Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 necesito una importante informacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maiby lopez




Cantidad de envíos : 23
Edad : 60
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 03/11/2009

necesito una importante informacion Empty
MensajeTema: necesito una importante informacion   necesito una importante informacion Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:48 pm

Alguien me puede informar si en diciembre hay charla en el universitario necesito saberlo soy del estado monagas y tengo que trasladarme hasta caracas para asistir a la charla no se mucho el mecanismo pero alla voy, si me pueden informar o me envian un correo al: maiby63@hotmail.com . un feliz dia a todos los integrantes de bariatricos de venezuela santa
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

necesito una importante informacion Empty
MensajeTema: Re: necesito una importante informacion   necesito una importante informacion Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:11 am

Hola un compañero pregunto y si Hay charla el primer martes de Dic. en el mismo sitio a la misma hora
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
anmablaes

anmablaes


Cantidad de envíos : 38
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/07/2009

necesito una importante informacion Empty
MensajeTema: Re: necesito una importante informacion   necesito una importante informacion Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:39 am

maiby lopez escribió:
Alguien me puede informar si en diciembre hay charla en el universitario necesito saberlo soy del estado monagas y tengo que trasladarme hasta caracas para asistir a la charla no se mucho el mecanismo pero alla voy, si me pueden informar o me envian un correo al: maiby63@hotmail.com . un feliz dia a todos los integrantes de bariatricos de venezuela santa

Hola Maiby...
te cuento, el primer martes de diciembre o sea el 2 de diciembre a la 1pm hay charla en el llanito (auditorio segundo piso) , es bueno que llegues temprano para que ocupes los primeros puestos y te den cita rapido...
en el clinico no debe haber charla, la verdad todos los servicios de cirugia alla estan diria yo "colapsados" hay mucha gente y muy poca celeridad ... sin embargo, en la segunda semana de enero comenzarían a dar cita en cirugia 2 y 3 hasta donde yo se... sin embargo con ellos alla no hay nada fijo...
aca en el foro hay muuuuuuuchisima informacion asi que te recomiendo que la explores, entra donde dice indice https://bariatricavenezolana.forosactivos.net/forum.htm y asi te das un paseo por los temas alli esta bien documentadito tooooodo el procedimiento

abrazos alien
Volver arriba Ir abajo
maiby lopez




Cantidad de envíos : 23
Edad : 60
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 03/11/2009

necesito una importante informacion Empty
MensajeTema: Re: necesito una importante informacion   necesito una importante informacion Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 9:08 pm

anmablaes escribió:
maiby lopez escribió:
Alguien me puede informar si en diciembre hay charla en el universitario necesito saberlo soy del estado monagas y tengo que trasladarme hasta caracas para asistir a la charla no se mucho el mecanismo pero alla voy, si me pueden informar o me envian un correo al: maiby63@hotmail.com . un feliz dia a todos los integrantes de bariatricos de venezuela santa

Hola Maiby...
te cuento, el primer martes de diciembre o sea el 2 de diciembre a la 1pm hay charla en el llanito (auditorio segundo piso) , es bueno que llegues temprano para que ocupes los primeros puestos y te den cita rapido...
en el clinico no debe haber charla, la verdad todos los servicios de cirugia alla estan diria yo "colapsados" hay mucha gente y muy poca celeridad ... sin embargo, en la segunda semana de enero comenzarían a dar cita en cirugia 2 y 3 hasta donde yo se... sin embargo con ellos alla no hay nada fijo...
aca en el foro hay muuuuuuuchisima informacion asi que te recomiendo que la explores, entra donde dice indice https://bariatricavenezolana.forosactivos.net/forum.htm y asi te das un paseo por los temas alli esta bien documentadito tooooodo el procedimiento

abrazos alien


gracias amiga por la informacion, tu crees que deba asistir a la charla del llanito, tengo una cita particular con la lic melba el 3 de diciembre. tu ya te operaste como fue tu experiencia tu cuerpo como reacciono yo lei la experiencia de tabata, y cuantos dias es la hospitalizacion.
Volver arriba Ir abajo
anmablaes

anmablaes


Cantidad de envíos : 38
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/07/2009

necesito una importante informacion Empty
MensajeTema: Re: necesito una importante informacion   necesito una importante informacion Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 9:44 pm

hola!
la verdad no me han operado estoy en el clinico y aunque fui incluso al llanito, la cuestion es que yo deseo hacerme la manga gastrica y por eso me "quede" en el clinico, estoy en cirugia 3 y no tengo fecha porque alli funciona con llamadas entonces digamos que estoy esperando... de todas maneras esta la opcion del llanito, lo que pasa es que decidi darle un poco de espera a mi proceso en el clinico, llevo en este plan 6 meses... asi que ya veremos...
en cuanto a lo del llanito, creo que es una excelente opcion!!! la prueba esta en que muchos de los foristas de aca se han operado con un tiempo de espera minimo yo diria que menos de 3 meses... eso es maravilloso y las experiencias son definitivamente positivas, nada pierdes con ir.... recuerda que en el llanito hay que conseguir el instrumental "kit" para la operacion que esta entre 8 y 10 mil bsf pero creo que hay muchas opciones para conseguirlo, asi que eso a la larga no es un impedimento sino un reto mas... en el clinico el reto es el aguannnnnnnnnnnnteeeeeee tan grande que hay que tener!!!

eso si ve a la cita con melba que ya la tienes pautada... ella tambien es mi nutricionista, es todo un general jejejeje

abrazossssss

alien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito una importante informacion Empty
MensajeTema: Re: necesito una importante informacion   necesito una importante informacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesito una importante informacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INFORMACION IMPORTANTE
» NECESITO INFORMACION
» ++++++++NECESITO INFORMACION URGENTE+++++++++
» por favor necesito informacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: PREGUNTAS FRECUENTES ANTE LA CIRUGIA :: SERIE DE PREGUNTAS AQUI ALGUNAS RESPUESTAS-
Cambiar a: