Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Quien me ayuda??.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
thaiscalderon95




Cantidad de envíos : 12
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Quien me ayuda??. Empty
MensajeTema: Quien me ayuda??.   Quien me ayuda??. Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:57 pm

Hola a todos y todas mi nueva familia...en mis planes estan viajar a Caracas para la charla
del martes 06/07/2010. Vivo en San Felix Edo.Bolivar.Pienso ir al Hospital del Llanito...me encantaria información sobre a donde me dirijo y mejor aun alguien q piense ir para establecer contacto y no estar tan perdida...es importante toda la información q dan aca, primero para no perder un viaje q implica costo y tiempo.

No he podido verme por el Hospital de Guaiparo, debido a que estan suspendidas las consultas...Amigas (os) mucho sabria agradecer su ayuda..es dificil emprender este nuevo camino y mas dificil aun es tomar una desición tan riesgosa...siempre entro en el foro, lo malo q no soy esperta y no se como hacer para q todos lean mi puiblicación.

Es importante todas las experiencias q aca publican me he sentido muy motivada alcanzar mi sueño, mas q por estetica, por salud...

Muchas gracias de antemano a todos y todas aquella compañeras (os) q me ayuden..
Besos y Dios los bendiga sunny
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Quien me ayuda??. Empty
MensajeTema: Re: Quien me ayuda??.   Quien me ayuda??. Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:46 pm

Hola esperemos a ver si alguno se anima a escribir de los nuevos que piensan asistir si no con gusto te medio oriento en como llegar al hospital. Conste q no vivo en caracas pero hasta ahora no me he perdido jajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
thaiscalderon95




Cantidad de envíos : 12
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Quien me ayuda??. Empty
MensajeTema: Re: Quien me ayuda??.   Quien me ayuda??. Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:59 am

Najhaby_Admin escribió:
Hola esperemos a ver si alguno se anima a escribir de los nuevos que piensan asistir si no con gusto te medio oriento en como llegar al hospital. Conste q no vivo en caracas pero hasta ahora no me he perdido jajajajajajajaj

Ok gracias amiga
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Quien me ayuda??. Empty
MensajeTema: Re: Quien me ayuda??.   Quien me ayuda??. Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:46 pm

Hola Thais, yo soy de Caracas pero vivo en El Tigre, y llevo mi proceso en el Luciani, si te vas en Rodovias, llegas a la estacion del metro Colegio de Ingenieros y te bajas en la estacion La California, alli tomas una camioneta que diga hopital del llanito o Domingo Luciani y te dejan en la puerta del hospita.
Si te vas hasta el terminal de oriente, tomas una camioneta hasta la estacion del metro de Petare, alli donde te va a dejar la camioneta al frente hay una pollera que se llama El Muro a la izquierda caminas una cuadra hasta la carniceria y en esa esquina esta una parada de camionetas q van a el hospital y tambien te dejan en la puerta.
Recuerda piso 2, aula escalonada llega como a las 11y30am asi tomas de los primeros numeros y de los primeros puestos para q te den tu cita para el dia siguiente, ya q eres de fuera de caracas.

ah y tranquila creo que casi todas entramos medias perdidas la primera vez y tu mensaje si se puede leer.

Suerte y Saludos estoy a la orden.


cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
thaiscalderon95




Cantidad de envíos : 12
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Quien me ayuda??. Empty
MensajeTema: Re: Quien me ayuda??.   Quien me ayuda??. Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:42 am

Muchas Gracias amiga....tendre en cuenta toda esta orientación...
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Quien me ayuda??. Empty
MensajeTema: Re: Quien me ayuda??.   Quien me ayuda??. Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:02 pm

DE NADA , AMIGA ESTAMOS PARA AYUDARNOS CUALQUIER COSA PEGUE UN GRITO NO MAS JIJIJIJIJIJI

PARA LA FECHA DE LA CHARLA TAMBIEN VAN ALFONSINA Y ARIANNA ALVARES BUSCALAS EN MIEMBROS Y PONTE DE ACUERDO CON ELLAS


cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Quien me ayuda??. Empty
MensajeTema: Re: Quien me ayuda??.   Quien me ayuda??. Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:21 am

Thais el medico Carlos ve por privado por hay puedes comenzar. Ya estan operando nuevamente por no lo intentas ya q estas tan cerca.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
thaiscalderon95




Cantidad de envíos : 12
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Quien me ayuda??. Empty
MensajeTema: Re: Quien me ayuda??.   Quien me ayuda??. Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:39 am

Najhaby_Admin escribió:
Thais el medico Carlos ve por privado por hay puedes comenzar. Ya estan operando nuevamente por no lo intentas ya q estas tan cerca.
Hola amiga, gracias por la informacion y disculpa por responderte tan tarde.
En realidad prefiero continuar mi proceso por Caracas, debido a que alla esta mi familia y aca en San Felix estoy sola con mi esposo, cuando me operen Dios mediante, voy a necesitar de cuidados por lo menos los primeros dias y alla esta mi mama y se hace mas facil hacerlo en el llanito.
Igualmente muchas gracias por tu interes de ayudarme.
Besos y mil bendiciones....
Volver arriba Ir abajo
Yioleska Oyuela Blanco




Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : Ciudad Bolivar
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Quien me ayuda??. Empty
MensajeTema: Una pequeña ayuda...o informacion..   Quien me ayuda??. Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:53 pm

thaiscalderon95 escribió:
Najhaby_Admin escribió:
Thais el medico Carlos ve por privado por hay puedes comenzar. Ya estan operando nuevamente por no lo intentas ya q estas tan cerca.
Hola amiga, gracias por la informacion y disculpa por responderte tan tarde.
En realidad prefiero continuar mi proceso por Caracas, debido a que alla esta mi familia y aca en San Felix estoy sola con mi esposo, cuando me operen Dios mediante, voy a necesitar de cuidados por lo menos los primeros dias y alla esta mi mama y se hace mas facil hacerlo en el llanito.
Igualmente muchas gracias por tu interes de ayudarme.
Besos y mil bendiciones....
"Hola amiga si es cierto el doctor Carlos esta viendo los dias Jueves, las colas interminables, lo malo es la inseguridad, pero nalgo si les npuedo decir el trato del personal es espectacular desde las personas que limpian hasta las enfermeras, los medicos::: todos!!!!!!! lamentablemente yo fui en busca de informacion un dia miercoles, pero Dios mediante asistire a la consulta privada el dia Miercoles, la consulta sale en 300 bolivares, Shocked pero eso lo vale y es una desicion que esta tomada, y con la ayuda de Dios. de aqui pa lante...... mi esposo me dice que eso le va a salir caro... pero mi familia toda me va a ayudar...
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Quien me ayuda??. Empty
MensajeTema: Re: Quien me ayuda??.   Quien me ayuda??. Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:51 pm

Bravo Yioleska esa es la actitud....pa´lante


cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien me ayuda??. Empty
MensajeTema: Re: Quien me ayuda??.   Quien me ayuda??. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien me ayuda??.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fa me llego esto al privado quien ayuda
» SOY NUEVA, QUIEN ME AYUDA, CUAL ES EL PRIMER PASO?
» Quien me puede AYUDAAAAR
» a quien le pueda interesar
» A QUIEN PUEDA INTERESAR!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: PRE-OPERATORIO-
Cambiar a: