Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

ALGUIEN SABE QUIEN SE A OPERADO POR SU SEGURO HCM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lakarita

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: ALGUIEN SABE QUIEN SE A OPERADO POR SU SEGURO HCM   Vie Nov 20, 2009 3:29 pm

HOLA

QUISIERA SABER SI CONOCEN UN CASO QUE HAYA SIDO APROBADO PARA OPERARLAS CON EL SEGURO HCM DE SU EMPRESA
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE QUIEN SE A OPERADO POR SU SEGURO HCM   Vie Nov 20, 2009 3:43 pm

La operacion de bypass es considerada cirugia estetica por eso los seguros privados no la cubren
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Sofi

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE QUIEN SE A OPERADO POR SU SEGURO HCM   Lun Nov 23, 2009 4:01 pm

Najhaby_Admin escribió:
La operacion de bypass es considerada cirugia estetica por eso los seguros privados no la cubren

CORRECTISIMO MI QUERIDA NAJ .... SEGUROS CARACAS A MI ME PATEO jocolor ... PERO ALGUN DIA LLEGARA LA HORA DE Q VEAN LA OBESIDAD COMO UNA GRAN ENFERMEDAD
Ver perfil de usuario
Alex

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: una Lastima   Jue Dic 03, 2009 8:00 am

La verdad que espero que algún día se tome mas conciencia y se entienda que la obesidad es una enfermedad que a la vez genera y agrava una cantidad de problemas de salud, aun se ha podido demostrar de manera científica o no lo han querido confirmar pero esta operación por la que tantos luchamos y que nos cambia la vida de una manera sumamente positiva es una gran solución para los diabéticos no se como ni porque pero conozco 3 personas que antes de operarse ya estaban en tratamiento de diabetes con insulina y en este momento no utilizan ninguna medicación y sus niveles de azúcar están completamente normales por no hablar de los problemas óseos circulatorios y musculares como lo fue en mi caso.
Mi deseo es que pronto todas las aseguradoras de todos los países del mundo entiendan eso puesto que para asegurar a un obeso debemos pasar por muchos reconocimientos médicos, y pagar primas superiores a las de una persona que no lo sea (al menos acá en España y en el resto de la comunidad europea). Si para cobrarnos y asegurarnos somos personas de alto riesgo porque no serlo a la hora de solicitar esta operación
Ver perfil de usuario http://alexbypass.blogspot.com/
Yelitza Rondón

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE QUIEN SE A OPERADO POR SU SEGURO HCM   Jue Dic 10, 2009 5:55 pm

]Hola a todos, mi nombre es Yelitza, yo estoy en est proceso d la operacion desd febrero d est año, y aun sigo luchando. Mi pregunta es la siguient: Sofi cuando tiempo tenias con la poliza d seguros ccs cuando metist la consulta para la operacion? xq me han dicho q seguros ccs si la cubre pero con un informe super detallado. Yo tengo ese seguro pero solo tengo 14 meses y me han dicho q tengo q esperar q tenga 18 meses con la poliza para q puedan cubrir. Pero la otra preocupacion es q me dicen q si meto la solicitud al tener 18 meses y no me la aprueban quedo en el seguro con una condicion d q no puedo ingresar a ninguna clinica con algun problema x mi obesidad y pueda ser q no me la cubran.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE QUIEN SE A OPERADO POR SU SEGURO HCM   Hoy a las 9:37 pm

ALGUIEN SABE QUIEN SE A OPERADO POR SU SEGURO HCM
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.