Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 
 

 LES RECOMIENDO VER A TODOS LOS FOREROS LOS SIGUIENTE PROGRAMA DE TELEVISION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TABATA moderadora



Cantidad de envíos : 466
Edad : 36
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: LES RECOMIENDO VER A TODOS LOS FOREROS LOS SIGUIENTE PROGRAMA DE TELEVISION   Dom Feb 15, 2009 3:48 pm

les recomiendo a todos los foreros a que vean los siguientes programas de television por cable son demasiado buenos espero que los vean y lo disfruten



  • perder para ganar en el canal people+ arts es muy bueno


Es un show televisivo que parte de una premisa original: gana el competidor que más pierde. En este programa se recompensa al participante que al final de la temporada demuestra, arriba de una balanza, que es el que más kilos ha perdido.

  • medicina de peso en el canal Discovery Home & Health es demaciado bueno se trata de las operaciones bariatrica.
Medicina de peso

Ubicada en la nación más vertiginosa, se encuentra la ciudad más rápida del mundo: Houston, Texas. Houston, entre otras cosas, es la sede del Weight Loss Management Center desarrollado fundado por el Dr. Garth Davis y su padre el Dr. Robert Davis. En este sitio, Garth y su padre llevan a cabo las famosas cirugías bariáticas en pacientes que pesan de 200 a 500 kilos. Discovery Home & Health lleva a los televidentes a un recorrido tras bambalinas para conocer la vida de estos pacientes y los procedimientos que se realizan en este centro durante el estreno de los episodios de MEDICINA DE PESO, todos los lunes a las 20:00 horas.

A diferencia al resto de los cirujanos especializados en bypass gástrico – el dúo estrella de MEDICINA DE PESO cuenta con un equipo muy especial que apoya a los pacientes que se someten a este riesgoso procedimiento y los llevan de la mano en cada uno de los pasos que deben tomar ante esta decisión que cambiará totalmente sus vidas. En el Weight Loss Management Center, el equipo del Dr. Garth trata a personas con severos problemas de sobrepeso e incluso a aquellos a quienes ya se les han realizado operaciones fallidas por haberse dejado llevar por un buen precio y que desafortunadamente han caído en manos de gente poco profesional. El equipo de apoyo está integrado por psicólogos que ayudan a los pacientes a integrarse a sus nuevos hábitos alimenticios, y también por supuesto, especialistas en dietética e incluso sexólogos que les ayudarán a manejar el inesperado atractivo que se detonará tras años de haber permanecido fuera de ‘circulación’.

MEDICINA DE PESO sigue a algunos de los miles de individuos que acuden a este centro en busca de tratamiento y apoyo. A pesar de que hay varios casos de parejas que someten simultáneamente a la operación y salen muy unidos, el programa muestra también el alto índice de divorcios que se genera en los pacientes una vez que se someten a la cirugía debido a que el drástico cambio no solamente es exterior sino que es un cambio total para la persona. Filmado durante periodos de seis meses, los televidentes vivirán la secuencia completa del antes, el porqué de la decisión, la cirugía y los resultados a través de un detallado recorrido físico y emocional.

Además de las conmovedoras historias de triunfo de pacientes a quienes les cambia la vida positivamente, MEDICINA DE PESO presenta la relación entre un padre y un hijo que se han asociado en un consultorio médico. Apegado a las ideas ‘de antes’, a Robert le molesta ser cuestionado y encuentra que muchas de las técnicas contemporáneas son extravagantes e innecesarias. Garth, por su lado, practica yoga y meditación en contra de la opinión de su padre. Incluso en la sala de operaciones, padre e hijo tienen desavenencias –pero aunque cada uno está convencido de que tiene la razón- su objetivo fundamental es siempre el mismo y van cediendo de un lado y otro para proporcionar la mejor atención y el tratamiento más adecuado a cada uno de sus pacientes.

Episodios

Episodio 1:
Allen está de vuelta. Con los 250 kilos que ha bajado, ahora necesita una doble mastectomía. Vanessa, de 22 años busca renovar su vida sexual al eliminar toda la piel que le sobra. Rachel tiene que lidiar con los problemas de sobrepeso de su familia entera mientras se prepara para someterse a su bypass gástrico.

Episodio 2:
Sigue la odisea de la operación masiva de Allen quien podrá caminar por primera vez en años. Melisa se prepara para someterse a su cirugía bariátrica pero al mismo tiempo analiza con su esposo el porqué su matrimonio se está desmoronando.

Episodio 3:
Con su matrimonio en plena crisis, Melissa se somete al bypass gástrico. Kim, la directora de una escuela, está de regreso y ahora viene a deshacerse de las “alas de murciélago” que le cuelgan debajo los brazos y el exceso de piel de todo su cuerpo.

Episodio 4:
Trinston es un conductor de autobús con sobrepeso quien cifra todas sus esperanzas de una vida saludable en la cirugía bariátrica luego de la que incluso planea realizar su sueño de convertirse en bombero. El exceso de piel alrededor de las rodillas de Gary le impide caminar correctamente y que lo obligan a usar ropa de mujer.

Episodio 5:
Tiffany pesa 350 kilos y regresa ante los ruegos de los médicos a tratarse antes de que sea demasiado tarde.

Episodio 6:
Tiffany se convence de que es ‘ahora o nunca’ y se concentra en perder el más peso posible antes de su cirugía. Por su parte Ángela, se ve forzada a confrontar la tragedia que la llevó a la obesidad antes de poder someterse al bypass.

Episodio 7:
Chris, bombero y candidato a una cirugía bariátrica confronta su parte en la muerte de un amigo antes de someterse a la operación. Luego, ante la muerte de su madre, Tammy, estrecha los vínculos con su familia antes de entrar a la cirugía.

Episodio 8:
Erin encuentra un salvador en el Dr. Robert debido a que la operación le había sido negada por varios médicos a los que había acudido anteriormente. Louise a quien le gusta la fiesta en serio, se ve obligada a renunciar a sus alocadas costumbres antes de someterse a la cirugía.

Episodio 9:
Allen, un paciente que cuando llegó a consulta pesaba 450 kilos, intenta caminar por primera vez dentro de una piscina tras una década de haber permanecido inmóvil y con 270 kilos de menos. El Dr. Garth participa en una cirugía revolucionaria de la cual el Dr. Robert no está muy convencido. Por otro lado, la obesidad de Rickol le está afectando el coxis y debe tratarse ese padecimiento antes de eliminar toda la piel que le ahora le sobra.

Episodio 10:
El miedo a enfrentar su pasado tiene a Gina paralizada en cuando a buscar soluciones para sus problemas de salud, los cuales ya atentan contra su vida. Por otro lado, Jill finalmente toma los pasos necesarios para eliminar esos kilitos que fueran el objeto de burla de su familia y su gran complejo. Mientras que Eliza por fin de decide a eliminar el peso que le han negado al amor de su vida.

Episodio 11:
Tras una serie de cirugías, Linda se da cuenta de que necesita bajar de peso si quiere disfrutar a sus nietos. Donna ya ha bajado más de 55 kilos, pero ahora tiene que enfrentar su caso extremo de piel colgada. Finalmente Colleen llega al consultorio lista para su bypass gástrico luego de haber agotado todas las otras posibilidades para bajar de peso.

Episodio 12:
Con tan sólo 18 años de edad, Verónica decide que necesita hacerse la cirugía para poder iniciar una vida normal cuanto antes. Alberto toma la misma decisión, no tanto para bajar de peso en sí, sino como su último recurso para combatir la diabetes. Finalmente, regresan para hacerse su revisión anual los Quinn, unos esposos que se sometieron a la operación hace un año.

Episodio 13:
Este es el episodio más grande de todos pues los protagonistas son los miembros de la familia Garbs: Suzie, Sandra y John. Los tres se someten a cirugía bariátrica el mismo día para dejar atrás los kilos de más que les sobrevinieron tras una tragedia familiar. Jimmy regresa a su consulta de un año y Charles Scott decidió no someterse a la operación y logra bajar de peso “a la antigua”, con dieta y ejercicio y regresa con 136 kilos de menos a su consulta anual.


  • A tu salud en el canal Discovery Home & Health


Ponerse en forma y gozar de buena salud puede ser un proyecto difícil de lograr. Ya sea un gimnasio repleto de cuerpos que parecen hechos a mano, de la dieta de última moda o de una rutina de ejercicios alternativa. ¿Cuál método produce resultados reales?. En cada episodio usted podrá tomar las decisiones más apropiadas sobre su estilo de vida.

  • Gimnasia A Domicilio Discovery Home & Health

Liz, no tiene tiempo ni dinero para asistir a un gimnasio. Mark y Shaman llevan el gimnasio a su casa y diseñan los ejercicios que necesita.

_________________
TABATA F. OPERADA EL 15 DE ENERO POR EL DR. NAVARRETE
15-01-2009 dia de la operación 97 kilos 200grs. 29-01-2009 peso 87.200 14 dia de operada 12-03-2009 peso 82 kilos 2 meses 12-05-2009 peso 74.300 4 meses 12-06-2009 peso 71.900 5 meses 23-06-2009 peso 69.100 23-07-2009 peso 67.000 6 meses 18-08-2009 peso 66.200 7 meses 23-09-2009 peso 62.600 8 meses 14-10-2009 peso 61 .000 9 meses 10-11-2009 peso 59.800 casi los 10 meses
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
 
LES RECOMIENDO VER A TODOS LOS FOREROS LOS SIGUIENTE PROGRAMA DE TELEVISION
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas a todos los Foreros desde Avila.
» Detalle para todos los foreros
» Un Saludo a todos los Foreros de Mundo Qashqai.
» hola a todos los foreros
» REGALOS DE REYES PARA TODOS LOS FOREROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: INFORMACION Y NOTICIAS :: LO MAS RELEVANTE-
Cambiar a: