Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!!

Ir abajo 
+2
Najhaby_Admin
Cathyponchis
6 participantes
AutorMensaje
Cathyponchis

Cathyponchis


Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 11/08/2010

FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!! Empty
MensajeTema: FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!!   FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!! Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:33 pm

Very Happy Hola amigos del foro. Les cuento que mañana tengo mi cita con el Dr. Navarrete.
Laughing Estoy tan feliz e ilusionada, despues de tanto esperar. Espero en Dios pueda darme buenas noticias, siento que las horas de este dia se me han pasado leeeeentas Rolling Eyes y ansio poderle conocer en persona y plantearle mi necesidad.
Deseenme suerte, porfa!!!!

Les cuento mañana que tal! Wink
Volver arriba Ir abajo
Cathyponchis

Cathyponchis


Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 11/08/2010

FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!! Empty
MensajeTema: Mas fino!!!!!!!!!!!!!!!!   FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!! Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:12 pm

El martes fui a consulta con mi Dr. Navarrete, mas buena gente...
Me dio la orden para mis examenes, hablamos de fechas pero como estara de vacaciones la primera semana, creo que tardare un poco mas. Lo cierto es que ya hoy me hice la mayoria de los examenes, algunos resultados me los entregan el martes. Estoy FELIZZZZZZZ!!!! y muy asustada, pero creo que mas feliz!

Ahh y les cuento que ya he rebajado 8 kilos!!! es que mi Dr. Ladymar me ha motivado muchisimo.

Yo espero en Cristo, de veras sea todo para mi bien, eso me da un poco de confianza, ademas de leer todas sus experiencias, espero ser una mas que hable con tanto entusiasmo de su nueva vida!!!!
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!!   FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!! Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:14 pm

que bien felicidades esa es la clave de todo la constancia y tener paciencia. Ya pronto vendras q contarnos de tu operacion mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Cathyponchis

Cathyponchis


Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 11/08/2010

FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!! Empty
MensajeTema: Ahora mismo... ;(   FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!! Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:32 am

No ay amigos, pues les cuento que en estos dias que he estado haciendome los examenes me he sentido realmente mal... Mi tension arterial ha desvariado demasiado y eso me tiene preocupada, porq estoy por hacerme mi evaluacion cardiologica preoperatoria y creo que no van a querer operarme asi, es que verdaderamente me sube al cielo la tension y se me baja de golpe solita. Crying or Very sad
Yo quiero operarme, espero sea pronto, pero creo que me van a poner en tratamiento, quien sabe porq tiempo antes de operarme y eso me desanima enormemente. Ya estoy a un paso y me ha costado darlo!!!!!!!!!!!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
grachi




Cantidad de envíos : 4
Edad : 59
Localización : valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 11/06/2010

FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!!   FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!! Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 5:56 pm

Hola amiga mucho gusto no te preocupes, seguramente es nervioso, ya veras que te haran un mapa holter para ver si eres hipertensa y ya; yo estoy muy nerviosa tambien porque al igual que tu pronto sere intervenida, aun no se la fecha pero el martes la sabre Dios mediante supongo que sera la primera semana de septiembre mañana empiezo con la dieta liquida. Esto es muy fuerte y somos muy valientes nadie se imagina cuanto. Mucha suerte y avisame ya veras que no es nada. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!!   FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!! Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:08 pm

PACIENCIA, CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA AMIGAS ESA ES LA CLAVE.....


cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
Sofi




Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/01/2009

FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!!   FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!! Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:54 am

Cathyponchis escribió:
No ay amigos, pues les cuento que en estos dias que he estado haciendome los examenes me he sentido realmente mal... Mi tension arterial ha desvariado demasiado y eso me tiene preocupada, porq estoy por hacerme mi evaluacion cardiologica preoperatoria y creo que no van a querer operarme asi, es que verdaderamente me sube al cielo la tension y se me baja de golpe solita. Crying or Very sad
Yo quiero operarme, espero sea pronto, pero creo que me van a poner en tratamiento, quien sabe porq tiempo antes de operarme y eso me desanima enormemente. Ya estoy a un paso y me ha costado darlo!!!!!!!!!!!!!! Sad


PACIENCIA EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO AMIGA ...
Volver arriba Ir abajo
thaiscalderon95




Cantidad de envíos : 12
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/06/2010

FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!!   FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!! Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:36 am

Sofi escribió:
Cathyponchis escribió:
No ay amigos, pues les cuento que en estos dias que he estado haciendome los examenes me he sentido realmente mal... Mi tension arterial ha desvariado demasiado y eso me tiene preocupada, porq estoy por hacerme mi evaluacion cardiologica preoperatoria y creo que no van a querer operarme asi, es que verdaderamente me sube al cielo la tension y se me baja de golpe solita. Crying or Very sad
Yo quiero operarme, espero sea pronto, pero creo que me van a poner en tratamiento, quien sabe porq tiempo antes de operarme y eso me desanima enormemente. Ya estoy a un paso y me ha costado darlo!!!!!!!!!!!!!! Sad


PACIENCIA EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO AMIGA ...
Amiga, mucha paciencia tal vez la subidas de la tension sea por el ajetreo de ir de alla para aca, a mi me paso igual, nunca se me habia subido tanto como ahora y es porq me la paso con un corre corre por los examenes, no te preocupes, piensa q todo es por mejorar tu salud y este proceso nos permite saber cuan deteriorada estaba y si estamos cambiando es para bien, no te desanimes, mucho animo y sigue adelante amiga. Apoyate en todos nosotros y en este grupo maravilloso de este foro, cuando te sientas desanimada, escribe y consulta q entre todos te apoyaremos.
Animo y que Dios te Bendiga..!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cathyponchis

Cathyponchis


Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 11/08/2010

FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!! Empty
MensajeTema: mas fino!!!!!!!!!!!!!   FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!! Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 2:46 pm

FELIZ!!! Laughing
Surprised Mi lucha contra esta enfermedad de la obesidad ya pronto va a culminar... a pesar de que esta a punto de comenzar! Cool
Les cuento queridos amigos, que el dia de mi cumpleaños me llamo el abogado de mi compañia de seguros diciendome que la junta medica habia aprobado mi cirugia baritria!!!!!!!!!!!! yo no sabia que hacer, si llorar o aterrarme, porque me habia hecho la idea de que seria negada nuevamente. Que regalo mas fino!!! Shocked
Ellos me piden que durante el mes que queda y enero, debo rebajar algunos kilos y debo ir a mi nutricionista nuevamente a que me valore, la autorización esta lista, solo quieren verificar que la cirugia sera en mi beneficio!!!
Ahora el compromiso y el reto es rebajar y ponerme en tratamiento para mi problema hepatico, de resto... ya el Señor Jesús hizo la obra! muy feliz, si se puede!!!!!!!!!!! hagalo!!!!!!!!!!! intentenlo!!!!!!!!!!!! no se rindan!!!!!!!!!! si tenemos ayuda!!!!!!!!!!! feliz!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing sunny bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!!   FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola.... Estas opciones estan solo en caracas???
» MAS FELIZ QUE UNA LOMBRIZ, MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ Y QUE UNA CODORNIZZZZZ
» ESTOY FELIZ , FELIZ ,FELIZZZZZZZZZZ
» Aqui esta mi experiencia!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: