Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 alguien sabe el codigo....

Ir abajo 
+2
senzacatene
rairuo
6 participantes
AutorMensaje
rairuo

rairuo


Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/07/2009

alguien sabe el codigo.... Empty
MensajeTema: alguien sabe el codigo....   alguien sabe el codigo.... Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:08 pm

hola, este es el kit que me toca grapadora lineal cortante endogia universal 12mm. + Recarga grapadora endogia II, 4,5-3,5 en nro. 1.... Alguna le parece esto conocido es que necesito el codigo pa averiguar el precio..... si alguna le toca este kit por fa me avisan. gracias. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

alguien sabe el codigo.... Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe el codigo....   alguien sabe el codigo.... Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:22 am

I am sorry, no se quiza najha sepa....


espera a ver que te dice
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

alguien sabe el codigo.... Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe el codigo....   alguien sabe el codigo.... Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:57 am

El codigo??? no entiendo tu cuando pides el presupuesto lo pides con ese nombre no se de ningun codigo.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
rairuo

rairuo


Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/07/2009

alguien sabe el codigo.... Empty
MensajeTema: que rollo   alguien sabe el codigo.... Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:47 pm

rairuo escribió:
hola, este es el kit que me toca grapadora lineal cortante endogia universal 12mm. + Recarga grapadora endogia II, 4,5-3,5 en nro. 1.... Alguna le parece esto conocido es que necesito el codigo pa averiguar el precio..... si alguna le toca este kit por fa me avisan. gracias. Rolling Eyes

es que yo llame al telefono que dio el paramedico de medica quirurgica y la chama me dijo que llamara a claudia que es representante de la jhonson; que ellos son los que le suministran los kits.. y que ella tiene conocimiento de los doctore del luciani y que le preguntara el codigo. la llame pero no me contesto. o si alguna de ustedes tiene otro nro. de telefono para yo llamar y me den la informacion ... gracias
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

alguien sabe el codigo.... Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe el codigo....   alguien sabe el codigo.... Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:26 pm

Pues yo llame a la corporacion medica caracas que hasta el momento es las mas economica. Y le pedi presupuesto por correo y todo.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
liss

liss


Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009

alguien sabe el codigo.... Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe el codigo....   alguien sabe el codigo.... Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:07 am

Najhaby_Admin escribió:
Pues yo llame a la corporacion medica caracas que hasta el momento es las mas economica. Y le pedi presupuesto por correo y todo.

igual yo tambien llame a la cooporacion caracas y me mandaron el presupuesto por correo y al lado dice los codigos q tu quieres dependiendo del kit q te pidieron a ti peor no entiendo para q necesitas esos codigos si con los nombres te basta
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

alguien sabe el codigo.... Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe el codigo....   alguien sabe el codigo.... Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:48 pm

liss escribió:
Najhaby_Admin escribió:
Pues yo llame a la corporacion medica caracas que hasta el momento es las mas economica. Y le pedi presupuesto por correo y todo.

igual yo tambien llame a la cooporacion caracas y me mandaron el presupuesto por correo y al lado dice los codigos q tu quieres dependiendo del kit q te pidieron a ti peor no entiendo para q necesitas esos codigos si con los nombres te basta

POR FA ENVIENME LOS TELEFONOS DE LA CORPORACION MEDICA SA A VER CUANTO SALE MI KIT POR FIS
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

alguien sabe el codigo.... Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe el codigo....   alguien sabe el codigo.... Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:51 pm

MERLID AMIGA BELLA.. ACUERDAME DE DARTE INFORMACION SOBRE DONDE VENDEN LOS KIT.. NO TE LOS DOY AHORITA POR QUEE STOY LLEGANDO DE CCS Y NO HE VACIADO LA MALETA PERO CREO QUE PUEDO AYUDARTE A ENCONTRAR DONDE TE VENDA EL KIT POR ALLA MISMO POR DONDE VIVES..
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

alguien sabe el codigo.... Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe el codigo....   alguien sabe el codigo.... Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:16 am

rosa virginia escribió:
MERLID AMIGA BELLA.. ACUERDAME DE DARTE INFORMACION SOBRE DONDE VENDEN LOS KIT.. NO TE LOS DOY AHORITA POR QUEE STOY LLEGANDO DE CCS Y NO HE VACIADO LA MALETA PERO CREO QUE PUEDO AYUDARTE A ENCONTRAR DONDE TE VENDA EL KIT POR ALLA MISMO POR DONDE VIVES..

GRACIAS AMIGUITA DESCASA DESPUÉS DE TU LARGO DÍA, CUANDO TENGAS CHANCE ME LOS DAS. NO DESMAYES NI PIERDAS LA FE. SE TE QUIERE UN MUNDO
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

alguien sabe el codigo.... Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe el codigo....   alguien sabe el codigo.... Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:48 pm

que linda rosita aun cansada de tu viaje tengas el momento para entrar en el foro es algo que se valora muchisimo...que fino!!


te queremos un mundo....eres parte importante en la vida de cada uno de nosotros...cuenta conmigo siempre y estoy seguro que sera asi con el resto del foro!!
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

alguien sabe el codigo.... Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe el codigo....   alguien sabe el codigo.... Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:57 pm

GRACIAS MIS NIÑAS YO TAMBIEN LAS QUIERO UN MUNDOA TODAS...
ESTOY ENTRANDO RAPIDITO YA QUE TENGO MUCHAS COASA QUE HACER POR LO DEL VIAJE TENGO DESCUIDADITOS A MI HIJO Y MI ESPOSO...
PWERO AUN ASI ESTOY POR AQUI REPORTANDOME.... MERLID EN LA NOCHE TWEMANDO EL NUMERO...
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

alguien sabe el codigo.... Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe el codigo....   alguien sabe el codigo.... Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:48 pm

rosa virginia escribió:
GRACIAS MIS NIÑAS YO TAMBIEN LAS QUIERO UN MUNDOA TODAS...
ESTOY ENTRANDO RAPIDITO YA QUE TENGO MUCHAS COASA QUE HACER POR LO DEL VIAJE TENGO DESCUIDADITOS A MI HIJO Y MI ESPOSO...
PWERO AUN ASI ESTOY POR AQUI REPORTANDOME.... MERLID EN LA NOCHE TWEMANDO EL NUMERO...
TRANQUILA MI BELLA BELLA Y ME MANDAS DE UNA VEZ A COSECHAR Y ARAR JAJAJA, NAJHA EL BURRO JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
liss

liss


Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009

alguien sabe el codigo.... Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe el codigo....   alguien sabe el codigo.... Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:38 am

merlid disculpa lo tarde q respondo
0212--9859077 -
0212- 9859278
0212- 9853260

ojala te salga mas economico
tambien puedes pedir cotizacion por correo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien sabe el codigo.... Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe el codigo....   alguien sabe el codigo.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien sabe el codigo....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN SABE DE NAJHABY Y ROSA???
» ALGUIEN SABE QUIEN SE A OPERADO POR SU SEGURO HCM
» alguien sabe que dia es la charla en el domingo luciani
» Alguien sabe si el Dr Fernando Godayol es buen cirujano????
» Alguien sabe como llegar a la corporacion quirurgica caracas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: