Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Gracias por la Bienvenida

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yasmin

Yasmin


Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Gracias por la Bienvenida Empty
MensajeTema: Gracias por la Bienvenida   Gracias por la Bienvenida Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:48 am

Grcaias por darme la bienvenida. Les cuento que soy paciente del Dr. Jose Carmona en el Llanito. Alli me ha ido muy bien, con respecto al Kit, yo intoduje la solicitud el 14 y ya para el 15 tenia la autorizacion para la casa comercial, alli fue muy rapido Gracias a Dios, se tardo fue en la casa comercial (Bret Medical) por que no tenian el material y tuve que esperar un mes para que me lo entregaran, en cuanto a la operacion yo me recupere super rapido a las pocas despues de operada me levante sin problema y muy poco dolor (esa es la clave levantarse y caminar), lo unico que si incomada para bañarse y dormir es el dren que de verdad no se siente o por lo menos yo no lo senti, pero cuando te lo quitan todo es tan diferente es una maravilla dejar esa manguera (no se siente cuando te la quitan), lo que si me ha molestado son los puntos del dren y otro por que se me infectaron y eso arde mucho hay que cuidarse eso, a mi se me infectaron por el sudor, ya solo me falta un punto por cicatrizar para estar bien por completo. De todo Corazon espero que se cumplan sus sueños y metas, con el Amor en Dios siempre presente.
Volver arriba Ir abajo
Mariana

Mariana


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Gracias por la Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gracias por la Bienvenida   Gracias por la Bienvenida Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:17 pm

Felicidades yasmin....
Este sin duda sera el comienzo de tu nueva vida! Ya nada te detiene, asi que vamos con todo! exito y una vez mas Bienvenida al foro.
Volver arriba Ir abajo
Eluz

Eluz


Cantidad de envíos : 124
Edad : 46
Localización : Maracaibo-edo.Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Gracias por la Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gracias por la Bienvenida   Gracias por la Bienvenida Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:46 pm

Ahora cuidate mucho! recuperate pronto y en unos meses veremos a jazmin super delgada! Disfruta cada kilo perdido!
Volver arriba Ir abajo
Nathali Escala




Cantidad de envíos : 41
Edad : 46
Localización : Higuerote, Estado Miranda
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Gracias por la Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gracias por la Bienvenida   Gracias por la Bienvenida Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:03 pm

hola yasmin, me alegro que ya estes operada, felicitaciones y cuidate mucho. yo apenas comienzo este camino, pero si dios quiere pronto podre estar tan contenta como tu. Sigue adelante y nueva mente felicidades.
Volver arriba Ir abajo
alexandrita

alexandrita


Cantidad de envíos : 105
Edad : 50
Localización : Los Teques
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Gracias por la Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gracias por la Bienvenida   Gracias por la Bienvenida Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:06 pm

hola yazmin como sigues amiga no me he perdido aqui ando entre el trabajo y las idas a ccs loquisima y nuevamente gracias amiga pues a ti te debo muchisimoooooooooooooooo en este andar UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias por la Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gracias por la Bienvenida   Gracias por la Bienvenida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias por la Bienvenida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todo, espero conocerlos
» SI HAY CHARLA EN DICIEMBRE
» Emocionada..... ya inicie el camino.
» Empezando mi camino...
» Por donde empiezo?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: