Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Hola desde España..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Karol_22




Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Hola desde España.. Empty
MensajeTema: Hola desde España..   Hola desde España.. Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:15 pm

Hola a tod@s, soy Carolina de Madrid, España. Tengo 22 años y si Dios quiere este año me hago en Venezuela la cirugia bariatrica. Mi cirujano es Antonio Goncalves.... alquien por favor podria decirme algo sobre el? No encuentro nada en internet.

Agradezco vuestra ayuda.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hola desde España.. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde España..   Hola desde España.. Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:04 pm

Hola Karol no lo he escuchado en que ciudad te va a operar averigua bien su reputacion y la clinica donde opere. Asi como su experiencia
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Karol_22




Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Hola desde España.. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde España..   Hola desde España.. Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:07 pm

Vaya... no me asustes.. Sad Me han dicho que trabaja en el centro quirurgico san ignacio, en la clinica estetica de bellomonte y es el cirujano plastico estetico de la clinica la florida...
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hola desde España.. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde España..   Hola desde España.. Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:09 pm

Voy a preguntar a ver si alguien lo conoce. Pero en realidad primera vez q lo leo.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Hola desde España.. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde España..   Hola desde España.. Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:41 pm

PILAS CON ESTOP AVERIGUEMOS POR KAROL Y CONTEMOSLE YA QUE ELLA ESTA MULEJOS!!! TAMBIEN ME SUMARE A LA LABOR DE AVERIGUAR SOBRE ESTE DOCTOR!!!
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Hola desde España.. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde España..   Hola desde España.. Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:04 pm

Hola Karol, bienvenida, dejame decirte q estuve buscando todo sobre el Dr. Antonio Goncalves q como dicen mis compañeras primera vez q escucho de el, en el Centro Medico Quirurgico San Ignacio si hay un Dr. con ese nombre y es cirujano plastico mas no bariatrico, trate de ver su hoja de vida y no abre ni la de el ni la de ningun medico de esa clinica.
Otra cosa por lo q estuve leyendo de ese centro medico hacen operaciones esteticas ( abdominoplastia, rinoplastia, mamoplastia....etc.) pero por ningun lado lei q hacen bypass, balon gastrico, manga gastrica o algo q me hable de Bariatrica.

Busque tambien en la clinica estetica de Bello monte y mira q hay unas cuantas pero no encontre a ese Dr., Ni en la clinica La Florida.

Asi q lo mas recomendable es q te informes bien del curriculum de tu Dr.

Espero te sirva la informacion.



cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
Karol_22




Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Hola desde España.. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde España..   Hola desde España.. Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:06 am

Hola chicaasss wapass!

me alegra un monton volver a contactaros para deciros que hubo un error en el dato que me dieron del nombre del cirujano... efectivamente antonio goncalves es solo cirujano plastico, el cirujano que parece que me operara (y digo parece porque todavia no me tienen muy informada, me lo estan gestionando desde alli) eeess.. Javier Manrique de la clinica San Bernardino.. y ya estoy mas contenta y menos preocupada porque de este cirujano ya lei cositas en internet y me tranquiliza... asi que bueno solo queria contaros eso y mi preocupacion por una cosita mas...

Me preocupa mucho el tema de la faja porque tengo los brazos suuper grandes y no se si existen fajas de brazo. Es que aqui en España cuando se operan no se fajan! y se pegan despues años peleando con el seguro social para que les cubra la operacion reconstructiva de abdomen, piernas, brazos, pecho.... Bueno imagino que en algunos casos aun usando faja se necesite despues un retoque pero bueno, prefiero pensar que me quedaran estupendos con la fajita.

Podeis darme algun dato, o web de esas fajas?

Muchas gracias chicaas!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hola desde España.. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde España..   Hola desde España.. Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:51 am

En caracas cuando te operes esta un sitio donde te hacen la faja a medida se llama fleximedic queda en el cc macaracuay.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Hola desde España.. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde España..   Hola desde España.. Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:15 pm

Que bien q te hallas informado sobre quien es tu medico, de todas maneras sigue indagando.

cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola desde España.. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde España..   Hola desde España.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola desde España..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOSPITALES QUE POSEEN PROGRAMA DE CIRUGIA BARIATRICA EN VZLA
» Por fa me llego esto al privado quien ayuda
» quisiera realizarme la cirujia de baypass
» CHICAS! HOY SALGO PARA CARACAS...
» Nuevamente Regreso para saber si hay ayuda todavia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: