Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 El by-pass Gástrico por Laparoscopia

Ir abajo 
+7
Eluz
YASMIN SANCHEZ
julie
Gloria1949
TABATA moderadora
BECKY32
Najhaby_Admin
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El by-pass Gástrico por Laparoscopia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El by-pass Gástrico por Laparoscopia   El by-pass Gástrico por Laparoscopia - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:15 pm

ok chevere estamos a la orden!!
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

El by-pass Gástrico por Laparoscopia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El by-pass Gástrico por Laparoscopia   El by-pass Gástrico por Laparoscopia - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:26 pm

Lidis escribió:
Hola amigas, que felicidad encontrar este foro, realmente instructivo. Alguien aqui se ha realizado el "Mini bypass Gastrico"?....
Fui a un Medico Bariatrico en Cabimas, estado Zulia y me comento sobre este procedimiento, me dice que en Europa tienen aproximadamente 4 anios haciendolo. He estado instruyendome con la informacion que aparece en internet, he visto que pocas personas se han ido por este procedimiento (quizas sea por lo nuevo), tambien lei una pagina de Medico Bariatrico en la cual no la recomienda, pues, no es tan efectiva como el By pass Gastrico en Y, sin embargo he leido que otros mucho doctores si la recomiendan. Me gustaria saber de alguien que se la haya realizado para conocer su experiencia al respecto. Es probable que en Febrero me la haga. Muchas gracias por compartir esas estupendas experiencias!! Dios l@s bendig@ a tod@s!!


HOLA LIDIS bienvenidad al foro con respecto a tu tema voy a indagar sobre este tema me llama mucho la atención, el miercole en mi consulta le voy a preguntar a la dra. para ver que me dice ella sobre este tema.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

El by-pass Gástrico por Laparoscopia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El by-pass Gástrico por Laparoscopia   El by-pass Gástrico por Laparoscopia - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:29 am

LIDIS YA AVERIGUÉ, EL MINI BYPASS ES UNA TÉCNICA Q COMO TU DICES, SE ESTÁ APICANDO MUCHÍSIMO EN BRASIL E ITALIA, Y EN LA MISMA, EL ESTÓMAGO NO TE LO REDUCEN TANTO, LO DEJAN CON UN POUCH UN POCO MAS GRANDE. ACÁ TE DEJO UN DOCUMENTO PARA QUE LEAN:

MINI BYPASS

HABRÁ QUEAVERIGUAR SI ACÁ EN VENEZUELA LA ESTÁN APLICANDO, PERO YO SIGO INCLINADA POR MI BYPASS YA QUE ES LA TÉCNICA MÁS ANTIGUA Y DE LA QUE CONOCEMOS LOS RESULTADOS A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO. BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El by-pass Gástrico por Laparoscopia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El by-pass Gástrico por Laparoscopia   El by-pass Gástrico por Laparoscopia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El by-pass Gástrico por Laparoscopia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» MAS INFORMACION DEL BY PASS GASTRICO
» UNA HERNIA LUEGO DE UNA BY PASS GASTRICO?, LEAN ESTE LINK
» Kit de Bay Pass

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: TECNICAS BARIATRICAS :: BYPASS GASTRICO-
Cambiar a: