Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Material para cirugia bariatrica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ARLYNES




Cantidad de envíos : 2
Edad : 62
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Material para cirugia bariatrica Empty
MensajeTema: Saludos   Material para cirugia bariatrica Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:41 pm

Hola como estas, me podrias dar los telefonos de este sitio donde dices que estan mas economicos los equipos medicos, por que yo tengo que comprar todo, y solo cuento con una tarjeta de credito, nada de efectivo, claro estoy comenzando el programa, pero es bueno ir averiguando.... mil gracias, desde Valle de la Pascua, te saluda Arlynes
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Material para cirugia bariatrica Empty
MensajeTema: Re: Material para cirugia bariatrica   Material para cirugia bariatrica Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:16 pm

Hola Elisa y Arlynes, Bienvenidas, me puedes decir como se llama esa casa medica.

cat cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
ARLYNES




Cantidad de envíos : 2
Edad : 62
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Material para cirugia bariatrica Empty
MensajeTema: Re: Material para cirugia bariatrica   Material para cirugia bariatrica Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:39 pm

Estoy muy contenta, gracias al Señor encaminada para mi meta final y llevar nuevos enfermos de obesidad a sanar su cuerpo, espiritu y su alma....
Bien gracias por la informacion, ya estare llamando mañana....
Dios te bendice....
Volver arriba Ir abajo
SOLRAC_MCBO




Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Material para cirugia bariatrica Empty
MensajeTema: RECOMENDACION   Material para cirugia bariatrica Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:30 pm

MUY BUENAS TARDES A TODOS,AL IGUAL QUE MUCHO ESTOY EN ESTE CAMINO Y EN CUANTO A LO DEL KIT E AVERIGUADO PERO MUCHO,Y EN MI CASO VI COMO MEJOR OPCION COMPRARLO EN USA....HAY EN MIAMI UNA CASA QUE VENDE INSUMOS MEDICOS LLAMADA SH MEDICAL,Y ALLI ME PASARON EL PRESUPUESTO DE LA MAYORIA DE LAS COSAS PEGARE TAL CUAL LA PASARON A MI CORREO..

Estimado Javier,

A continuación le cotizamos lo solicitado:;

Ethicon Ethchelon Long60 grampeadora $ 295
Ethicon ECR60B/ W /G caja de recargas $ 650 cada una
Trocars 5mm $ 65-Trocars 12mm $ 65
Harmonic clip: especificar modelo

Saludos,


Marcelo Salvade | Export Manager | SH Medical Corp. | 3061 NW 82 Ave. | Miami, FL. 33122 | Ph:305.406.2222 | Fax: 305.406.-2113 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aparte me comento que las recargas solo las vende por caja a razon de 12 unidades la caja,pero en ese caso puedes usar las 6 y vender las otras 6 y comprar las blancas,si se ponen a sacar cuenta,y si se tiene tarjeta de credito y se usa cupo cadivi,con todo lo que se describe mas envio que sale como en 70$ por via maritima(puedes cancelar el envio en bsf)te saldria como en 1400$..Me explico el sr que me atendio que puedes usar tarjeta de amigo siempre prsentando scaneada ambas cara de la tarjeta y pasaporte de la persona..Aun comprando dolares en el mercado paralelo te sale en menos de 10 millones y aqui esta estipulado por el orden de los 15 a 18 millones..saludos
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Material para cirugia bariatrica Empty
MensajeTema: Re: Material para cirugia bariatrica   Material para cirugia bariatrica Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:44 pm

Gracias Elisa por la informacion.

saludos

cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Material para cirugia bariatrica Empty
MensajeTema: Re: Material para cirugia bariatrica   Material para cirugia bariatrica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Material para cirugia bariatrica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preparacion mental para una cirugia bariatrica
» Informacion para cirugia bariatrica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: