Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 RECHAZO A MI CIRUGIA BARIATRICA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nairim Susej




Cantidad de envíos : 1
Edad : 47
Fecha de inscripción : 25/10/2011

RECHAZO A MI CIRUGIA BARIATRICA Empty
MensajeTema: RECHAZO A MI CIRUGIA BARIATRICA   RECHAZO A MI CIRUGIA BARIATRICA Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 9:51 am

Buenas, estoy triste por que luego de pasar por tres meses de medicos y pruebas y de hacer mi super carpeta, me diriji al seguro y me rechazo todo.... ni si quiera me quiere reembolsar mis honorarios de los medicos por los que pase, incluyendo que tengo caculos en la vesicula y una gastritis severa... todo esta esta incluido dentro de la carpeta que les envie para solicitar mi carta aval.... no quisiera sentir que perdi mi tiempo y mi dinero, pues no me siento bien de salud, me duelen muchos los pies, siento que ya no me sostienen... y el seguro me dijo que no por una clausula interna de ellos... necesito apoyo.
Volver arriba Ir abajo
norelys




Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/10/2011

RECHAZO A MI CIRUGIA BARIATRICA Empty
MensajeTema: oye no te desanimes    RECHAZO A MI CIRUGIA BARIATRICA Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 2:31 pm

En realidad no se mucho si a mi me apruebe mi seguro mi baypass pero como tenia esa duda estube averiguando por muchos citios, y en venezuela (no se si eres de aqu)i pues bueno la ley mundial de la salud aprobo que la obesidad es una enfermedad como ya sabras y por eso y por orden presidencial es que la hacen gratis en los hospitales pero si esa no es tu mejor opcion hay otra y es que en ese mismo mandato precidencial incluyo a los seguros y estos estan obligados a pagarte tu operacion si tienes obesidad morbida si ese es tu caso y el seguro te nego la carta aval puede acudir a el indepavis y ellos haran una carta donde les recordaran que es ley en venezuela cubrir tu operacion o seran sancionados espero que esta informacion te anime y no te rindas
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

RECHAZO A MI CIRUGIA BARIATRICA Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO A MI CIRUGIA BARIATRICA   RECHAZO A MI CIRUGIA BARIATRICA Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:28 pm

Hola Nairim que seguro tienes. Ve a la superintendencia de seguros y pon la denuncia. Ve al seguro y diles que segun la nueva ley en el articulo 40 busca la ley y se las llevas ellos no pueden rechazar la cirugia. Ve y pon la denuncia en todos lados en indepavis, en la intendencia de seguros, sacalos por la radio por la prensa por donde se te ocurra.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





RECHAZO A MI CIRUGIA BARIATRICA Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO A MI CIRUGIA BARIATRICA   RECHAZO A MI CIRUGIA BARIATRICA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECHAZO A MI CIRUGIA BARIATRICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KIT CIRUGIA BARIATRICA
» Cirugia bariatrica: sus beneficios
» Cirugia Bariatrica ( tiempo )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: