Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana

Ir abajo 
+11
Mary
C.Elena
MerlidChP
carola
Najhaby_Admin
Carlos M.
mari_vzla
feliche
Mariana
elparamedico
alexandrita
15 participantes
AutorMensaje
alexandrita

alexandrita


Cantidad de envíos : 105
Edad : 50
Localización : Los Teques
Fecha de inscripción : 28/07/2009

llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Empty
MensajeTema: llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana   llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:14 pm

hay amigos q mezcla de sentimientos estaba dando clase a mis alumnos cuando el dr me paso mens y me preg si estaba preparada q ingreso mañana y q me opera el viernes...
queria llora, gritar senti frio calor, malestar de estomago etc...
me estaba tomando un cafe en la clase y me atore...
saben tengo un super susto....
el tiempo de dios es perfecto y llego mi momento..
gracias a uds mi familia adoptiva por haberme dado la oportunidad de conocerlos aunq no personalmente, y por q gracias a uds inicie este paso crucial en mi vida.
este nuevo paso q cambiara mi vida al igual q las de uds...
mi telef 0412-5622464 y el local 212 4168312
ingreso mañana y si dios quiere el viernes es la cirugia les pido q me tengan en sus oraciones tengo full susto y solo le pido a mi diosito q me calme..

un abrazo los quiero muchisimoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
elparamedico

elparamedico


Cantidad de envíos : 77
Edad : 43
Localización : Maracaibo - Edo. Zulia
Fecha de inscripción : 28/06/2009

llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Empty
MensajeTema: Re: llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana   llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:22 am

alexandrita escribió:
hay amigos q mezcla de sentimientos estaba dando clase a mis alumnos cuando el dr me paso mens y me preg si estaba preparada q ingreso mañana y q me opera el viernes...
queria llora, gritar senti frio calor, malestar de estomago etc...
me estaba tomando un cafe en la clase y me atore...
saben tengo un super susto....
el tiempo de dios es perfecto y llego mi momento..
gracias a uds mi familia adoptiva por haberme dado la oportunidad de conocerlos aunq no personalmente, y por q gracias a uds inicie este paso crucial en mi vida.
este nuevo paso q cambiara mi vida al igual q las de uds...
mi telef 0412-5622464 y el local 212 4168312
ingreso mañana y si dios quiere el viernes es la cirugia les pido q me tengan en sus oraciones tengo full susto y solo le pido a mi diosito q me calme..

un abrazo los quiero muchisimoooooooooo


que bien amiga, felicidades por ese logro, al fin llego tu momento, despues de tantas trabas.. y tranquila que todo saldra excelente, estas en excelentes manos.. y con el papa de los helados el dr carmona.. muchos exitos y estamos pendiente.. abrazos y felicidades
Volver arriba Ir abajo
Mariana

Mariana


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/07/2009

llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Empty
MensajeTema: Re: llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana   llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:39 am

cheers

Felicidades!!! Estaremos contigo deseandote lo mejor del mundo...
El miedo que sientes es normal... es igual al que se siente antes de casarse... Estas a punto de comprometerte de por vida con tu amadisimo bypass... Todo saldrá muy bien así que entra en ese quirófano con la sonrisa mas grande del mundo... abrazos
Volver arriba Ir abajo
Mariana

Mariana


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/07/2009

llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Empty
MensajeTema: Re: llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana   llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:39 am

cheers

Felicidades!!! Estaremos contigo deseandote lo mejor del mundo...
El miedo que sientes es normal... es igual al que se siente antes de casarse... Estas a punto de comprometerte de por vida con tu amadisimo bypass... Todo saldrá muy bien así que entra en ese quirófano con la sonrisa mas grande del mundo... abrazos
Volver arriba Ir abajo
feliche

feliche


Cantidad de envíos : 4
Edad : 51
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/01/2010

llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Empty
MensajeTema: felicidades   llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:49 am

que maravilla te felicito , no sabes cuanto me alegro por la buena noticia, tranquila y muchos exitos
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Empty
MensajeTema: Re: llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana   llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:16 pm

cheers cheers cheers cheers besos amiga!!! todo va a salir perfecto...
Volver arriba Ir abajo
Carlos M.

Carlos M.


Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : El Tigre edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 22/08/2009

llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Empty
MensajeTema: Re: llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana   llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:30 pm

En hora buena alexandrita..te deseo toda la suerte del mundo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Empty
MensajeTema: Re: llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana   llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:35 pm

Queeee biennn felicidadessss estare muy pendiente llamando para saber de tu evolucion.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
carola




Cantidad de envíos : 18
Edad : 51
Localización : maracaibo venezuela
Fecha de inscripción : 07/03/2009

llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Empty
MensajeTema: hola alexandrita recuerda que el tiempo de dios es perfecto y que el dia viernes es el dia que el podia estar contigo en la operacion por eso fue el retraso asi que tranquila todo saldra bien   llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:37 pm

alexandrita escribió:
hay amigos q mezcla de sentimientos estaba dando clase a mis alumnos cuando el dr me paso mens y me preg si estaba preparada q ingreso mañana y q me opera el viernes...
queria llora, gritar senti frio calor, malestar de estomago etc...
me estaba tomando un cafe en la clase y me atore...
saben tengo un super susto....
el tiempo de dios es perfecto y llego mi momento..
gracias a uds mi familia adoptiva por haberme dado la oportunidad de conocerlos aunq no personalmente, y por q gracias a uds inicie este paso crucial en mi vida.
este nuevo paso q cambiara mi vida al igual q las de uds...
mi telef 0412-5622464 y el local 212 4168312
ingreso mañana y si dios quiere el viernes es la cirugia les pido q me tengan en sus oraciones tengo full susto y solo le pido a mi diosito q me calme..

un abrazo los quiero muchisimoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
carola




Cantidad de envíos : 18
Edad : 51
Localización : maracaibo venezuela
Fecha de inscripción : 07/03/2009

llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Empty
MensajeTema: Re: llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana   llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:39 pm

alexandrita escribió:
hay amigos q mezcla de sentimientos estaba dando clase a mis alumnos cuando el dr me paso mens y me preg si estaba preparada q ingreso mañana y q me opera el viernes...
queria llora, gritar senti frio calor, malestar de estomago etc...
me estaba tomando un cafe en la clase y me atore...
saben tengo un super susto....
el tiempo de dios es perfecto y llego mi momento..
gracias a uds mi familia adoptiva por haberme dado la oportunidad de conocerlos aunq no personalmente, y por q gracias a uds inicie este paso crucial en mi vida.
este nuevo paso q cambiara mi vida al igual q las de uds...
mi telef 0412-5622464 y el local 212 4168312
ingreso mañana y si dios quiere el viernes es la cirugia les pido q me tengan en sus oraciones tengo full susto y solo le pido a mi diosito q me calme..

un abrazo los quiero muchisimoooooooooo


hola alexandrita recuerda que el tiempo de dios es perfecto y que el dia viernes es el dia que el podia estar contigo en la operacion por eso fue el retraso asi que tranquila todo saldra bien Hoy a las 5:37 am
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Empty
MensajeTema: Re: llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana   llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:44 pm

QUE BUENO ALEXANDRITA FELICIDADES, VES QUE TODO SE PUEDE EN CRISTO QUE NOS FORTALECE, EL ES NUESTRO GUIA Y ES EL QUIEN DECIDE CUANDO ES NUESTRO MOMENTO....
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Empty
MensajeTema: Re: llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana   llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:45 am

Acabo d hablar con alexandrita y me dijo que estaba esperando aun... le dijeron que la operaban hoy en la tarde, en lo que sepa algo les aviso!
Volver arriba Ir abajo
alexandrita

alexandrita


Cantidad de envíos : 105
Edad : 50
Localización : Los Teques
Fecha de inscripción : 28/07/2009

llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Empty
MensajeTema: Re: llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana   llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:42 pm

hola familia linda
ya tengo dos dias en casa y pues mucho mejor tube dolores normales como me decian personas ya operadas pero GRACIAS A DIOS todo un exito no hubo dificultades la comida a veces ligera nauseas pero me cayo bien. tube algo de fiebre muy poca tambien me dijeron q era normal producto de la misma cirugia.
el viernes consulta y me qitan el drenaje, hay momentos donde me mareo un poco pero supongo q es normal...
ya pase mi susto grande y MIL GRACIAS A TODOS LOS Q LLAMARON CHATEARON Y ME VISITARON fue super emocionante velos y ver como nos identificamos y ayudamos. eluz maria helena un abrazo en mi corredera.
huguito te he tenido super con preg gracias por ser mi angelito guia pues si recuerdo meses atras tu me orientaste alla dond la dra irene,,, y fijate aqui sigues haciendolo.

a todos los demas gracias ojala los tuviese aqui para darles un mega abrazo.
yo soy muy llorona y ahorita unas lagrimitas salen al recordar el pasar de todos estos meses..
alli conoci a zulma la operaron ayer salio muy bien asi q guao este mes a sido de muchos exitos....
Volver arriba Ir abajo
C.Elena

C.Elena


Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 03/02/2010

llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Empty
MensajeTema: Re: llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana   llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:33 am

Me Alegra que estes bien Alexandra bueno nos vemos mañana en el Hospital sera todo un placer para mi conocerte y que me cuentes como fue tu experiencia... De Verdad muchas Felicidades...... Smile
Volver arriba Ir abajo
Mary

Mary


Cantidad de envíos : 60
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 27/01/2009

llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Empty
MensajeTema: Re: llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana   llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:07 pm

Ale que finooo que estes bien, bueno lei lo que escribistes y me dio sentimiento jajajajajajajajaja, para mi un gusto haber podido acompañarte hasta quirofano y gracaias al amigo Gabriel, espero se haya portado bien contigo porque sino ummmmmm le sale regaño jajajajajajajajajajajaja, y quedo la prueba de la corredera poniendote las medias lo puedes ver en mi face jajajajajajajajajaja, lo importante amiga es que ya estas operada y bien, lo demás son anecdotas jajajajajajaja que no pueden falatar.. CHAO TE AMO........ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA, asi quedaras por siempre
Volver arriba Ir abajo
Nathali Escala




Cantidad de envíos : 41
Edad : 46
Localización : Higuerote, Estado Miranda
Fecha de inscripción : 03/10/2009

llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Empty
MensajeTema: Re: llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana   llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:41 pm

alexandrita escribió:
hola familia linda
ya tengo dos dias en casa y pues mucho mejor tube dolores normales como me decian personas ya operadas pero GRACIAS A DIOS todo un exito no hubo dificultades la comida a veces ligera nauseas pero me cayo bien. tube algo de fiebre muy poca tambien me dijeron q era normal producto de la misma cirugia.
el viernes consulta y me qitan el drenaje, hay momentos donde me mareo un poco pero supongo q es normal...
ya pase mi susto grande y MIL GRACIAS A TODOS LOS Q LLAMARON CHATEARON Y ME VISITARON fue super emocionante velos y ver como nos identificamos y ayudamos. eluz maria helena un abrazo en mi corredera.
huguito te he tenido super con preg gracias por ser mi angelito guia pues si recuerdo meses atras tu me orientaste alla dond la dra irene,,, y fijate aqui sigues haciendolo.

a todos los demas gracias ojala los tuviese aqui para darles un mega abrazo.
yo soy muy llorona y ahorita unas lagrimitas salen al recordar el pasar de todos estos meses..
alli conoci a zulma la operaron ayer salio muy bien asi q guao este mes a sido de muchos exitos....
Hola alex, tenia dias sin entrar a la pagina, que bueno que ya estas operadisima, felicidades. esto me da fuerza para volver a intentarlo y no desmallar. Que bueno que te estas recuperando fino y bueno cuidese mucho.
Volver arriba Ir abajo
aleiram

aleiram


Cantidad de envíos : 49
Edad : 43
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 06/08/2009

llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Empty
MensajeTema: Re: llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana   llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:54 am

FELICITACIONES ALE! GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN, AHORA A RECUPERARTE Y BAJAR ESO KILOS COMO DIOS MANDA JEJE! QUE SIGAS CHEVERE Y DISFRUTA DE TU NUEVA VIDA!
Volver arriba Ir abajo
alexandrita

alexandrita


Cantidad de envíos : 105
Edad : 50
Localización : Los Teques
Fecha de inscripción : 28/07/2009

llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Empty
MensajeTema: Re: llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana   llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:37 pm

gracias mis hermanitas. bueno les cuento q me quitaron el drenaje q alivio tan grande y en la tarde me toco cita con karla, mas fino pues baje 6kg ya asi q me quede super sorprendida.
en 8 dias debo ir a que me quiten los puntos. asi q no decaigan q si lo vamos a lograr todos juntos, yo en un momento estaba q tiraba la toalla pero ven q solo diosito decide nuestro tiempo asi q poco a poco lo podemos realizar....
materializar nuestro sueño,,,,
Volver arriba Ir abajo
Nathali Escala




Cantidad de envíos : 41
Edad : 46
Localización : Higuerote, Estado Miranda
Fecha de inscripción : 03/10/2009

llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Empty
MensajeTema: Re: llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana   llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:01 pm

alexandrita escribió:
gracias mis hermanitas. bueno les cuento q me quitaron el drenaje q alivio tan grande y en la tarde me toco cita con karla, mas fino pues baje 6kg ya asi q me quede super sorprendida.
en 8 dias debo ir a que me quiten los puntos. asi q no decaigan q si lo vamos a lograr todos juntos, yo en un momento estaba q tiraba la toalla pero ven q solo diosito decide nuestro tiempo asi q poco a poco lo podemos realizar....
materializar nuestro sueño,,,,
Me alegra mucho Laughing que te cientas tan bien, y más fino por tus kilos menos, mil felicidaes sunny ahora a cuidarse.
Volver arriba Ir abajo
lakarita

lakarita


Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 18/10/2009

llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Empty
MensajeTema: FELICIDADES   llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:16 am

MUCHAS FELICIDADES DE VERDAD Y DE CORAZÓN TE DESEO LO MEJOR AHORA CON TU NUEVA VIDA.... Y EN VERDAD QUE ERES UN EJEMPLO A SEGUIR HE LEÍDO TODO LO QUE HAS ESCRITO Y TUVISTE TIEMPOS DIFÍCILES PERO YA TIENES TU RECOMPENSA ESPERO QUE YO TAMBIÉN PASE POR EL MISMO CAMINO DE LA MAYORÍA QUE A PASADO ME ENCANTA COMO ESCRIBES........ ESPERO SEGUIR LEYENDO MAS DE TI....MIS SALUDOS DESDE EL ZULIA Y NUEVAMENTE MUCHAS FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
Eluz

Eluz


Cantidad de envíos : 124
Edad : 46
Localización : Maracaibo-edo.Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Empty
MensajeTema: Re: llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana   llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:44 am

CHAO TE AMO, CHAO TE AMO, CHAO TE AMO.........JEJEJEJEJEJE
ESO ERA TODO LO QUE DECIA ALEX!
SI FUE MI SATISFACTORIO CONOCERTE Y ME ALEGRO QUE ESTES SUPER BIEN! TE ENVIO MUCHOS SALUDOS Y KILOS ABAJO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Empty
MensajeTema: Re: llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana   llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llego mi gran dia mi llamada millonaria fue hoy a las 8pm ingreso mañana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN GRAN LOGRO!!!!!!!!!!!!!!!
» Ya llego el 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: