Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Alguien me Puede decir cual es el numero del psicologo y nutricionista para consulta privada?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pilar Amaro




Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Alguien me Puede decir cual es el numero del psicologo y nutricionista para consulta privada? Empty
MensajeTema: Alguien me Puede decir cual es el numero del psicologo y nutricionista para consulta privada?   Alguien me Puede decir cual es el numero del psicologo y nutricionista para consulta privada? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:14 pm

Alguien me Puede decir cual es el numero del psicologo y nutricionista del llanito para consulta privada?...es que estoy de vacaciones aun y quiero aprovechar para que no me interrumpa las clases cuando comiencen...me comentaron que es en si salud pero ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Carlos M.

Carlos M.


Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : El Tigre edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Alguien me Puede decir cual es el numero del psicologo y nutricionista para consulta privada? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me Puede decir cual es el numero del psicologo y nutricionista para consulta privada?   Alguien me Puede decir cual es el numero del psicologo y nutricionista para consulta privada? Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:22 am

Pilar Amaro escribió:
Alguien me Puede decir cual es el numero del psicologo y nutricionista del llanito para consulta privada?...es que estoy de vacaciones aun y quiero aprovechar para que no me interrumpa las clases cuando comiencen...me comentaron que es en si salud pero ni idea.

LA PSICOLOGA es GIOVANNA PAVON y la nutricionista karla Medina para pedir las cita este es el numero de Sisalud 02122801700.
Ya fuiste a la cita con el cirujano para q te asignen a la nutricionista y la psicologo porq creo q son 2 nutricionistas y dos psicologa y creo q depende del cirujano con quien te vayas a ver. en mi caso fuecon el l doctor higuerey el me asigno a Karla y a Giovanna.
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Alguien me Puede decir cual es el numero del psicologo y nutricionista para consulta privada? Empty
MensajeTema: hola   Alguien me Puede decir cual es el numero del psicologo y nutricionista para consulta privada? Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:20 pm

Hola la Lic Karla Medina es para ambos grupos medicos y Dra. Giovanna Pavan tambien sirve en ambos grupos asi que llama a la clinica SISALUD y pide tu cita.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Alguien me Puede decir cual es el numero del psicologo y nutricionista para consulta privada? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me Puede decir cual es el numero del psicologo y nutricionista para consulta privada?   Alguien me Puede decir cual es el numero del psicologo y nutricionista para consulta privada? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me Puede decir cual es el numero del psicologo y nutricionista para consulta privada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien me puede por favor explicar
» CUAL TECNICA ES RECOMENDABLE PARA MI????
» super bueno lo que cuentas luzzzzz
» Quien me puede AYUDAAAAR
» rumbo a una nueva vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: