Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Por fin me atreví a escribir

Ir abajo 
AutorMensaje
aesagui

aesagui


Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Por fin me atreví a escribir Empty
MensajeTema: Por fin me atreví a escribir   Por fin me atreví a escribir Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 12:51 pm

Hola! me llamo Alicia soy de Caracas... estoy inscrita en el foro desde el 2010... y hoy fue que me atrevi a escribir jajajaja....

aunque nunca he escrito siempre leo sus testimonios y me parecen super motivadores... les cuento que yo hice todas mis gestiones para la operacion en la clinica atias con el dr. pinto.... lo unico que estan intervenciones estan un poco paradas ya que no hay insumos en la clinica  Crying or Very sad asi que bueno... me toca esperar jajajaja... mientras debo empezar de nuevo con la dieta ya que he estado un poco desanimada....

Bueno... queria compartir un poquito de mi historia....

Gracias por ayudarme.... aunque ustedes no lo sabian  lol! 
Volver arriba Ir abajo
 
Por fin me atreví a escribir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al fin tengo algo que escribir!!!
» Vamos a ponerle animo... Estamos que apagaditas y apagaditos..... Todos a escribir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: