Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Esperando operación

Ir abajo 
+11
aleiram
maira2303
AniPerMu
senzacatene
EVIXIA
AlgúnDia
samara
LUNEGARHER
TABATA moderadora
Najhaby_Admin
marucha33
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 61
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Esperando operación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando operación   Esperando operación - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:44 pm

ANI TEN FE QUE DIOS NOS TIENE UN CAMINO TRAZADO Y NOSOTROS SOMOS QUIENES BUSCAMOS LAS VÍAS PARA LLEGAR A ELLOS. NO VUELVAS ALEJARTE QUE ESTE FORO ES PARTE IMPORTANTE PARA NOSOTR@S. ÁNIMO
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Esperando operación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando operación   Esperando operación - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:49 am

chica que estan en puerto ordaz este dr. tiene buenos comentarios asi q no duden pq lo ven joven lo q importa es la experiencia en tra años q tiene operando a logrado grande operaciones no crean q en el universitario los dr son viejos lo q operan son Dr. jovenes en ellos se deben confiar ya que el pulso no le tiembla y se esmeran pq hacerlo bien hay q tener un voto de confianza en ello fijesen el el hijo del Dr. navarrete el es un Dr. joven q debe tener como 29 años yo no le calculo mas de eso y el es el q opera en el universitario con los otros dr. q tambien son jovenes el dr. navarrete opera tambien pero el q mas opera es su hijo asi q no teman y no dejen pasa el tiempo por temor es una gran oportunida solo deben comprar el kit y listo le deseo la mejor de la suerte
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
AniPerMu

AniPerMu


Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Esperando operación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando operación   Esperando operación - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:56 pm

EVIXIA escribió:
ANI TEN FE QUE DIOS NOS TIENE UN CAMINO TRAZADO Y NOSOTROS SOMOS QUIENES BUSCAMOS LAS VÍAS PARA LLEGAR A ELLOS. NO VUELVAS ALEJARTE QUE ESTE FORO ES PARTE IMPORTANTE PARA NOSOTR@S. ÁNIMO

flower Gracias Evi.. tu simepre con palabras tan lindas sunny y pues si.. Confio en Dios para seguir los caminos que el ha trazado para mi Smile

Y tranqui.. que no me volveré a alejar del foro..te lo aseguro Wink

flower
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 61
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Esperando operación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando operación   Esperando operación - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:32 pm

A LA ORDEN AMIGUIS. PARA ESO ESTAMOS EN EL FORO PARA APOYARNOS Y DARNOS ÁNIMOS UNOS A OTROS. SIGUE ADELANTE
Volver arriba Ir abajo
aleiram

aleiram


Cantidad de envíos : 49
Edad : 43
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Esperando operación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando operación   Esperando operación - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:43 pm

hola soy nueva en esto de los foros, pero buscando informacion en internet me encontre con este... yo peso 115 kilos y estoy esperando que me llamen del hospital universitario desde enero para que me hagan la manga gastrica. A mi me atendieron en cirugia 3 la Dra. Omaira, el Dr. Siberio y el Dr. Balzan. Soy de Puerto Ordaz y me gustaria que ayudaran con esto, estoy muy triste Crying or Very sad porque he esperado tanto y llamo y nadie me da respuesta.
Volver arriba Ir abajo
aleiram

aleiram


Cantidad de envíos : 49
Edad : 43
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Esperando operación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando operación   Esperando operación - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:50 pm

hola soy nueva en esto de los foros, pero buscando informacion en internet me encontre con este... yo peso 115 kilos y estoy esperando que me llamen del hospital universitario desde enero para que me hagan la manga gastrica. A mi me atendieron en cirugia 3 la Dra. Omaira, el Dr. Siberio y el Dr. Balzan. Soy de Puerto Ordaz y me gustaria que ayudaran con esto, estoy muy triste Crying or Very sad porque he esperado tanto y llamo y nadie me da respuesta.
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Esperando operación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando operación   Esperando operación - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:18 am

hola chica como estas....??


bienvenida... pero si eres de puerto ordaz...no vas por alla en guaiparo....

merlid esta con un Dr... que es bien fino muy bien recomendado...y creo que en una esmana o 15 dias la operan...


animo!! mandale un PM a MERLID ella te va dar full y muy buena informacion

suerte!! besos
Volver arriba Ir abajo
anmablaes

anmablaes


Cantidad de envíos : 38
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Esperando operación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando operación   Esperando operación - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:48 pm

HOLA CHICAS!!!

he explorado cada vez mas el foro y quiero que sepan que me han brindado una ayuda excepcional y son bellas todas!!!
yo sigo haciendome mis examenes con rapidez en donde puedo meto la cabeza y busco citas, la clave es tratar super bonito a las enfermeras jajaja algunas son agrias pero cuando uno las trata lindo les dan tips para que les den las citas... a mi me ha ido bien porque empece un proceso hace muuucho tiempo en medicina interna en el ambulatorio y conozco el "teje maneje" del HUC...
tengo unos consejos:
para examenes medicos nada mejor que el HUC ( si los piden para el turno de la 1pm salen rapidiito casi sin cola) peroooooooo tienen que tener una referencia del HUC, alli no tienen reactivos para:
HIV
VDRL
tiroides: TSH t3 y t4
y los de coagulacion

pueden hacercelos en UNIDEME trabajan hasta la 1pm en vacaciones (medicina experimental de la UCV diagonal al HUC) o en el Decanato de Medicina toman muestras hasta las 10:30 am a unos preciosssss superrrrr pero superrrrrr economicos!!!
los examenes de HIV y VDRL pueden hacerlos gratuitos en el centro de INMUNOLOGIA detras del clinico de lunes a jueves en la mañana... A propósito yo soy consejera en VIH/SIDA y trabajo con una asociacion de mujeres positivas asi que cualquier duda (que no esta de mas resolver) me avisan albino

ojala que mis consejos puedan ayudarles...

tengo una pregunta con respecto al endocrinologo??? en donde puedo realizarme la valoracion endocrinologica??? hay endocrinologos en los CDI o en las clinicas populares??? quiero saber si despues de la cita con el cirujano mandan a hacer mas examenes porque a mi no me pidieron ecos de ninguna categoria!

les envio un GRANNNNNNN ABRAZOOOOOOOOOOOO flower y todooooooooo mi agradecimiento por este espacio y por ser mi gran compañia en este proceso... Smile
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Esperando operación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando operación   Esperando operación - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:26 am

que buena informacion chica muchisimas graciasssss


pues aqui estamos para ayudarnnos mutuamente tu nos ayudas nosotras te ayudamos somos una familia virtual
Volver arriba Ir abajo
adriana

adriana


Cantidad de envíos : 20
Edad : 55
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Esperando operación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando operación   Esperando operación - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:12 pm

Hola Como estan... Soy paciente de Dr Carlos Añanguren en el hospital de guaiparo ya tengo todo listo y estoy en espera de mi fecha de operacion y mi KIT... Espero pronto entrar a escribir mi fecha... Le doy gracias a este foro a Najh, Merlid, a Mariela y a todas y todos los que de alguna forma con su participación aqui me han facilitado este camino estoy deseosa de que REPIQUE mi celular... gracias otra vez
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Esperando operación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando operación   Esperando operación - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 6:57 pm

adriana escribió:
Hola Como estan... Soy paciente de Dr Carlos Añanguren en el hospital de guaiparo ya tengo todo listo y estoy en espera de mi fecha de operacion y mi KIT... Espero pronto entrar a escribir mi fecha... Le doy gracias a este foro a Najh, Merlid, a Mariela y a todas y todos los que de alguna forma con su participación aqui me han facilitado este camino estoy deseosa de que REPIQUE mi celular... gracias otra vez
Herm, no hay de que, lo mejor q a mi me ha pasado en la vida es haberlas conocido a ti y a mariela a través de este foro, garcias najha, besos y igue asi, no decaigas aunque haya miles de adversidades q pasar, sabes q saldras triunfante, cual es la azón, esperamos en Dios!!
Volver arriba Ir abajo
carmen nieto

carmen nieto


Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Esperando operación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando operación   Esperando operación - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:49 am

hola soy carmen otra vez en este foro ya ha recopilado varia informacion gracias austedes
gracias de todo corazon
y aqui voy a estar al `pendiente para contarles como voy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando operación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando operación   Esperando operación - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando operación
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» mi mejor decision.... quiero ganar salud
» kit de operacion
» Fechas de Operaciones a realizar
» Hoy es la operacion de marucha
» OPERACION DE SANTORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: PRE-OPERATORIO-
Cambiar a: