Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Que procedimiento seguir en caso de que se haya abandonado el ciclo de preparación para la cirugía en el Hospital del Llanito

Ir abajo 
AutorMensaje
cyepez




Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : Guarenas Estado MIranda
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Que procedimiento seguir en caso de que se haya abandonado el ciclo de preparación para la cirugía en el Hospital del Llanito Empty
MensajeTema: Que procedimiento seguir en caso de que se haya abandonado el ciclo de preparación para la cirugía en el Hospital del Llanito   Que procedimiento seguir en caso de que se haya abandonado el ciclo de preparación para la cirugía en el Hospital del Llanito Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 8:05 pm

Ante todo quiero felicitar a quienes han tenido la gran idea de crear esta herramienta tecnológica, de tal manera que los que estemos en este procesos podamos aclarar dudas. Mi caso es el siguiente, inicie el proceso en mayo del 2010, cumplí con las citas de la nutricionista y algunos exámenes que son solicitados, sin embargo en enero 2011 fui transferida en comisión de servicio a otro estado, abandonando así el proceso, ya que no podía asistir a las consultas de psiquiatría y endocrinologia, añadiendo que algunos exámenes debía costearlo y no podía para ese momento. Mi pregunta es ¿Debo comenzar desde cero? ¿Existe algún procedimiento para realizar el reingreso al proceso? ¿ existirá un contacto, numero telefónico o correo electrónico para consultar este tipo de caso?. Por favor si me pueden ayudar. Gracias. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Que procedimiento seguir en caso de que se haya abandonado el ciclo de preparación para la cirugía en el Hospital del Llanito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preparacion mental para una cirugia bariatrica
» Alguna amiga que se haya realizado el procedimiento con el Dr. Reinaldo Quijada de Valencia????
» ALGUIEN DE VALENCIA QUE SE HAYA OPERADO EN EL LLANITO??
» Informacion del Hospital del Llanito o del Universitario Actualizada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: PREGUNTALE A LOS DOCTORES :: CIRUGIA BARIATRICA-
Cambiar a: