Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 siento que mi vida sera como la deseo cuando sea flaco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
victortorres25

victortorres25


Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Fecha de inscripción : 13/04/2013

siento que mi vida sera como la deseo cuando sea flaco Empty
MensajeTema: siento que mi vida sera como la deseo cuando sea flaco   siento que mi vida sera como la deseo cuando sea flaco Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 10:54 am

quizas sea fuerte el titulo de mi post, pero es lo que realmente siento. Lejos de ser una obsecion, bajar de peso para mi significa mucho mas, significa calidad de vida y cero discriminacion, que estando claros a todos nos ha pasado. Pero leyendolos por aqui me da dado sudoracion fria, producto de los nervios supongo. Soy de bajos recursos, pero unas amistades que ya se han hecho la cirugia me van ayudar a consehuir la operacion. Mido !,75 y peso 130 kilos..... vivo en el guarico. Lo que mas me preocupa es que me de un ataque de panico al momento de la operacion, porque para serles sincero, pa cobarde yo... jejejeje.


saludos desde Guarico
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

siento que mi vida sera como la deseo cuando sea flaco Empty
MensajeTema: Re: siento que mi vida sera como la deseo cuando sea flaco   siento que mi vida sera como la deseo cuando sea flaco Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 4:34 pm

Hola no me extraña nada tu titulo pero tengo que adelantarte que no seras feliz siendo flaco la felicidad radica en muchas otras cosas. Y ya veras ahora crees que siendo flaco se soluciona todo, pero no descubriras la verdadera causa de tu infelicidad y trabajaras en ello para resolverla. No te niego que la vida te cambia mucho pero aprendes a diferenciar muchas cosas. Mucha suerte en tu proceso no te pierdas del foro y tranquilo no te dara ataque de panico por que sabras que lo que haces es para recuperar tu salud y parte de tu felicidad.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
 
siento que mi vida sera como la deseo cuando sea flaco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muchas preguntas
» la faja cuando usarla
» Doctor Puerto ordaz
» totalmente derrotada
» Luego de la Charla... mi primera citra con el Cirujano.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: PREGUNTALE A LOS DOCTORES :: CIRUGIA BARIATRICA-
Cambiar a: