Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Liss operada y recuperandose

Ir abajo 
+6
liss
Eluz
Mariana
Nathali Escala
MerlidChP
Najhaby_Admin
10 participantes
AutorMensaje
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Liss operada y recuperandose Empty
MensajeTema: Liss operada y recuperandose   Liss operada y recuperandose Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:36 am

Listo otra que cruzo el rio y esta operada recuperandose en el hospital del llanito ya hable con ella esta muy bien gracias a Dios. Solo le queda esperar y recuperarse y venir a contarnos como le fue.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Liss operada y recuperandose Empty
MensajeTema: Re: Liss operada y recuperandose   Liss operada y recuperandose Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 5:27 pm

Najhaby_Admin escribió:
Listo otra que cruzo el rio y esta operada recuperandose en el hospital del llanito ya hable con ella esta muy bien gracias a Dios. Solo le queda esperar y recuperarse y venir a contarnos como le fue.

AMÉN GARCIAS A DIOS OTRA HERMANA MÁS RECIBIÓ SU REGALO DE NIÑO JESUS ADELANTADO, QUE VIVA EL BYPASS!!! santa santa santa rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
Nathali Escala




Cantidad de envíos : 41
Edad : 46
Localización : Higuerote, Estado Miranda
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Liss operada y recuperandose Empty
MensajeTema: Re: Liss operada y recuperandose   Liss operada y recuperandose Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:40 pm

Najhaby_Admin escribió:
Listo otra que cruzo el rio y esta operada recuperandose en el hospital del llanito ya hable con ella esta muy bien gracias a Dios. Solo le queda esperar y recuperarse y venir a contarnos como le fue.
hola nai, que bueno, muchas feliciodades. y que saves de elus.y otra cosa se te ve muy bien. te felicito a ti tambien.
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Liss operada y recuperandose Empty
MensajeTema: hola   Liss operada y recuperandose Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:43 am

Hola Nathali graciassss me siento muy bienn de Eluz se que la operan el viernes estare llamandola para saber su evolucion asi que otra q pronto cruzara el rio jajajajja
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Mariana

Mariana


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Liss operada y recuperandose Empty
MensajeTema: Re: Liss operada y recuperandose   Liss operada y recuperandose Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:06 am

felicidades Liss.... estamos felices por ti
cheers
Volver arriba Ir abajo
Eluz

Eluz


Cantidad de envíos : 124
Edad : 46
Localización : Maracaibo-edo.Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Liss operada y recuperandose Empty
MensajeTema: Re: Liss operada y recuperandose   Liss operada y recuperandose Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:22 pm

Najhaby_Admin escribió:
Hola Nathali graciassss me siento muy bienn de Eluz se que la operan el viernes estare llamandola para saber su evolucion asi que otra q pronto cruzara el rio jajajajja

Aquí estoy yo jejeje hospitalizadisima en el Llanito, jejejeje. Que me haría yo sin el BB de mi hermana x que yo el mío lo vendi para los gastos de la cirugía. Estoy súpér cómoda y ansiosa que llegue el lunes 23 que es mi cirugía. Gracias por el apoyo de todas, que grande es este foro, Dios las bendiga siempre...
Volver arriba Ir abajo
liss

liss


Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Liss operada y recuperandose Empty
MensajeTema: Re: Liss operada y recuperandose   Liss operada y recuperandose Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 9:55 am

hoolaa a todosss gracias najhaby por estar pendiente de mi aki estoyyyy felizz mas q nuncaaaaa me siento genial lo unico q me molesta un poco es el drenaje del resto genial,
tube la oportunidad de conocer aeluz y a su hermana milangela exelentes personassss
hugoooooooooooooooo osea no tengo ni palabrassss para ti eres de otro mundo eres genial ya pronto sera lo tuyo tambien y el viernes27 q me toca ir nos veremos de nuevo te q un mundo suerte

besos a todos suerte para el lunes eluzz
Volver arriba Ir abajo
elparamedico

elparamedico


Cantidad de envíos : 77
Edad : 43
Localización : Maracaibo - Edo. Zulia
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Liss operada y recuperandose Empty
MensajeTema: Re: Liss operada y recuperandose   Liss operada y recuperandose Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:27 pm

liss escribió:
hoolaa a todosss gracias najhaby por estar pendiente de mi aki estoyyyy felizz mas q nuncaaaaa me siento genial lo unico q me molesta un poco es el drenaje del resto genial,
tube la oportunidad de conocer aeluz y a su hermana milangela exelentes personassss
hugoooooooooooooooo osea no tengo ni palabrassss para ti eres de otro mundo eres genial ya pronto sera lo tuyo tambien y el viernes27 q me toca ir nos veremos de nuevo te q un mundo suerte

besos a todos suerte para el lunes eluzz

Me sonrrojaste amiga, gracias por lo que me toco.. y fue un placer ayudarte, sabes que puedes contar con migo, pa lo que sea, espero vernos el 27 por alla, yo ando dando carreras, saludos a tu mami y a tu prima, cuidate mucho amiga ....
Volver arriba Ir abajo
liss

liss


Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Liss operada y recuperandose Empty
MensajeTema: Re: Liss operada y recuperandose   Liss operada y recuperandose Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:52 pm

clarooooo q nos veremos el 27 con toda la seguridad es el dia q me quitn el drenaje y creme q no lo voy a dejar pasar jjjejejejeejejeje

yo llego alla muy temprano asi q te anoto Smile si llego antessss un besotee
Volver arriba Ir abajo
Sofi




Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Liss operada y recuperandose Empty
MensajeTema: Re: Liss operada y recuperandose   Liss operada y recuperandose Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:59 pm

Najhaby_Admin escribió:
Listo otra que cruzo el rio y esta operada recuperandose en el hospital del llanito ya hable con ella esta muy bien gracias a Dios. Solo le queda esperar y recuperarse y venir a contarnos como le fue.


*******************************


QUE BUEEENOOOO .... MUCHAS BEDICIONES LISS EN ESTA NUEVA ETAPA, A CUIDARSE MUUUCHOOO!!! cheers cheers FELICIDADES cheers cheers cheers santa
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Liss operada y recuperandose Empty
MensajeTema: Re: Liss operada y recuperandose   Liss operada y recuperandose Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:43 pm

lisss muchas felicitaciones!!!
bienvenida a esta nueva vida despues del by pass.. que felicidad quie ya casi todos los que fuimos ese dia a ña charla estamos operadisimoss
solo faltas tu hugo ahh y suy que n o se si siguio con el proceso... pero de que lo lograremos todos lo lograremos..
mil feliciataciones liss el 27 veras como se te quita un gran peso de encima cuando te saquen el drenaje!!!
que dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
elparamedico

elparamedico


Cantidad de envíos : 77
Edad : 43
Localización : Maracaibo - Edo. Zulia
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Liss operada y recuperandose Empty
MensajeTema: Re: Liss operada y recuperandose   Liss operada y recuperandose Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:49 pm

verdad que si, ya casi todos los de ese dia estaremos operados este año.. un año excelente, felicidades a todos por esos logros, lis te aviso si es definitivo mi ingreso el viernes, la dra me daba seguridad este miercoles.. cuidate mucho exitos a todos
Volver arriba Ir abajo
Sofi




Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Liss operada y recuperandose Empty
MensajeTema: Re: Liss operada y recuperandose   Liss operada y recuperandose Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:07 am

Najhaby_Admin escribió:
Listo otra que cruzo el rio y esta operada recuperandose en el hospital del llanito ya hable con ella esta muy bien gracias a Dios. Solo le queda esperar y recuperarse y venir a contarnos como le fue.





***********************************


Felicidades Lisss ... cheers . Que EXITOOO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yasmin

Yasmin


Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Liss operada y recuperandose Empty
MensajeTema: Felicitaciones   Liss operada y recuperandose Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:19 pm

Felicitaciones, Gracias a Dios la evolucion ha sido excelente. Yo voy el viernes a consulta espero verlos y conocerlos alla.
Volver arriba Ir abajo
elparamedico

elparamedico


Cantidad de envíos : 77
Edad : 43
Localización : Maracaibo - Edo. Zulia
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Liss operada y recuperandose Empty
MensajeTema: Re: Liss operada y recuperandose   Liss operada y recuperandose Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:29 am

liss no me ingresan este viernes, la dra me dijo que el lunes seria la cosa, mejor para mi pues me hacen como a ti, que esa misma semana me opera con el favor de dios.. pero estaremos en contacto, cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liss operada y recuperandose Empty
MensajeTema: Re: Liss operada y recuperandose   Liss operada y recuperandose Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liss operada y recuperandose
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 48 hrs de operada de regreso a casa
» A punto de cumplir 3 meses de operada
» 4 meses de operada...!!!!
» Hoy 5 dias de operada
» OPERADA CON EXITO EL LUNES 23-11-09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: