Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 feliz y agradecida con dios.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
naizareth león

naizareth león


Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Localización : estado sucre
Fecha de inscripción : 05/01/2012

feliz y agradecida con dios. Empty
MensajeTema: feliz y agradecida con dios.   feliz y agradecida con dios. Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 6:28 pm

cheers holas a todos ya mi oeracion esta mas cerca de lo que pense en 15 dias si dios quiere tengo en mis manos mi kit de operacion y lo demas es cuento. no se desanimen sigan adelante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
angelica maria




Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/03/2012

feliz y agradecida con dios. Empty
MensajeTema: Re: feliz y agradecida con dios.   feliz y agradecida con dios. Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 6:24 pm

hola buenas noches les escribo desde la ciudad de maracaibo y quisiera preguntar como hago para llegar a hasta la operacion no se ni por donde empesar ,por favor ayuda solo quiero la oriencion muchas gracias mi nombre es angelica y este es mi numero 04146111440 Wink
Volver arriba Ir abajo
naizareth león

naizareth león


Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Localización : estado sucre
Fecha de inscripción : 05/01/2012

feliz y agradecida con dios. Empty
MensajeTema: Re: feliz y agradecida con dios.   feliz y agradecida con dios. Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 9:02 pm

HOLA COMUNICATE CON ELLA Najhaby_Admin TIENE BASTANTE INFORMACION BUSCALA POR ESTE FORO ESPERO TE SIRVA.... SUERTEEE
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

feliz y agradecida con dios. Empty
MensajeTema: Re: feliz y agradecida con dios.   feliz y agradecida con dios. Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 4:36 pm

Hola angelica segun tengo informacion en el hospital militar de maracaibo estan operando no se si de manera gratuita. Podrias ir a preguntar para asistir a las charlas en los hospitales te quda cerca en bqto en el hospital pastor oropeza la proxima charla es el 4 de mayo busca su grupo en face. Y en ccs estan el llanito y el universitario charla los primeros martews de cada mes menos en mayo que sera el 8. Y el perez carrreño charla los jueves en el piso 9 busca al dr level. Cualquier cosita pregunta por aqui a la orden. Naizareth felicidadessssss donde te operannnnn
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
naizareth león

naizareth león


Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Localización : estado sucre
Fecha de inscripción : 05/01/2012

feliz y agradecida con dios. Empty
MensajeTema: Re: feliz y agradecida con dios.   feliz y agradecida con dios. Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:43 am

en puerto ordaz con el doctor carlos añanguren en el guaiparo tdavia no tengo feha pero muy pronto con el favor de dios
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

feliz y agradecida con dios. Empty
MensajeTema: Re: feliz y agradecida con dios.   feliz y agradecida con dios. Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 12:30 pm

Felicidades Naizareth unete al grupo de avelco alla en pzo realizan actividades fisicas los sabados contacta a la coordinadora la Sra Rina 04249548109 te sera de mucha ayuda hablar con otros operados y las actividad fisica obligatoria para el exito en tu proceso
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
naizareth león

naizareth león


Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Localización : estado sucre
Fecha de inscripción : 05/01/2012

feliz y agradecida con dios. Empty
MensajeTema: Re: feliz y agradecida con dios.   feliz y agradecida con dios. Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 1:40 pm

hay amiga es que soy de sucre voy alla por motivos de la operacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





feliz y agradecida con dios. Empty
MensajeTema: Re: feliz y agradecida con dios.   feliz y agradecida con dios. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
feliz y agradecida con dios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y NO SE DEBE CAMBIAR LO QUE DIOS A ESCRITO PARA NOSOTROS
» Hola.... Estas opciones estan solo en caracas???
» Dios que grande eres...Ya falta poco
» ESTOY FELIZ , FELIZ ,FELIZZZZZZZZZZ
» Fechas de Operaciones a realizar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: TECNICAS BARIATRICAS :: PLICATURA GASTRICA NUEVO METODO DE CIRUGIA BARIATRICA-
Cambiar a: