Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Ayuda Economica Enviado por Yeidi a mi privado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ayuda Economica Enviado por Yeidi a mi privado Empty
MensajeTema: Ayuda Economica Enviado por Yeidi a mi privado   Ayuda Economica Enviado por Yeidi a mi privado Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:48 am

Enviado por Yeidi a mi privado:

hola a todos, tengo una informacion importante, al que este interesado, ME ENTERE POR UNA AMIGA MUY CERCANA, QUE EN EL FONDO UNICO SOCIAL (FUS) DAN AYUDAS ECONOMICAS PARA OPERACIONES POR RAZONES DE SALUD, YO NO HE AVERIGUADO, MI AMIGA ME COMENTO QUE SU TIA NECESITABA OPERARSE POR RAZONES DE SALUD Y LE DIERON LA AYUDA GRATUITAMENTE, YA LA HAN AYUDADO 2 VECES, ASI QUE EL QUE ESTE INTERESADO VALLA Y AVERIGUE, HABER QUE DICEN, LOS REQUISITOS QUE PIDEN ES INFORME MEDICO, EXAMENES Y TODO LO REFERENTE A LA OPERACION...
A PROPOSITO, LES CUENTO QUE LA OPERACION, EN LA CLINICA SANTA SOFIA CON EL DR. NAVARRETE SALE EN 43.700 BSF, O LO QUE ES LO MISMO 43 MILLONES 700, LO SE PORQ PEDI EL PRESUPUESTO EN DICIEMBRE AHORA NO SE SI AUMENTO DE PRECIO, IGUAL LOS INVITO QUE AVERIGUEN SOBRE LAS AYUDAS ECONOMICAS EN EL FUS. ESTA ES LA DIRECCION: Sede Principal: Av. Andrés Bello. Edf. Centro Andrés Bello, Torre Oeste.Caracas
ESPERO QUE ESTO LES SIRVA DE MUCHO. DIOS LOS BENDIGA....
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
LLovizna

LLovizna


Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : San Cristobal estado Tachira.
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Ayuda Economica Enviado por Yeidi a mi privado Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Economica Enviado por Yeidi a mi privado   Ayuda Economica Enviado por Yeidi a mi privado Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:33 pm

[b]Hola de lo que dices del FUS es cierto daba ayudas hasta el año pasado, porque ahora tengo entendido que lo cerro o mejor dicho lo elimino la ASAMBLEA NACIONAL, yo lo se x un amigo que es periodista y locutor que por cierto el fuss le daba cuñas publicitarias y lamentablemente el me dijo que lo cerraron es lo que ahora se... si ustedes quieren averiguar por su cuenta ya es cosa de ustedes... un abrazo. flower
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Ayuda Economica Enviado por Yeidi a mi privado Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Economica Enviado por Yeidi a mi privado   Ayuda Economica Enviado por Yeidi a mi privado Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:39 pm

muy buena la intencion de nuestra compañera!! todos deberiasmo de hacer lo mismo y cualquier informacion de esta publicarla.. lastima si la cerraron; pero bueno como dice nuestra amiga llovizna cada quien podria averiguar en sus estados a ver que informacion le dan sobre esto!!!
sALUDOS Y NO SE DESANIMEN!!! SEGUIREMOS BUSCANDO DONDE ESTEN BRINDANDO AYUDA!!
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ayuda Economica Enviado por Yeidi a mi privado Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Economica Enviado por Yeidi a mi privado   Ayuda Economica Enviado por Yeidi a mi privado Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:52 pm

Hola el Fondo Unico Social (FUS) no ha cerrado por q el dia q fui a la charla (2-2-2010) en el HCU estaba una representante de esa fundacion y dijo cuando estaban en el set de preguntas q ella llevaba la carta de las personas q estaban en la lista de espera pero con enfermedades fuertes (hipertensio , diabetes, etc) y q no han tenido ni recursos ni ayudas gubernamentales y tratarian de conseguir 2, 3, 4 o 1 q quisiera o pudiera dar la fundacion . Y se reunio con los Doctores (Leyva y Melva) para hacer la carta y llamar a estas personas q tienen mas de un año. Segun esta funcionando cerca de la previsora en plaza Venezuela.

Otra cosa q recuerdo es q dijeron q en el hospital de Barquisimeto creo q se llama Pastor Oropeza, el hospital si tenia los recursos para las operaciones pero y q no tenian pacientes. Ahora no se si sea cierto esto.



cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
carmen




Cantidad de envíos : 11
Edad : 50
Localización : Ciudad Bolivar
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ayuda Economica Enviado por Yeidi a mi privado Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Economica Enviado por Yeidi a mi privado   Ayuda Economica Enviado por Yeidi a mi privado Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:14 am

Najhaby_Admin escribió:
Enviado por Yeidi a mi privado:

hola a todos, tengo una informacion importante, al que este interesado, ME ENTERE POR UNA AMIGA MUY CERCANA, QUE EN EL FONDO UNICO SOCIAL (FUS) DAN AYUDAS ECONOMICAS PARA OPERACIONES POR RAZONES DE SALUD, YO NO HE AVERIGUADO, MI AMIGA ME COMENTO QUE SU TIA NECESITABA OPERARSE POR RAZONES DE SALUD Y LE DIERON LA AYUDA GRATUITAMENTE, YA LA HAN AYUDADO 2 VECES, ASI QUE EL QUE ESTE INTERESADO VALLA Y AVERIGUE, HABER QUE DICEN, LOS REQUISITOS QUE PIDEN ES INFORME MEDICO, EXAMENES Y TODO LO REFERENTE A LA OPERACION...
A PROPOSITO, LES CUENTO QUE LA OPERACION, EN LA CLINICA SANTA SOFIA CON EL DR. NAVARRETE SALE EN 43.700 BSF, O LO QUE ES LO MISMO 43 MILLONES 700, LO SE PORQ PEDI EL PRESUPUESTO EN DICIEMBRE AHORA NO SE SI AUMENTO DE PRECIO, IGUAL LOS INVITO QUE AVERIGUEN SOBRE LAS AYUDAS ECONOMICAS EN EL FUS. ESTA ES LA DIRECCION: Sede Principal: Av. Andrés Bello. Edf. Centro Andrés Bello, Torre Oeste.Caracas
ESPERO QUE ESTO LES SIRVA DE MUCHO. DIOS LOS BENDIGA....

Hola saludos cordiales a todos queria compartir con ustedes una gran alegria que mi hermano se ofrecio para cancelar el kit de mi operacion esto me tenia un poco preocupada por que no tengo la plata para comprarlo,la proxima semana voy a una cita con el Dr. Navarrete a ver que me dice, ya que la ultiva ves que fuy me vine un poco deprimida y gracias a este foro me anime nuevamente.
Tambien queria contarles que tengo una sobrina que trabaja en PDVSA maturin y me esta averiguando si esta empresa esta dando donaciones cuando tenga la informacion se las digo para ver si alguno de ustedes se puede ayudar por este medio.
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ayuda Economica Enviado por Yeidi a mi privado Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Economica Enviado por Yeidi a mi privado   Ayuda Economica Enviado por Yeidi a mi privado Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:59 pm

Felicitaciones Carmen me alegro por ti.

Informate de todo y nos cuentas luego, Gracias.

cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda Economica Enviado por Yeidi a mi privado Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Economica Enviado por Yeidi a mi privado   Ayuda Economica Enviado por Yeidi a mi privado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Economica Enviado por Yeidi a mi privado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fa me llego esto al privado quien ayuda
» mensaje de elizabeth enviado a mi correo
» Pacientes con seguro privado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: