Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 bitacora de mi operacion para el 10 de mayo del 2012

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
michele1970

michele1970


Cantidad de envíos : 6
Edad : 53
Localización : CARACAS VENEZUELA
Fecha de inscripción : 29/04/2012

bitacora de mi operacion para el 10 de mayo del 2012 Empty
MensajeTema: bitacora de mi operacion para el 10 de mayo del 2012   bitacora de mi operacion para el 10 de mayo del 2012 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:56 pm

buen dia
mi nombre es michele ( hombre ) y mi peso es 115 kilos y una estatura de 1.66, 41 años
sufro de tension alta y dislipidemia y mi margen de grasa corporal es de 41 %
ell mediico que me va a operar es el doctor pestana en la clinica atias caracas
les cuento que el precio del by pass gastrico es de 110.000 bsf
actualmente los seguro te ponen mil trabas para no pagarlas, sobre todo si son seguros de organismos publicos
cualquier pregunta qiue quieran hacer se las respondere para póder ayudarlos y sobre todo con el pre operatorio que para mi es la parte mas fuerte del la operacion ya que son 10 dias de dieta totalmenmte liquida...en este momento tengo un habre que trepo las paredes....pero son sacrificios que hay que hacer. Arrow
los examenes pre laboratorio son los siguientes

1.eco abdominal......400 bsf
2.gastroscopia....2200bsf
3.examen de sangre....1000 bsf
4.rx de torax...550bsf
5.evaluacion nutricional....300 bsf
6.evaluacion siquiatrica.....300 bsf
7.evaluacion pulmonar con espirometria...500 bsf
8.evaluacion preoperatorio con el cardiologo....500 bsf




Volver arriba Ir abajo
antoyoha




Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/10/2012

bitacora de mi operacion para el 10 de mayo del 2012 Empty
MensajeTema: Re: bitacora de mi operacion para el 10 de mayo del 2012   bitacora de mi operacion para el 10 de mayo del 2012 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 1:02 pm

michele1970 escribió:
buen dia
mi nombre es michele ( hombre ) y mi peso es 115 kilos y una estatura de 1.66, 41 años
sufro de tension alta y dislipidemia y mi margen de grasa corporal es de 41 %
ell mediico que me va a operar es el doctor pestana en la clinica atias caracas
les cuento que el precio del by pass gastrico es de 110.000 bsf
actualmente los seguro te ponen mil trabas para no pagarlas, sobre todo si son seguros de organismos publicos
cualquier pregunta qiue quieran hacer se las respondere para póder ayudarlos y sobre todo con el pre operatorio que para mi es la parte mas fuerte del la operacion ya que son 10 dias de dieta totalmenmte liquida...en este momento tengo un habre que trepo las paredes....pero son sacrificios que hay que hacer. Arrow
los examenes pre laboratorio son los siguientes

1.eco abdominal......400 bsf
2.gastroscopia....2200bsf
3.examen de sangre....1000 bsf
4.rx de torax...550bsf
5.evaluacion nutricional....300 bsf
6.evaluacion siquiatrica.....300 bsf
7.evaluacion pulmonar con espirometria...500 bsf
8.evaluacion preoperatorio con el cardiologo....500 bsf




hola buen dia mi nombre es yohanna y quisiera saber como ha sido tu proceso de recuperacion? yo me opero el 29 de este mes tambien pase por el proceso del que hablas y estoy en esa terrible dieta liquida!!! me la tomo con calma pero es muy fastidiosa... mi doctor es Francisco Obregon y me recomienda una manga Gastrica mi IMC es de 36% yo queria preguntarte si por tener un indice bajo como el mio te habian hecho una? yo me la voy hacer en la clinica SAnatrix que es notablemente mas economica y con mi seguro 89.000 bs claro al igual que tu despues de como tres meses batallando y batallando para la aprobacion! queria preguntarte que tanto has bajando de peso desde la operacion! bueno estaremos en contacto! Laughing !
Volver arriba Ir abajo
 
bitacora de mi operacion para el 10 de mayo del 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kit para cirugia bariatrica y sitio de operacion
» pasos a segir para una operacion bariatica
» PASO A SEGUIR PARA UNA OPERACION BARIATRICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: PROS Y CONTRAS DE UNA BARIATRICA (EFECTOS PSICOLOGICOS, FISICOS, MONETARIOS ETC)-
Cambiar a: