Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 AUN NO ACABA, Y SIGUE MI COMPLICACION!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cathyponchis

Cathyponchis


Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 11/08/2010

AUN NO ACABA,  Y SIGUE MI COMPLICACION! Empty
MensajeTema: AUN NO ACABA, Y SIGUE MI COMPLICACION!   AUN NO ACABA,  Y SIGUE MI COMPLICACION! Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 3:39 pm

despues de 11 dias de operada y justo cuando me iban a quitar el drenaje verificamos una fistula en mi estomago nuevo, llevo dias sin comer, hospitalizada y esperando q dios obre misericordiosamente sobre mi. Temgo miedo. Quien ha pasado por esto q me de animo?
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

AUN NO ACABA,  Y SIGUE MI COMPLICACION! Empty
MensajeTema: Re: AUN NO ACABA, Y SIGUE MI COMPLICACION!   AUN NO ACABA,  Y SIGUE MI COMPLICACION! Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:28 pm

cathy te mucha Fe en Dios, el todo lo puede y yo se q el te va ayudar a salir adelante amiga......


cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
Cathyponchis

Cathyponchis


Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 11/08/2010

AUN NO ACABA,  Y SIGUE MI COMPLICACION! Empty
MensajeTema: AL FIN!!!!!!!!!!   AUN NO ACABA,  Y SIGUE MI COMPLICACION! Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 8:00 am

Por fin, despues de un largo tiempo, ya estoy en perfectas condiciones. Estuve hospitalizada durante 11 dias, despues de que me habian dado de alta por mi by pass, debido a que gracias a una mala noticia y al estress se me abrio una fistula en el estomago, justo donde se hizo la union con el intestino... DIOS QUE COSA TAN MALA!
Todo lo que comia o bebia salia por el drenaje, que impresion y temor tan grande senti cuando el medico me dijo que tenia una fuga, ya que un primo hace 2 años falleció debido a una fuga despues de su operacion de bypass, pero que va!!!!! Dios aun me dio chance!!!
Estuve bajo alimentacion parenteral 9 dias, sin comer absolutamente nada, hasta un medicamento me indicaron para que no produjera saliva, ya que esta caia en el estomago... bajo antibioticos de todo tipo, hidrataciones (parecia una bomba de agua), me mantuve todo ese tiempo. me dieron de alta el viernes 25-02-11 despues de 20 dias de mi operacion y con 13 kilos menos, durante la hospitalizacion no rebaje mucho porq la alimentacion parenteral era cargada en carbohidratos y dextrosa, estoy completamente saludable, acostumbrandome a mi dieta, ya como solidos bien masticados y sigo con mis vitaminas, despues de un gran susto, siento que todo ha valido la pena...



PESO AL INICIO DE DIETA LIQUIDA 21-01-11: 111 Kg
PERO EL DIA DE LA OPERACIÓN 04-02-11: 107 Kg
PESO ACTUAL 08-03-11: 90,5 Kg
Volver arriba Ir abajo
carmen




Cantidad de envíos : 11
Edad : 50
Localización : Ciudad Bolivar
Fecha de inscripción : 09/01/2010

AUN NO ACABA,  Y SIGUE MI COMPLICACION! Empty
MensajeTema: Re: AUN NO ACABA, Y SIGUE MI COMPLICACION!   AUN NO ACABA,  Y SIGUE MI COMPLICACION! Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:39 am

Hola estoy leyendo tu caso y amiga que susto, yo tengo 5 meses de operada y me he sentido bien, gracias a dios ya te estas recuperando continua con tu fe en dios que el todo lo puede para que veas que dia a dias te vas a sentir mejor y vas a supera este problemita, bueno espero que continues con tu recuperacion para que puedas seguir con tu perdida de peso y que al poco tiempo puedas verte muy hermosa saludos y cuidate mucho....




Cathyponchis escribió:
Por fin, despues de un largo tiempo, ya estoy en perfectas condiciones. Estuve hospitalizada durante 11 dias, despues de que me habian dado de alta por mi by pass, debido a que gracias a una mala noticia y al estress se me abrio una fistula en el estomago, justo donde se hizo la union con el intestino... DIOS QUE COSA TAN MALA!
Todo lo que comia o bebia salia por el drenaje, que impresion y temor tan grande senti cuando el medico me dijo que tenia una fuga, ya que un primo hace 2 años falleció debido a una fuga despues de su operacion de bypass, pero que va!!!!! Dios aun me dio chance!!!
Estuve bajo alimentacion parenteral 9 dias, sin comer absolutamente nada, hasta un medicamento me indicaron para que no produjera saliva, ya que esta caia en el estomago... bajo antibioticos de todo tipo, hidrataciones (parecia una bomba de agua), me mantuve todo ese tiempo. me dieron de alta el viernes 25-02-11 despues de 20 dias de mi operacion y con 13 kilos menos, durante la hospitalizacion no rebaje mucho porq la alimentacion parenteral era cargada en carbohidratos y dextrosa, estoy completamente saludable, acostumbrandome a mi dieta, ya como solidos bien masticados y sigo con mis vitaminas, despues de un gran susto, siento que todo ha valido la pena...



PESO AL INICIO DE DIETA LIQUIDA 21-01-11: 111 Kg
PERO EL DIA DE LA OPERACIÓN 04-02-11: 107 Kg
PESO ACTUAL 08-03-11: 90,5 Kg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AUN NO ACABA,  Y SIGUE MI COMPLICACION! Empty
MensajeTema: Re: AUN NO ACABA, Y SIGUE MI COMPLICACION!   AUN NO ACABA,  Y SIGUE MI COMPLICACION! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AUN NO ACABA, Y SIGUE MI COMPLICACION!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» totalmente derrotada
» Mi vida sigue cambiando
» Luego de la Charla... mi primera citra con el Cirujano.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: