Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 hola tod@s!!!!

Ir abajo 
+10
alexandrita
senzacatene
aleiram
Sofi
MerlidChP
maaika cordero
rosa virginia
flordloto
Najhaby_Admin
sol
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sol

sol


Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/08/2009

hola  tod@s!!!! Empty
MensajeTema: hola tod@s!!!!   hola  tod@s!!!! Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:03 am

hola!! mi nombre es solimar tengo 27 años y tengo un sobre peso bastant considerable, la verdad es q ya tengo tiempo investigando sobre el baypass y tambien visitando est foro casi q las conosco a todas y hast las llego a estrañar cuando alguna c pierde, me an hecho reir, reflexionar pero sobre todo an nutrido mis conocimiento en este tema para tod@s muchas gracias!! hoy decidi unirme a ustedes xq comprendi q no todo el mundo es capas de enterder esta enfermedad y sobre todo comprenderla...
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

hola  tod@s!!!! Empty
MensajeTema: Hola   hola  tod@s!!!! Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:12 am

Hola me alegra q estes bien y que te guste el foro sigue contandonos tus experiencias aqui encontraras apoyo eso esta garantizado por sencamer jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
flordloto




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/06/2009

hola  tod@s!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola tod@s!!!!   hola  tod@s!!!! Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:35 am

BUENOS DIAS SOLIMAR....

ME ENCANTA QUE TE HAYAS DECIDIDO UNIRTE A ESTA FAMILIA, QUE ENTIENDE NUESTROS PROBLEMAS Y TRATAMOS DE DARNOS APOYO YA QUE ESTA LUCHA NO ES NADA FACIL....

PERO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO PARA HACER NUESTRO SUEÑO REALIDAD, ASI QUE ADELANTE Y BIENVENIDA...
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

hola  tod@s!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola tod@s!!!!   hola  tod@s!!!! Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:45 am

TE DOY LA BIENVENIDA SOL!!!
ME ENCANTA QUE HALLAS DECIDIDO HACERNOS SABER QUE ERES PARTE DE NOSOTROS, AQUI ESTAREMOS SIEMPRE PARA TI...
ESPERO NOS CUENTES MAS DE TI DE DONDE ERES, SI TE QUIERES HACER LA CIRUGIA EN PRIVADO O VAS A EMPEZAR TU CAMINO EN LOS HOSPITALES.. EN FIN CUENTANOS DE TI...
UN BESOTE
Y BIENVENIDA DE NUEVO
Volver arriba Ir abajo
sol

sol


Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/08/2009

hola  tod@s!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola tod@s!!!!   hola  tod@s!!!! Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:17 am

muchas gracias su aceptacion!!! bueno les cuanto q yo fui a la charla anterior en el universitario y d alli sali muy DECEPCIONADA xq las citas estan suspendidas hasta q salgan del la largaaaaaaaaaaaa lista d espera pero nunca me doy por vencida y a travez d ustedes m entere d el llanito fuy a los dias y me dijeron q hay todas las posibilidades del mundo siempre y cuando uno siga y cumpla todo el proceso por eso estoy esperando con muchas ancias a q llague el primero d septiembre para asistir a la charla y operarme alla, pues esta es una operacion muy costosaaaaaaaaaa y la masa no esta pa bollos jajajjajajaja bueno yo segire investigando para aportar nueva informacion suert a tod@s y una vez mas MIL GRACIAS!!! jocolor I love you
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

hola  tod@s!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola tod@s!!!!   hola  tod@s!!!! Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:43 pm

QUE EXITO TAMBIEN TE OPERARAS EN EL LLANITO BUNO AMIGA MUCHA SUERTE
Y NO DECAIGAS
EL PRIMERO TAMBIEN VAN VARIAS CHICAS DE ESTE FORO ASI QUE SE CONOCERANNNNNNNN
SUERTE UN BESO
Volver arriba Ir abajo
maaika cordero

maaika cordero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : Acarigua estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 13/07/2009

hola  tod@s!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola tod@s!!!!   hola  tod@s!!!! Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:08 pm

Hola Sol....
Eres bienvenida en medio nuestro ya que aqui tienes a unas amigas virtuales que te daran apoyo moral cuando lo necesites...........

Y claro quien mejor para entenderte que nosotros los integrantes de este espectacular foro

Bienvenida y ya sabes nos vemos el 1 de sep en el llanito yo tambien voy para esa charla..
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

hola  tod@s!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola tod@s!!!!   hola  tod@s!!!! Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:34 pm

HOLA SOLIMAR, BIENVENIDA A NUESTRA GRAN FAMILIA VIRTUAL, ACA ENCONTRARÁS TODO TIPO DE CARACTERES Y PROEFESIONES, NO TE PIERDAS, YA Q TODAS NOS HACEMOS LA VIDA MÁS FÁCIL, BESOS
Volver arriba Ir abajo
Sofi




Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/01/2009

hola  tod@s!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola tod@s!!!!   hola  tod@s!!!! Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:23 pm

[b] B I E N V E N I D A cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

hola  tod@s!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola tod@s!!!!   hola  tod@s!!!! Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:01 am

por fa maika y sol si les toca con mi adorado me le mandan saludosssssssss....
ahh mi adorado es el dr higuerey pa la que no saben jijijijijijij
Volver arriba Ir abajo
sol

sol


Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/08/2009

hola  tod@s!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola tod@s!!!!   hola  tod@s!!!! Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:32 pm

jajajajaja Very Happy con todo el gusto del mundo le mando saludos a a tu adorado claro si es el quien m toca.... chicas tengo una duda q tiempo tarda para q le den fecha en el llanito? yo c q hay q hacerc una cantidad de eamenes y q ahy q comprar lo del kit pero mi hermana es enfermera en el algodonal y me dijo q ella puede conseguir q m realizen esos examenes alla y hasta puede hablar x lo del kit, y si dios mediant todo sale bien eso estaria listo en menos d un mes es por eso mi pregunta, la verdad estoy ansiosa d operarme yaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aleiram

aleiram


Cantidad de envíos : 49
Edad : 43
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 06/08/2009

hola  tod@s!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola tod@s!!!!   hola  tod@s!!!! Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:45 pm

HOLA SOL sunny ! BIENVENIDA! ME ALEGRO QUE HAYAS DECIDIDO UNIRTE AL FORO, AQUI ENCONTRARAS APOYO Y SOLIDARIDAD, YO SOY RELATIVAMENTE NUEVA AQUI PERO DEJAME DECIRTE QUE ESTAS MUJERES HAN SIDO DE BENDICION PARA MI... TE RECOMIENDO QUE NO PIERDAS LA FE NI EL ANIMO AUNQUE EL TIEMPO Y LOS OBSTACULOS INDIQUEN LO CONTRARIO TU SIGUE ADELANTE, PERSEVERANTE... ESO SI NO SE LO DEJES TODO AL BYPASS TIENES QUE PONER TU GRANITO DE ARENA CON LA DIETA QUE ES UNA DE LAS COSAS MAS DIFICILES, SINO QUE TE LO DIGA YOP... lol!
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

hola  tod@s!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola tod@s!!!!   hola  tod@s!!!! Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:49 pm

amiga ya veras que despues d ela charla te daras cuenta que todo es mucho mas rapido de lo que crees!!!
eso si te aseguro que el tiempo depende de ti, de que tan rapido te hagas los examenesque tan rapido vallas a tus consultas, y sobre todo en cuanto adelgaces los kilos que te mande adelgazar la nutricionista!!!
saludos espero te sirva mi informacion..
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

hola  tod@s!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola tod@s!!!!   hola  tod@s!!!! Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:46 pm

uy sol mis disculpas mi niña no habia visto este post


super bienvenida aqui todas vamos luchando por nuestra meta...no es un camino facil que bueno que tengas todas esas posbilidades, e igualmente exige de ti compromiso y diciplina...asi que animos y a medida de que vayas haciendote todo, nos vas a contar tu progreso...

exitos suerte y mis mojores deseos para vos
Volver arriba Ir abajo
alexandrita

alexandrita


Cantidad de envíos : 105
Edad : 50
Localización : Los Teques
Fecha de inscripción : 28/07/2009

hola  tod@s!!!! Empty
MensajeTema: mil gracia por dar tanto apoyo e informacion y asi permitir q muchos nos encaminemos y tengamos una oportunidad para nuestro futuro   hola  tod@s!!!! Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:20 am

hola no se escribir bien en el foro orientenme plis
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

hola  tod@s!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola tod@s!!!!   hola  tod@s!!!! Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:25 pm

alexandrita escribió:
hola no se escribir bien en el foro orientenme plis

Alexandrita claro que sabes!!! ya te leímos!!! jejejejej bienvenida...

Senza yo tampoco había visto el post!!!

Sol bienvenida a esta pequeña gran familia... entre todas nos damos apoyo y muchos animos en este camino que al final tiene los mejores resultados para todas...

(me faltan 10 dias cheers )

Besos a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
sol

sol


Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/08/2009

hola  tod@s!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola tod@s!!!!   hola  tod@s!!!! Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:02 pm

[quote="mari_vzla"]
alexandrita escribió:
hola no se escribir bien en el foro orientenme plis

Alexandrita claro que sabes!!! ya te leímos!!! jejejejej bienvenida...

Senza yo tampoco había visto el post!!!

Sol bienvenida a esta pequeña gran familia... entre todas nos damos apoyo y muchos animos en este camino que al final tiene los mejores resultados para todas...

(me faltan 10 dias cheers )



aunque yo ya sabia de ustedes y ustedes no de mi no saben lo bien q me hacen sentir tod@s x ser tan calidos y familar voy a repetir lo q an dicho much@s son una gran familia y gracias x adoptarme en ella Exclamation

ALEAXANDRITA te voy a contar un secreto luego q yo me rejistre en el foro pase casi toda una mañana tratando de aprender como se enviaba un msj y como 2 dias para poner una foto.... t aconsejo q curucutees (como desia mi abuela) jajajjaja y veras q aprenderas...... VIENVENIDA y cuentanos un poco mas de ti... Very Happy


HA!! YO SOY DE VALENCIA TENGO UNA LINDA NENA Y MUY POCO TIEMPO VIVIENDO ACA EN ESTOS MOMENTOS ESTOY MUY PREOCUPADA XQ ASE POCO CULMINE UNA DIETA CON XENICAL Y SIBUTRANINA Y NOTO Q ESTOY RECUPERANDO LO PERDIDO A GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES PASOS YA ME A PASADO VARIAS VECES PRO TEMO Q ESTA VEZ SEA PEOR... ESO ME ASE SENTIR MUY DEPRE, TODOS LOS DIAS ME LEVANTO PEN SANDO EN EL TIEMPO Q FALTA PARA LA CHARLA EN EL LLANITO, ES Q SI PUDIERA ADELANTARIA LOS DIAS pale

BUENO CREO Q LA PACIENCIA EN ESTE CAMINO ES UN FACTOR IMPORTATE CLARO APARTE D EST FORO DOND UNO C PUEDE DESAOGAR CON LA PLENA COMBINCION DE Q LO VAN A ENTENDER.

UNA VEZ MAS GRACIAS jocolor flower Very Happy I love you
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

hola  tod@s!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola tod@s!!!!   hola  tod@s!!!! Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:58 am

Hola Sol, cuando es la charla del llanito???? Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
sol

sol


Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/08/2009

hola  tod@s!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola tod@s!!!!   hola  tod@s!!!! Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:35 am

mari_vzla escribió:
Hola Sol, cuando es la charla del llanito???? Question Question Question



hola linda Exclamation ya lei por alli q t falta pocos dias para operarte muchas felicitaciones y suerte imagino q debes estar feliz y anciosa....

t cuento q la proxima charla en el llanito es el martes de la semana q viene y cae para el 1ero de septiembre a la 1:00pm!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

hola  tod@s!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola tod@s!!!!   hola  tod@s!!!! Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:37 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi gran dia es el jueves de la semana que viene, el 3 de septiembre!!! estoy muy ansiosa!!!! bueno estoy pendiente de tu charla entonces!!! a ver como te fue...

Un beso
Volver arriba Ir abajo
sol

sol


Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/08/2009

hola  tod@s!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola tod@s!!!!   hola  tod@s!!!! Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:20 am

HUYYYYYYYYYYYYY CHIC@ ESTOY FULL EMOCIONADA Y NERVIOSA XQ MAÑANA A LAS 7AM ES MI PRIMERA CONSULTA Y NO SE SI A USTEDES LE PASO PERO CIENTO UNA SENSACION RARARITA EN LA BARRIGA ES COMO CUANDO UNO VA A PRESENTAR UN EXAMEN SUPER IMPORTANT, AUNQ A LA VEZ ESTOY UN POCO TRIST XQ PART D MI FAMILA NO M APOLLA EN ESTE LARGO CAMINO XQ PIENSAN Q SOY FLOJA Y Q RECURRO A LO MAS FACIL Q ES OPERARC!!!! AUNQ ESO M DEPRIME UN POCO SE Q NO DEBO DECAER Y SEGUIR, SEGUIR, SEGUIR HASTA LOGRAR MI OBJETOS...
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Wink Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
liss

liss


Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009

hola  tod@s!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola tod@s!!!!   hola  tod@s!!!! Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:31 am

i soll eso es asiiiiiiiiiiii Smile lei q eres de valencia yo tambien lo soy Smile
Volver arriba Ir abajo
sol

sol


Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/08/2009

hola  tod@s!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola tod@s!!!!   hola  tod@s!!!! Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:05 am

liss escribió:
i soll eso es asiiiiiiiiiiii Smile lei q eres de valencia yo tambien lo soy Smile


si linda soy d valencia vivo en parque valencia y tu? aunq yo no conosco mucho xq soy nueva aca
dond t vas a operar?
Volver arriba Ir abajo
anmablaes

anmablaes


Cantidad de envíos : 38
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/07/2009

hola  tod@s!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola tod@s!!!!   hola  tod@s!!!! Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:11 pm

hola sol...

comprendo cuando dices que no te apoyan, no se quien les dice a los demas que uno tiene sobrepeso porque es una floja e irresponsable? acaso piensan que es facil someterse a tantas cosas, examenes, que le corten a uno el estomago y el inetstino, porque uno es simplemente una floja??? sabes que es lo peor? que uno se topa con medicos que tienen esa concepcion... hoy no pude contener mis lagrimas en una consulta con una endocrinologa del vargas que "sin querer" me hizo sentir triste y miserable... pero bueno, supongo que eso es parte de todo este proceso y cuando veo los resultados recupero la fortaleza...

muchos abrazos alien
Volver arriba Ir abajo
sol

sol


Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/08/2009

hola  tod@s!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola tod@s!!!!   hola  tod@s!!!! Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:33 pm

anmablaes escribió:
hola sol...

comprendo cuando dices que no te apoyan, no se quien les dice a los demas que uno tiene sobrepeso porque es una floja e irresponsable? acaso piensan que es facil someterse a tantas cosas, examenes, que le corten a uno el estomago y el inetstino, porque uno es simplemente una floja??? sabes que es lo peor? que uno se topa con medicos que tienen esa concepcion... hoy no pude contener mis lagrimas en una consulta con una endocrinologa del vargas que "sin querer" me hizo sentir triste y miserable... pero bueno, supongo que eso es parte de todo este proceso y cuando veo los resultados recupero la fortaleza...

muchos abrazos alien


******************************************************************


hola linda!!!!!

debes seguir a delante ya veras q al final de este camino tu y solo tu seras la triunfadora, amiga recuerda q no todo el mundo es profecional por vocacion!!!!
y no vuelvas a llorrarle a mas nadie por eso, claro q si estas trabajando duro para no seguir como esta!!!! esas palabras me las dije ami misma cuando mi mama me dijo q parecia un moustro de gorda y fea y todo x floja, asi q si yo misma saque fuerzas para q eso no m afectara tu tambien puedes, animo y no t dejes vencer por nadie
ha!!! una amiga a la q amo me dijo q a palabras embarazosas oidos anticonceptivos jajajjajajjajajajja osea no le pares q sea tu meta la unica q t detenga.!

x cierto dond t vas a operar.....? cuentamelo todo?


un abrazo enorme y fuet!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola  tod@s!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola tod@s!!!!   hola  tod@s!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola tod@s!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» HOY ME SALIO.TODO MAL
» totalmente derrotada
» Hola, solicitando informacion
» Gracias por orientarme OBESIDAD MORBIDA IMC por encima de 60
» diossss por q tanto silencioooo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: