Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Aqui esta mi experiencia!!!

Ir abajo 
+9
alexandrita
liss
elparamedico
Mariana
MerlidChP
senzacatene
rosa virginia
Najhaby_Admin
mari_vzla
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta mi experiencia!!!   Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:24 pm

demasiado la vida amiga que exitoooo....


que fino continua asi
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta mi experiencia!!!   Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:36 pm

mari_vzla escribió:
Chicos y chicas!!!

Ayer en la tarde tuve consulta con mi doctor bello, me quito los puntos (no duele nada) y el drenaje (fue rapidisimo, senti como que me jalaban una cosita por dentro pero nada grave pa lo llorona que soy yo jejejeje)
Cuando llegue a mi casa me comi un poquitico de pure de papas con mi pollito desmenuzado.... parecia embarazada tanto soñar con mi comidita para luego no botarla casi toda jejejejejej........

Tengo que decirles que en 12 dias rebajé 10 Kilos!!!! tongue ando felizzzzzzzz y sin drenajeeeeeeeeee!!!!!!

Un besote a todas!!! cheers

MARY Q FINO, FELICIDADESSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
liss

liss


Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta mi experiencia!!!   Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:58 am

q diez kilossss yo quierooooo jejejejjejee la verdad es q eso solo se logra con un bypass jejejeje fuerza amigaaaa
uidate y cuida tu dieta
Volver arriba Ir abajo
Mariana

Mariana


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta mi experiencia!!!   Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:56 am

mari_vzla escribió:
Chicos y chicas!!!

Ayer en la tarde tuve consulta con mi doctor bello, me quito los puntos (no duele nada) y el drenaje (fue rapidisimo, senti como que me jalaban una cosita por dentro pero nada grave pa lo llorona que soy yo jejejeje)
Cuando llegue a mi casa me comi un poquitico de pure de papas con mi pollito desmenuzado.... parecia embarazada tanto soñar con mi comidita para luego no botarla casi toda jejejejejej........

Tengo que decirles que en 12 dias rebajé 10 Kilos!!!! tongue ando felizzzzzzzz y sin drenajeeeeeeeeee!!!!!!

Un besote a todas!!! cheers


FELICIDADES MARY.... ESA ES UNA EXCELENTE NOTICIA!!! ERES MUY PRIVILEGIADA PORQUE TU VIDA YA NO VOLVERA HACER LA MISMA!!! YA TE COMPRASTE EL BIKINI? jejejeje
Volver arriba Ir abajo
maaika cordero

maaika cordero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : Acarigua estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta mi experiencia!!!   Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:42 am

Hola mary ...
Aqui estoy mejor tarde que nunca jeje...

Quiero felicitarte por el exito en tu operacion porque se que al igual que todas nosotras tambien luchaste por tu bypass y venciste amiga linda!!!!
Ahora debes cuidarte mucchisimo y seguir adelante !!! recuerda que que con Dios todo y sin el nada. ok


Besosssss.....
Volver arriba Ir abajo
alexandrita

alexandrita


Cantidad de envíos : 105
Edad : 50
Localización : Los Teques
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta mi experiencia!!!   Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:48 pm

amiga q rico de verdad felicitaciones es super emocionante todo esto q estas viviendo
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta mi experiencia!!!   Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:24 am

Amigas, aqui estoy... no me he comprado el bikini aun, pero mañana ire a comprar algo de flaca jejejeje no me aguanto!!!!!!
Les cuento que ando que no soporto tomarme el complejo vitaminico, se llama Supradyn es esfervescente y les juro que sabe a rayos!!! no lo soporto, pero hoy llame al papurri de Vittorio D`Andrea y me recomendo unas gomitas de ositos jajajajaja es en serio... son gomitas masticables de niños que pueden sustituir al Supradyn, asi que ya las mande a comprar!!!

Maika que feliz estoy de que de vez en cuando nos escribas... se que estas pendiente!!! un besote para ti!!!

Besos a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta mi experiencia!!!   Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:27 pm

mari_vzla escribió:
Amigas, aqui estoy... no me he comprado el bikini aun, pero mañana ire a comprar algo de flaca jejejeje no me aguanto!!!!!!
Les cuento que ando que no soporto tomarme el complejo vitaminico, se llama Supradyn es esfervescente y les juro que sabe a rayos!!! no lo soporto, pero hoy llame al papurri de Vittorio D`Andrea y me recomendo unas gomitas de ositos jajajajaja es en serio... son gomitas masticables de niños que pueden sustituir al Supradyn, asi que ya las mande a comprar!!!

Maika que feliz estoy de que de vez en cuando nos escribas... se que estas pendiente!!! un besote para ti!!!

Besos a todas!!!

QUE FINO MARY, DESPUÉS NOS DAS EL NOMBRE DE LAS VITAMINAS DE OSITOS ESAS JEJEJ
Volver arriba Ir abajo
rairuo

rairuo


Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: feliz   Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:33 am

hola , mary . Que alegria Laughing me dio ; cuando me entere que ya te habian operado... Sigue al pie de la letra todo lo que te indiquen... por fis. Y bueno aqui todos seguimos a la espera de esa meta.... mil felicitaciones loquita y el pure de papa sera para luego....
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta mi experiencia!!!   Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:34 pm

Bueno chicas, aqui sigo, feliz de la vida aunque extrañando un poco las porciones grandotas de comida... les cuento que he probado casi de todo, nada me ha caido mal, eso si mastico muy bien y no como mucho... ya la gente esta empezando a notar mi cambio en mi cara y algunos pantalones ya parecen como ropa prestada jejejeje...

Un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
maaika cordero

maaika cordero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : Acarigua estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta mi experiencia!!!   Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:48 pm

mari_vzla escribió:
Bueno chicas, aqui sigo, feliz de la vida aunque extrañando un poco las porciones grandotas de comida... les cuento que he probado casi de todo, nada me ha caido mal, eso si mastico muy bien y no como mucho... ya la gente esta empezando a notar mi cambio en mi cara y algunos pantalones ya parecen como ropa prestada jejejeje...

Un beso a todas

Hola mi nena que bueno me alegra que todo este bien sobre todo tu salud .... cuidate mi linda ... besooos
Volver arriba Ir abajo
alexandrita

alexandrita


Cantidad de envíos : 105
Edad : 50
Localización : Los Teques
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta mi experiencia!!!   Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:23 pm

q exito mary vez y el bikiny queeeeeeeeeee lo comparaste asi lo luces.... sigue adelante amiguita
Volver arriba Ir abajo
Sofi




Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta mi experiencia!!!   Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:29 pm

mari_vzla escribió:
Amigas, aqui estoy... no me he comprado el bikini aun, pero mañana ire a comprar algo de flaca jejejeje no me aguanto!!!!!!
Les cuento que ando que no soporto tomarme el complejo vitaminico, se llama Supradyn es esfervescente y les juro que sabe a rayos!!! no lo soporto, pero hoy llame al papurri de Vittorio D`Andrea y me recomendo unas gomitas de ositos jajajajaja es en serio... son gomitas masticables de niños que pueden sustituir al Supradyn, asi que ya las mande a comprar!!!

Maika que feliz estoy de que de vez en cuando nos escribas... se que estas pendiente!!! un besote para ti!!!

Besos a todas!!!


*************************************************


Mari, olvide FELICITARTE POR TU OPERACION ... EXCELENTE NOTICIA... Q DIGO BIKINIS A COMPRAR, DE TODOOOOOO cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta mi experiencia!!!   Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:46 pm

Jjejejejeje el fin de semana me acorde muchisimo de todas ustedes me meti en una tienda de trajes de baño y bueno no compre ninguno aun porque quiero ver como va quedando mi cuerpo y poder elegir alguno que me quede perfecto... les juro que les hare llegar alguna foto jejejeje...ah por cierto que les debo las fotos de la clinica... pa que se vean en este espejo...


Un besote!!! jocolor
Volver arriba Ir abajo
LORENA




Cantidad de envíos : 125
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta mi experiencia!!!   Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:54 pm

[Q exito amiga celebro tu logro...sigue asi, me encata tu felicidad..cuidate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta mi experiencia!!!   Aqui esta mi experiencia!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui esta mi experiencia!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» HOLA... estrenandome por aqui!!!
» Album del mini encuentro
» Hola soy nueva aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: