Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Charla en el Clinico 7 de Febrero 2012 QUE GRAN FALTA DE RESPETO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nenitvs




Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Charla en el Clinico 7 de Febrero 2012 QUE GRAN FALTA DE RESPETO Empty
MensajeTema: Charla en el Clinico 7 de Febrero 2012 QUE GRAN FALTA DE RESPETO   Charla en el Clinico 7 de Febrero 2012 QUE GRAN FALTA DE RESPETO Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 7:02 am

Buenos dias! A través de este canal quiero hacer una queja formal, el día de hoy, mejor dicho la madrugada de hoy, me disponía a ir a la charla de cirugía bariátrica en el Hospital Clínico Universitario, a donde llegue a las 6:15 AM ya que la charla se suponía era a las 7 AM, me anoté en mi lista y ya habían 37 personas por delante de mi, que bueno que aún estaba en los primeros 50. Llegada las 7 de la mañana nadie se acercaba a las puertas del auditorio y nadie sabía dar información sobre dicha charla, y poco a poco fue llegando mas gente, inclusive mucha gente del interior del país.

A las 8:15 AM, un señor que abre las puertas dle auidotrio nos dice: LA CHARLA ES A LAS 10:30 AM, PORQUE AQUI AHORITA HAY UNA CLASE Y NO LOS PUEDO DEJAR PASAR, VENGAN A LAS 10:30!

Alguien me puede explicar el por qué de esagrandísima falta de respeto con todas las personas que estabamos ahi, muchas inclusive desde la madrugada esperando por esta charla? Es que acaso el tiempo de nosotros es menos valioso que el de los estudiantes o el de cualquier Doctor? Yo trabajo y la verdad como a muchos venezolanos, pedir una mañana es bastante complicado, ¿Por qué tengo que pasar por una rabia como esta empezando una mañana?

Las 100 personas que estabamos ahi ansionsas por dar nuestro primer paso no tenemos derecho entonces a saber la hora correcta? No hubo ni un sólo médico que diera la cara o respondiera por este atropeyo!

Lamento mucho que mi primer poste sea para esto, pero señores, el tiempo de cualquier persona es valioso!

Elizabeth Torres
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Charla en el Clinico 7 de Febrero 2012 QUE GRAN FALTA DE RESPETO Empty
MensajeTema: Re: Charla en el Clinico 7 de Febrero 2012 QUE GRAN FALTA DE RESPETO   Charla en el Clinico 7 de Febrero 2012 QUE GRAN FALTA DE RESPETO Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:09 am

Me parece algo injusta y sin sentido tu reclamo. Primero si querias estar segura de la hora de la charla acercarse unos dias antes al hospital es suficiente para corroborar la hora de la charla. Segundo pues indudablemente la clase que hay prestaban tiene la misma importancia que la charla pues estan preparando la nueva generacion de medicos que te atenderan a ti y a cualquiera de tus familiares. No le veo ninguna falta de respeto pues el personal medico hace una gran labor trabajando con el programa pues como podras fijarte es de las pocas ciudades que cuenta con un programa bariatrico GRATUITO en Venezuela. Perder dos horas mas de tu tiempo no creo que hagan mucha diferencia pues igual tenias que estar toda la mañana en el hospital mientras te impartian toda la información. Un consejo no quieras correr antes de caminar este proceso necesita paciencia pues del apuro solo te quedara el cansancio. No se ganan todos los kilos que tenemos extras en un o dos horas de espera. Se debe agradecer y asimilar cada paso que se da. Pues cada paso es una batalla que le ganamos a la obesidad.
Si con un pequeño percance como un cambio de hora crees que te atropellan creo q deberias detenerte a pensar si vale la pena comenzar un proceso que estara lleno de baches y tropiezos. Pues la operacion no es la meta es solo una herramienta. Estoy segura que en esas horas de espera muchas personas conversaron y ahora estan unidos en este nuevo camino. Por que verle el lado negativo a todo.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
 
Charla en el Clinico 7 de Febrero 2012 QUE GRAN FALTA DE RESPETO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FALTA POCO PARA EL GRAN DIA
» Charla 05 de Febrero 2013 HDL
» HOSPITALES QUE POSEEN PROGRAMA DE CIRUGIA BARIATRICA EN VZLA
» Charla 6 de Noviembre 2012 HDL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: INFORMACION Y NOTICIAS :: BUZON DE RECLAMOS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: