Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 informacion fresca de los costo reales de los kit

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yalitzamelean




Cantidad de envíos : 16
Edad : 54
Fecha de inscripción : 15/03/2009

informacion fresca de los costo reales de los kit Empty
MensajeTema: informacion fresca de los costo reales de los kit   informacion fresca de los costo reales de los kit Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:40 pm

buenas tardes les traigo informacion fresca de para aquella personas que tienen la intencion de comprar el kit para su operacion. esta mañana senza me paso el telefono del sr rafael distribuidor o visitador medico en la zona de valencia y lo llame este me informo lo siguiente: el precio del kit varia segun sean los requerimientos del medico o sea si tu lo llamas el te va a preguntar quien es el medico que te va a operar le respondi la pregunta, me remitio a su colega que atiende a esa doctora el señor se llama marcos y es el que se encarga de los requerimientos del kit y los materiales para ella particularmente el atiende a varios en el domingo luciani en conclusion precio fresco al dia 14-07-09 para los requerimientos de la dra caraballo cirujia 3 del domingo luciani es entre 7.500 y 8.000 bs fuertes. me mando a llamarlo mañana para darme detalle y donde se retiran. en cuanto tenga mas informacion se las estare pasando. es preferible llamarlo para que te informe ya con los requerimientos que te de la doctora o dr cuando le informes que tu estas en la disposicion de comprar el kit para que sea mas exacto el precio cualquier cosa estoy a la orden por aqui chau saludos a todos y besos.
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

informacion fresca de los costo reales de los kit Empty
MensajeTema: Re: informacion fresca de los costo reales de los kit   informacion fresca de los costo reales de los kit Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:53 pm

yalitzamelean escribió:
buenas tardes les traigo informacion fresca de para aquella personas que tienen la intencion de comprar el kit para su operacion. esta mañana senza me paso el telefono del sr rafael distribuidor o visitador medico en la zona de valencia y lo llame este me informo lo siguiente: el precio del kit varia segun sean los requerimientos del medico o sea si tu lo llamas el te va a preguntar quien es el medico que te va a operar le respondi la pregunta, me remitio a su colega que atiende a esa doctora el señor se llama marcos y es el que se encarga de los requerimientos del kit y los materiales para ella particularmente el atiende a varios en el domingo luciani en conclusion precio fresco al dia 14-07-09 para los requerimientos de la dra caraballo cirujia 3 del domingo luciani es entre 7.500 y 8.000 bs fuertes. me mando a llamarlo mañana para darme detalle y donde se retiran. en cuanto tenga mas informacion se las estare pasando. es preferible llamarlo para que te informe ya con los requerimientos que te de la doctora o dr cuando le informes que tu estas en la disposicion de comprar el kit para que sea mas exacto el precio cualquier cosa estoy a la orden por aqui chau saludos a todos y besos.

muchas gracias por tu informacion yalitza.. por fa averigua bien lo otro que me contaste...
mira que esa es mi mayor opreocupacion en estos dias..
gracias por todo amiga y espero verte el 4 por que mi mama va ese dia al llanito
besos
Volver arriba Ir abajo
LORENA




Cantidad de envíos : 125
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/03/2009

informacion fresca de los costo reales de los kit Empty
MensajeTema: Re: informacion fresca de los costo reales de los kit   informacion fresca de los costo reales de los kit Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:35 am

Hola RosaV. tu mamá va al llanito a cita o a la charla?...con el favor de dios no veremos ese dia!
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

informacion fresca de los costo reales de los kit Empty
MensajeTema: Re: informacion fresca de los costo reales de los kit   informacion fresca de los costo reales de los kit Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:24 pm

LORENA escribió:
Hola RosaV. tu mamá va al llanito a cita o a la charla?...con el favor de dios no veremos ese dia!


va a consulta con la nutri y la psico y a la c harla tambien va si dios quiere por que lleva ala herma na y a una gran amiga de ella
me alegra muchisimo que te hallas decidido ir...
nos veremos alla entonces ya que yo no dejoa a mi mami sola en esa caracas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
LORENA




Cantidad de envíos : 125
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/03/2009

informacion fresca de los costo reales de los kit Empty
MensajeTema: Re: informacion fresca de los costo reales de los kit   informacion fresca de los costo reales de los kit Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:05 pm

Asi es amiga, debemos estar al lado de nuestras madres mientras podamos..y si me decidi ay vamos haber que nos depara el destino...ustedes se devuelven de una ves culminada la charla para tu ciudad?...otra cosa Rosa y disculpa creo que fuistes tu quien me hablo de un hotel donde se quedaron las chicas la charla anterior pero no recuerdo mucho creo que era el Paseo. que queda frente al universitario?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




informacion fresca de los costo reales de los kit Empty
MensajeTema: Re: informacion fresca de los costo reales de los kit   informacion fresca de los costo reales de los kit Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:26 pm

Ustedes vienen el 4 de agosto al Llanito?...Lorena y Rosa Virginia....les paso mi celular..para ponernos de acuerdo y conocernos...siiii...que dicen??
Volver arriba Ir abajo
LORENA




Cantidad de envíos : 125
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/03/2009

informacion fresca de los costo reales de los kit Empty
MensajeTema: Re: informacion fresca de los costo reales de los kit   informacion fresca de los costo reales de los kit Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:52 pm

Porsupuesto Judith pasalo que con el favor de dios nos veremos ese dia..van varios alguno nuevos y otros que ya nos hemos estado vinculando de algunas semanas atras.!
Volver arriba Ir abajo
LORENA




Cantidad de envíos : 125
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/03/2009

informacion fresca de los costo reales de los kit Empty
MensajeTema: Re: informacion fresca de los costo reales de los kit   informacion fresca de los costo reales de los kit Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:55 pm

Porsupuesto Judith pasalo que con el favor de dios nos veremos ese dia..van varios alguno nuevos y otros que ya nos hemos estado vinculando de algunas semanas atras.! Ojala mañana todo te salga super bien y te de chance de averiguar lo mio.! cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

informacion fresca de los costo reales de los kit Empty
MensajeTema: Re: informacion fresca de los costo reales de los kit   informacion fresca de los costo reales de los kit Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:15 pm

LORENA escribió:
Porsupuesto Judith pasalo que con el favor de dios nos veremos ese dia..van varios alguno nuevos y otros que ya nos hemos estado vinculando de algunas semanas atras.! Ojala mañana todo te salga super bien y te de chance de averiguar lo mio.! cuidate mucho

si lorena en efecto fui yo quien te hable, por que yo fui parte de las chicas que estuvimos en caracas el 7 de julio..
si se lalma el paseo y queda en frente de la universidad...
nosostros esperamos regesar el mismo dia xq vamos es a entregar examenes...
y claro que si judith pasa tu numero para que nos conoscamos ese dia amiga yo encantada de conocerte...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





informacion fresca de los costo reales de los kit Empty
MensajeTema: Re: informacion fresca de los costo reales de los kit   informacion fresca de los costo reales de los kit Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
informacion fresca de los costo reales de los kit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOSPITALES QUE POSEEN PROGRAMA DE CIRUGIA BARIATRICA EN VZLA
» costo kit para by pass
» INFORMACION DEL KIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: