Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 INICIANDO EL PROCESO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gaby130184

Gaby130184


Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/04/2012

INICIANDO EL PROCESO Empty
MensajeTema: INICIANDO EL PROCESO   INICIANDO EL PROCESO Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 2:56 pm

Hola buenas Tardes a Todos,

De verdad que me alegra mucho formar parte de este foro, mi caso es el siguiente tengo 28 años mido 1.64 y peso 98kg. tome la desición de hacerme la cirugia pero no se por donde comenzar, cuento con cierta cantidad de dinero para buscar opciones en una clinica pero quisiera me recomendaran un doctor de confianza y la cirugia con sea tan extramadamente costosa.
De igual forma voy a comenzar hacer las gestiones con Seguros Caracas a ver que tal me da quiero agotar todas las posibilidades con ellos.
Mi primera motivación es querer tener un bebe mi sobrepeso no me ha permitido quedar en estado, si bien se por lo que he leido debo esperar un tiempo luego de la opración para quedar embarazada tambien seria para mi una esperanza perder todos esos kilos y poder tener mi bebesito.

De antemano les agradezco a todos por la atención que me puedan prestar.

Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

INICIANDO EL PROCESO Empty
MensajeTema: Re: INICIANDO EL PROCESO   INICIANDO EL PROCESO Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:48 pm

Excelente busca un cirujano con experiencia y que ya tenga operaciones aprobadas con los seguros asi sabra manejar tu caso
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
inalvis.hernandez

inalvis.hernandez


Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Localización : Ciudad Bolivar
Fecha de inscripción : 01/09/2012

INICIANDO EL PROCESO Empty
MensajeTema: orientacion para iniciar el tratamiento   INICIANDO EL PROCESO Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 7:18 am

Smile [b]hola buenos dias Dios los Bendiga a todos quisiera saber si ya se reanudaron las citas con el dr, añanguren en el hospital de guaiparo de san felix estoy nueva y quisiera empezar lo mas pronto posible el tratamiento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INICIANDO EL PROCESO Empty
MensajeTema: Re: INICIANDO EL PROCESO   INICIANDO EL PROCESO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INICIANDO EL PROCESO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proceso en el HUC
» Mi proceso
» EN PROCESO A OPERARME....
» Empece mi proceso!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: PASOS A SEGUIR PARA UNA OPERACION BARIATRICA-
Cambiar a: