Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

HOSPITALES QUE POSEEN PROGRAMA DE CIRUGIA BARIATRICA EN VZLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Najhaby_Admin
Admin

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: HOSPITALES QUE POSEEN PROGRAMA DE CIRUGIA BARIATRICA EN VZLA   Miér Ene 09, 2013 5:27 am

CIUDAD:
Caracas -  HOSPITAL DOMINGO LUCIANI DEL LLANITO CHARLA: PRIMEROS MARTES DE CADA MES EN EL AULA ESCALONADA PISO 2 A LAS 12:00M JEFE DEL PROGRAMA: DR. CARMONA

HOSPITAL UNIVERSITARIO CHARLA: PRIMEROS MARTES DE CADA MES EN EL AUDITORIO A LAS 7AM JEFE DEL PROGRAMA DR. PINTO (charlas suspendidas deben subir al 4 piso y preguntar hay les daran la información y los pasos a seguir)

HOSPITAL PEREZ CARREÑO CHARLA: TODOS LOS JUEVES A LAS 9 AM JEFE DEL PROGRAMA: DR LEVEL

BARQUISIMETO: HOSPITAL PASTOR OROPEZA CHARLA: PUBLICAN FECHA EN GRUPO HAMBRE DE AMOR EN FACEBOOK JEFE DEL PROGRAMA: DR. PICON

PUERTO ORDAZ: HOSPITAL GUAIPARO DE SAN FELIX CHARLA: PUBLICAN LA INFORMACION EN EL GRUPOCIRUGIA BARIATRICA  DEL HOSPITAL GUAIPARO JEFE DEL PROGRAMA: DR. AÑANGUREN

CUMANA: HOSPITAL DE CUMANA (NO TENGO INFO SOBRE CHARLA) EL JEFE DEL PROGRAMA ES EL DR. ESPINOZA

PORLAMAR: HOSPITAL LUIS ORTEGA CHARLA LOS PRIMEROS LUNES DEL MES A LAS 12M EN EL AUDITORIO PISO 1

SAN CRISTOBAL: SEGURO SOCIAL DE SAN CRISTOBAL LA INFO LA PUBLICAN EN EL GRUPO AMIGOS CON SOBREPESO EN FACEBOOK

HASTA LOS MOMENTOS SON LOS HOSPITALES QUE TENGO INFORMACION EN OTRAS CIUDADES TAMBIEN ESTAN REALIZANDO OPERACIONES CUANDO TENGA MAS INFO ACTUALIZARE

Última edición por Najhaby_Admin el Vie Ago 09, 2013 9:14 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Hebeysi

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Charlas en Punto Fijo - Edo Falcon   Dom Feb 10, 2013 3:03 pm

En Punto Fijo, en el hospital calles sierra se esta dictando la charla el primer lunes de cada mas y solo se les da la cita a las primeras 70 personas anotadas, hay que estar lo mas temprano posible ya que comienza a las 9:00am, segun comento el dr. Garcia son las mismas charlas que se realizan en Caracas. La primera charla de este año acudieron mas de 250 personas de las cuales las primeras 70 fueron las afortunadas (entre ellas yo xD), el proximo 07 de marzo me toca la primera consulta con el favor de Dios, hasta los momentos no se si sera completamente gratuita pero lo cierto es que si no lo es, va a costar mucho menos que en un clinica. El medico cirujano es el Dr. Alberto Garcia Wueffer.

Pronto les contare como me fue y algun otro detalle que les sirva de informacion a la que quiera venir a mi tierra para asistir a las charlas.
Ver perfil de usuario
Roxana Mogollon F.

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Gracias por la información, mas completa imposible, la necesitaba con urgencia, estoy desesperada y ya decidida a cambiar de hábito y de vida! son unos ángeles dando toda esta informacion, excelente página.....ojala tenga suerte al iual q ustedes.    Miér Feb 13, 2013 8:52 am

Laughing
Najhaby_Admin escribió:
CIUDAD:
Caracas - HOSPITAL DOMINGO LUCIANI DEL LLANITO CHARLA: PRIMEROS MARTES DE CADA MES EN EL AULA ESCALONADA PISO 2 A LAS 12:00M JEFE DEL PROGRAMA: DR. CARMONA

HOSPITAL UNIVERSITARIO CHARLA: PRIMEROS MARTES DE CADA MES EN EL AUDITORIO A LAS 7AM JEFE DEL PROGRAMA DR. PINTO

HOSPITAL PEREZ CARREÑO CHARLA: TODOS LOS JUEVES A LAS 9 AM JEFE DEL PROGRAMA: DR LEVEL

BARQUISIMETO: HOSPITAL PASTOR OROPEZA CHARLA: PUBLICAN FECHA EN GRUPO HAMBRE DE AMOR EN FACEBOOK JEFE DEL PROGRAMA: DR. PICON

PUERTO ORDAZ: HOSPITAL GUAIPARO DE SAN FELIX CHARLA: PUBLICAN LA INFORMACION EN EL GRUPOCIRUGIA BARIATRICA DEL HOSPITAL GUAIPARO JEFE DEL PROGRAMA: DR. AÑANGUREN

CUMANA: HOSPITAL DE CUMANA (NO TENGO INFO SOBRE CHARLA) EL JEFE DEL PROGRAMA ES EL DR. ESPINOZA

PORLAMAR: HOSPITAL LUIS ORTEGA CHARLA LOS PRIMEROS LUNES DEL MES A LAS 12M EN EL AUDITORIO PISO 1

SAN CRISTOBAL: SEGURO SOCIAL DE SAN CRISTOBAL LA INFO LA PUBLICAN EN EL GRUPO AMIGOS CON SOBREPESO EN FACEBOOK

HASTA LOS MOMENTOS SON LOS HOSPITALES QUE TENGO INFORMACION EN OTRAS CIUDADES TAMBIEN ESTAN REALIZANDO OPERACIONES CUANDO TENGA MAS INFO ACTUALIZARE
Ver perfil de usuario
hibra

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: HOSPITALES QUE POSEEN PROGRAMA DE CIRUGIA BARIATRICA EN VZLA   Miér Feb 20, 2013 7:25 pm

Buenas... q mal q en valencia no hay un programa solidario, tengo 40 kg d sobrepeso y 3 años debaja autoestima.... si saben de algo por valencia avisan
Gracias
Ver perfil de usuario
elizecha

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: HOSPITALES QUE POSEEN PROGRAMA DE CIRUGIA BARIATRICA EN VZLA   Jue Feb 21, 2013 8:22 am

Hola si tu en realidad deseas tener una buena salud no importa la distancia yo no soy de ccs y sin embargo ahi estoy al pie de cañon en mi proceso..,
asi que piensalo Question Question Question Question Question Question Question
Ver perfil de usuario
niurhen

MensajeTema: necesitad de informacion   Dom Mayo 19, 2013 1:30 pm

saludos, me pueden informar q dias o en q tiempo dictan charlas en el hospital de guaiparo???? tengo una obesidad morbida, pero no cuento con una buena condicion economica, desearia un cambio a mi vida ya q por la condicion de salud en q me encuentro me fustro y entro en estados de depresion!!!! necesito ayuda, he ido al hospital de guaiparo y nunca me saben dar informacion referente a la cirugia bariatrica, le agradezco la informacion q me pueda sumistrar.....
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

MensajeTema: Re: HOSPITALES QUE POSEEN PROGRAMA DE CIRUGIA BARIATRICA EN VZLA   Dom Mayo 19, 2013 2:22 pm

Hola en el guaiparo estan suspendidas las charlas por que los quirofanos no estan operativos para tener mas informacion acercate al hospital y pregunta por el dr añanguren el te informara
carmen nieto

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: TEMORES Y AYUDAS   Lun Mayo 27, 2013 12:05 pm

Buenas Tardes chicas y chicos del foro les cuento que son muchisimas mis dudas y mis temores por las miles y millones de cosas que me han dicho pero solo tengo 25 años y nunca he sido feliz, hoy consegui un apoyo en una amiga de la universidad que al igual que yo desea cambiar su vida, ya se donde queda el hospital pero quisisera saber como es el mecanismo del domingo luciani para anotarse a que horas hay que llegar, que se necesita en ese primer dia para no llegar tan perdida si se que es en el segundo piso y la charla es a las 12 del medio dia si me pueden ayudar espero sus respuestas....... GRACIAS
Ver perfil de usuario
salmavidal

MensajeTema: Re: HOSPITALES QUE POSEEN PROGRAMA DE CIRUGIA BARIATRICA EN VZLA   Miér Jun 05, 2013 1:05 pm

Najhaby_Admin escribió:
CIUDAD:
Caracas - HOSPITAL DOMINGO LUCIANI DEL LLANITO CHARLA: PRIMEROS MARTES DE CADA MES EN EL AULA ESCALONADA PISO 2 A LAS 12:00M JEFE DEL PROGRAMA: DR. CARMONA

HOSPITAL UNIVERSITARIO CHARLA: PRIMEROS MARTES DE CADA MES EN EL AUDITORIO A LAS 7AM JEFE DEL PROGRAMA DR. PINTO

PUERTO ORDAZ: HOSPITAL GUAIPARO DE SAN FELIX CHARLA: PUBLICAN LA INFORMACION EN EL GRUPOCIRUGIA BARIATRICA DEL HOSPITAL GUAIPARO JEFE DEL PROGRAMA: DR. AÑANGUREN

Hola chicas! soy nueva en el foro, fui el de día de ayer (4.06.13) y las charlas están suspendidas en el hospital universitario, me gustaría saber si en el Perez Carreño es gratuito, ya que se que alli practican cirugías estéticas y las cobran más baratas que en las clinicas privadas pero igual no son gratis, además si alguien me puede informar el tiempo aproximado que se debe esperar desde que vas a la charla hasta la operación, gracias por la información
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

MensajeTema: Re: HOSPITALES QUE POSEEN PROGRAMA DE CIRUGIA BARIATRICA EN VZLA   Miér Jun 05, 2013 5:04 pm

Si en el perez carreño son gratuitas las operaciones solo piden el kit. Y en el llanito tambien es gratuito y ahora estan pidiendo las grapas por que no hay
amolavida

MensajeTema: SOS.. DESDE MARACAY   Mar Jul 02, 2013 11:57 am

Buenos dias... primero que nada quiero agradecer a los bendecidos responsables de este magnifico foro... los felicito... vivo en Maracay soy educadora y nuestro seguro solo cubre veinte mil bolivares (claro que no alcanza¡¡¡¡¡¡) entonces estoy muy interesada en saber si en el estado Aragua o Carabobo hay algun centro se salud publica que hagan la operacion gratis.. y cual es el procedimiento a seguir para entrar en el programa... Tengo 51 años, 45 kilos de sobrepeso y unas ganas inmensas de vivir la vida!!!!!!!!!... por favor ayudenme. gracias de nuevo...
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

MensajeTema: Re: HOSPITALES QUE POSEEN PROGRAMA DE CIRUGIA BARIATRICA EN VZLA   Jue Jul 04, 2013 6:31 am

Gracias Amolavida en maracay no existe programa gratuito ni en valencia lo mas cerca para ti es caracas. Haz el intento vale la pena te lo aseguro
zm01

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: proxima charla   Vie Ago 02, 2013 5:47 pm

hola pensaba ir hace meses a una de las charlas pero me fue imposible. ¿será que alguien me puede decir cuando será la próxima charla y en que hospital de los que ofrecen la cirugía en caracas?
Ver perfil de usuario
chelo

MensajeTema: Información   Miér Ago 07, 2013 7:36 pm

Buenas noches: Soy nueva en este foro, en realidad es mi hijo quien tiene obesidad morbida (86 kilos de mas). Solo es para informar que en el Hospital clinico de Caracas ya no estan dando las charlas, tiene que subir directamente al piso 4 y alli te indican donde tienes que anotarte y te dicen que cuando tengan las personas necesarias para la reunión ellos te avisan.

Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

MensajeTema: Re: HOSPITALES QUE POSEEN PROGRAMA DE CIRUGIA BARIATRICA EN VZLA   Vie Ago 09, 2013 9:12 am

Gracias chelo por la informacion ya edito el post anterior
klaudiac

MensajeTema: gordita   Sáb Ene 11, 2014 8:09 am

holasoy nueva , me gustaría saber si ya comenzaron las charlas, yo necesito cirujia urgente tengo 48 kilos de sobrepeso y enormes ganas de vivir a mis 37 años
Ver perfil de usuario
tusangeles

MensajeTema: Re: HOSPITALES QUE POSEEN PROGRAMA DE CIRUGIA BARIATRICA EN VZLA   Vie Ene 17, 2014 10:35 pm

buenas hice todos mis examenes para operarme en privado pero el seguro me nego la carta aval quisiera saber si en el presente año estan dictando la charla inicial en caracas
Ver perfil de usuario
luz pinto

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: buenas tardes amiga quiero ir a la charla el 4 de febrero si se animannn avisenmeee    Mar Ene 21, 2014 1:25 pm

tusangeles escribió:
buenas hice todos mis examenes para operarme en privado pero el seguro me nego la carta aval quisiera saber si en el presente año estan dictando la charla inicial en caracas

me estoy animando a ir a ccs a las charlña el 4/ febreo si alguien conoce del proceso avisenme y ayudenme

naja perdi mi telef ya no tengo tu contacto pliss omunicate conmigoo
Ver perfil de usuario
tusangeles

MensajeTema: Re: HOSPITALES QUE POSEEN PROGRAMA DE CIRUGIA BARIATRICA EN VZLA   Jue Ene 23, 2014 8:02 pm

La charla es a la 1 pm no falten busquen el geupo por facebook xq el dr carmona siempre nos informara por ahi : cirujia bariatrica domingo luciani. Ojo es un grupo en facebook no una pagina
Ver perfil de usuario
Jose Ramon

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: HOSPITALES QUE POSEEN PROGRAMA DE CIRUGIA BARIATRICA EN VZLA   Mar Ago 19, 2014 6:52 am

Saludos, soy nuevo en el foro. Quisiera me ayudarán brindandome información sobre el precio actual (2014) de una cirugía bariatrica, clínica y cirujano. 

Mil gracias

Ver perfil de usuario
Jose Ramon

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: HOSPITALES QUE POSEEN PROGRAMA DE CIRUGIA BARIATRICA EN VZLA   Mar Ago 19, 2014 6:54 am

Saludos, soy nuevo en el foro. Quisiera me ayudarán brindandome información sobre el precio actual (2014) de una cirugía bariatrica, clínica y cirujano. 

Mil gracias

Ver perfil de usuario
buyesky

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: buenas tardes, voy a la charla el martes soy de Puerto la Cruz. espero poder entrar en el primer grupo de este año.   Jue Ene 29, 2015 10:26 am

Najhaby_Admin escribió:
Gracias chelo por la informacion ya edito el post anterior
Ver perfil de usuario
Maria Isabel Herrera

MensajeTema: Re: HOSPITALES QUE POSEEN PROGRAMA DE CIRUGIA BARIATRICA EN VZLA   Sáb Ene 31, 2015 6:04 am

Hola buen dia, como estan? mi nombre es Maria Isabel y soy nueva por aca.. He leido varios de sus msj y de verdad que suben el animo a cualquiera, tengo tiempo pensando en realizarme esta operacion porque ya no quiero seguir siendo la gordita de la familia, tengo dos amigas que se la realizaron y es increible el cambio que dieron, pero ella se las hicieron en clinica privada, yo no cuento con los recursos para costiarme una operacion de esta magnitud. Tengo 37 años y desde que tengo uso de razon he sido gordita y he echo miles de dietas, hasta que llega un momento que te cansas de esto y quisieras vivir una vida normal. El pasado Nov 2014 me quede sin empleo debido a que. la empresa para que laboraba tristemente cerro sus puertas, cosa que me a causado mucha depresion y mas cuando voy a entrevistas de trabajo y siento que me rechazan por gorda, llego mal a mi casita, desconsolada porque no se imaginan el sacrificio que hace una persona para llegar a una entrevista de trabajo y que a la final tus conocimientos no importen para nada. Yo quiero realizarme esta operacion quiero que todo en mi vida cambie para mejor, pero que mis sentimientos y subceptibilidad permanezcan tal y como soy. Tengo una niña casi adolescente y quiero tener mucha vida pa ella. Peso.mas de 100kl y mido 1,60. Quisiera que me orientaran, me ayudaran donde puedo ir, como es todo este proceso por favor. A vivo en el estado Carabobo. De antemano muchas gracias a todos...
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

MensajeTema: Re: HOSPITALES QUE POSEEN PROGRAMA DE CIRUGIA BARIATRICA EN VZLA   Jue Feb 05, 2015 5:54 pm

Al comienzo de este tema esta la informacion de los hospitales donde puedes acudir para que comiences con los tramites. De todas maneras ve al hospital de carabobo creo que alla comenzaria a operar un dr de manera gratuita tambien tienes q tocar todas las puertas posibles
mildred torres

MensajeTema: Re: HOSPITALES QUE POSEEN PROGRAMA DE CIRUGIA BARIATRICA EN VZLA   Mar Feb 17, 2015 9:56 pm

Hola
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HOSPITALES QUE POSEEN PROGRAMA DE CIRUGIA BARIATRICA EN VZLA   Hoy a las 9:54 pm

HOSPITALES QUE POSEEN PROGRAMA DE CIRUGIA BARIATRICA EN VZLA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente