Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Gestión para operación en el Universitario Caracas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
S TERESA




Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Gestión para operación en el Universitario Caracas Empty
MensajeTema: Gestión para operación en el Universitario Caracas   Gestión para operación en el Universitario Caracas Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:07 pm

Buenas tardes soy nueva en el club, estoy super interesada en hacerme la manga gastrica, vivo en maturin pero me la quiero hacer en Caracas con el Dr. Navarrete, me gustaria en el universitario. ¿ Cuales son los pasos a seguir para solicitar cita allí y anotarse en lista de espera para operación?
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Gestión para operación en el Universitario Caracas Empty
MensajeTema: Re: Gestión para operación en el Universitario Caracas   Gestión para operación en el Universitario Caracas Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:00 pm

Hola bienvenida al foro ls operaciones en el universitario estan en proceso lento ya que no cuentan con los recursos aprobados para dichas operaciones. debes ir al hospital y pedir cita con el Dr. en el piso 5.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
SARAH

SARAH


Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Localización : MATURIN - EDO MONAGAS
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Gestión para operación en el Universitario Caracas Empty
MensajeTema: YO TAMBIEN SOY DE MATURIN    Gestión para operación en el Universitario Caracas Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:56 am

S TERESA escribió:
Buenas tardes soy nueva en el club, estoy super interesada en hacerme la manga gastrica, vivo en maturin pero me la quiero hacer en Caracas con el Dr. Navarrete, me gustaria en el universitario. ¿ Cuales son los pasos a seguir para solicitar cita allí y anotarse en lista de espera para operación?

HOLA TERESA YO TAMBIEN SOY DE MATURIN Y ME DIJERON DE UN MEDICO AQUI MUY BUENO SE LLAMA EL DR ELIO PINEDA. YO ESTOY POR IR A SU CONSULTA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gestión para operación en el Universitario Caracas Empty
MensajeTema: Re: Gestión para operación en el Universitario Caracas   Gestión para operación en el Universitario Caracas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gestión para operación en el Universitario Caracas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TIEMPO DE ESPERA PARA LA OPERACION EN EL LUCIANI Y EN EL UNIVERSITARIO
» Hospital Universitario de Caracas
» Equipo permite reducir riesgos y tiempos de operaciones en el Hospital Universitario de Caracas
» ayuda con el telefono para las citas en el universitario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: TECNICAS BARIATRICAS :: MANGA GASTRICA-
Cambiar a: