Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD

Ir abajo 
+5
Najhaby_Admin
TABATA moderadora
senzacatene
AlgúnDia
maaika cordero
9 participantes
AutorMensaje
maaika cordero

maaika cordero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : Acarigua estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 13/07/2009

NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD Empty
MensajeTema: NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD   NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:13 pm

Crying or Very sad Hola a todos hoy es uno de los dias mas tristes que he tenido ya que fallecio un amiguito de mi hijo mayor a causa de esta enemiga nuestra LA OBESIDAD. un niño con apenas 20 añitos pero con una obesidad severa y lo que me duele aun mas es que yo hable con el hace 6 meses para animarlo y fuera a consulta conmigo a Valencia.!!!El me dijo que era feliz asi que esa era su vida, me tome el atrevimiento de hablar con su mama y ella me dijo que ella preferia ver a su hijo asi que arriesgarse a perderlo en una mesa de operaciones, le dije que estaba equivocada que el baypass tiene un 3 por ciento de peligro y que mas peligro estabamos corriendo con la obesidad y lo mas cumbre es que ellos si tenian el dinero para pagar esa cirugia en privado ya que tienen una panaderia muy popular aca en acarigua Diooos como me duele esa vaina nojoda!!!! Porque `porque????
Porque no insiti? porque no me lo lleve a la fuerza, un niño hermoso, un genio con las computadoras pero muy solitarioooooo!!!!
Chicas y chicos hagazmo una campaña por favor hablemosle a todo obeso que conozcamos, no desmayemos en nuestra lucha por operarnos sea privado o publico no lo hagamos por belleza sino por nuetra salud, se lo debemos a nuestros hijos a nuestras medres a nuestra familia y amigos .Ese debe ser el acto de amor mas grande que podemos hacer por nosotros. Ah murio de un infarto al miocardio. Chao y cuidense
Volver arriba Ir abajo
AlgúnDia

AlgúnDia


Cantidad de envíos : 73
Edad : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2009

NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD Empty
MensajeTema: Re: NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD   NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:30 pm

Sentido pesame, lo lamento mucho.

Asi lo vengo diciendo, los seguros no lo ven como un tema de salud... Ahora que alguien me diga lo contrario, ese joven sufria de comorbilidades y no se las trató con un medico internista eso es lo minmo que se debe hacer, a finales del año pasado el Dr. Navarrete en mi 1era consulta con el me alerto que tenia la tensión muy alta de allí me fui a un cardiologo que me puso dos pastillas una en la mañana y otra en la noche, hoy por hoy tengo la tensión en 125 la alta y 65 la baja, duermo mejor y estoy más tranquilo esperando mi dia de cirugia en el universitario que por cierto tengo la impresión de que será a finales de septiembre.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD Empty
MensajeTema: Re: NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD   NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:36 pm

oye maika que triste situacion...

oye no lo conozco pero cualquier noticia asi se le encoje el corazon a uno y mas siendo tan joven


lo siento mucho...


asi es tenemos que alertar a nuestros amigo y conocido la obesidad esta matando como dices no es belleza es salud
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD Empty
MensajeTema: Re: NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD   NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:36 am

SI HAY QUE ALERTAR A TODO EL MUNDO SOBRE ESTA ENFERMEDAD LAMENTABLEMENTE HAY PERSONAS COMO LAS FAMILIA DE ESTE JOVEN QUE EN PAZ DESCANSE QUE DICEN QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON LA OPERACIÓN Y QUE LO PREFIEREN ASI Y HOY ESTAN LLORANDO SU MUERTE YO TENGO UN CUÑADO QUE TIENE SOLO 16 AÑOS Y SE ME A CANSADO LA LENGUA DE DECIRLE A MI SUEGRO Y A LA MAMÁ DE MI CUÑADO QUE DEBEN BUSCAR LA MANERA DE QUE EL BAJE DE PASO MI CUÑADO PESA 150 KILOS YA NO SE QUE DECIRLE PORQUE CADA VES QUE LE TOCO EL TEMA ME DICEN QUE EL ES FELIZ ASI Y QUE ELLOS NO SE VAN A ARIESGAR A SOMETERLO A UNA OPERACION SIN NECESIDA SOLO LE PIDO A DIOS QUE NO LE PASE NADA MALO.

SENTIDO PESAME
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD Empty
MensajeTema: Re: NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD   NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:54 am

Lo siento mucho y si todos debemos andar con esa oracion en todo momento. Pues muchas personas por no conocer no saben que hacer ni donde acudir
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD Empty
MensajeTema: Re: NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD   NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:48 am

Mi sentido pésame!!! que mal todo eso... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD Empty
MensajeTema: Re: NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD   NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:45 pm

CUANTO LO SIENTO MAIKA. PARECIDO A ESTE CASO OCURRIÓ EN EL MES DE ENERO A LA SOBRINA DE UNA AMIGA MUY CERCANA. ERA UNA NIÑA DE CASI 18 AÑOS, CON UNA ESTATURA DE 1.45 Y UN PESO DE 107 KILOS, EL MÉDICO LE DIJO A SUS PADRES QUE DEBÍAN TENER CUIDADO PORQUE DURMIENDO PODÍA QUEDARSE MUERTA, TOTAL LA NIÑA AMANECIÓ MUERTA, TENÍA UN GRIPÓN LE LLEGÓ ESOS LÍQUIDOS GRIPALES A LA BOCA Y NO LOGRÓ INCORPORARSE PARA VOMITAR. SE ASFIXIÓ. HABÍA LOGRADO UNA AYUDA POR PDVSA PARA OPERARSE Y SE LA HABÍAN SUSPENDIDO POR LA GRIPE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD Empty
MensajeTema: Re: NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD   NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:38 pm

Lo siento Maika....es triste eso... Crying or Very sad .da muchisima rabia la ignorancia y terquedad de la gente...
Bueno si no es en Agosto sera en septiembre que voy a ir a la charla con mi hijo....el tambien quiere y ya hable eso ayer con la sra.celeste..me dijo que no habia problemas...
Mi hijo es sano....pero no quiero que en un futuro presente problemas....
Volver arriba Ir abajo
LORENA




Cantidad de envíos : 125
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/03/2009

NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD Empty
MensajeTema: Re: NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD   NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:10 pm

asi es Judith, encamina tambien a tu hijo, madre esta sano por que esta joven pero cuando pase los 20 empieza a deteriorarse su salud..animate y ve el 4 de agosto para asi conocernos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD Empty
MensajeTema: Re: NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD   NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 8:47 am

Gracias Lorena...quiero ir el 4 de agosto con el...si no se atraviesa nada..ok...porque a el lo postula la directora del Liceo para un curso de un mes en el IVIC...y no sabemos si sera todo el mes de agosto...de todas manera si no es en agosto voy en septiembre con mi hijo....
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD Empty
MensajeTema: Re: NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD   NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:10 am

definitivamente la obesidad cada dia va cobrando mas vida!!! maika no te sientas culpable..
lamentablemente tu hiciste ,lo que pudiste.. es triste decirlo pero la ignoranxia y aveces el desinteres hacia los hijos pueden hacerle mucho e daño... me imagino como deben estar esos padres.. que triste

estoy de acuerdo contigo tenemos que proponernos a difundir toda la informacion que sabemos sobre el by pass...
de igual manera me entriastese mucho el cuento que dice evixia sobre la niña que amanecio muerta por dios.. hasta cuando la sociedad va a dejar de ver la obesidad como una sinverguenzura de las paresonas que lo padecemos
es una enfermedad y una enfermedad grave...
definiticvamente tenemos que hacer todo lo posible para que cada obeso que nos pase porun lado se entere de esta solucion... que es la cirugia bariatrica..
bueno maika ya sabes se que es dificil pero trata de superarlo pensando en que el aun y con todoas sus comorbilidades se sentia feliz...
besos cuidence...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD Empty
MensajeTema: Re: NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD   NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO ES POR BELLEZA ES POR SALUD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROGRAMA DE RADIO SALUD Y POLITICA
» mi mejor decision.... quiero ganar salud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: