Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 PODRIAN INFORMARME POR FAVOR

Ir abajo 
+8
LORENA
EVIXIA
rosa virginia
senzacatene
MerlidChP
liss
Najhaby_Admin
Susana
12 participantes
AutorMensaje
Susana




Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Puerto La Cruz
Fecha de inscripción : 04/07/2009

PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Empty
MensajeTema: PODRIAN INFORMARME POR FAVOR   PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:28 am

Hola a todos, soy nueva en este foro, lo conocí por mi amiga Liss y me parece muy bueno q exista foro como éste.

Me llamo susana y tengo 28 años, soy una chica obesa desde bebé, pero gracias a Dios siempre he sido muy activa y sana, de hecho practicaba deportes y jugaba voleibol a nivel de campeonatos, hasta hace unos años q culminé la universidad y entre al mundo laboral.

He sufrido mucho por la obesidad mórbida q tengo, debido al rechazo de las personas q me rodeaban e incluso a veces por parte de mi propia familia q es mucho más doloroso, ya q las palabras de la familia no se pueden ignorar.He hecho miles de dietas la de los puntos, los plomos, las agujas, la de la grasas, entre otras, toda mi vida ha girado en torno a dietas; y adelgazaba, pero a los meses cuando tomaba un descanso volvía a aumentar de peso.

Hace como 5 años me diagnosticaron hiperinsulinismo, lo q me dificulta adelgazar ahora y precisamente mantenerme y tiendo a ser en un futuro diabética, si no me cuido. Ya hace 3 años he empezado a sufrir de las rodillas, columna y tengo ovarios poliquísticos, todo debido al sobrepeso.

He pensado mucho en la cirugía bariática, ya q no sólo me ayudaría a adelgazar sino q también eliminaría mis problemas de salud la gastritis, el hiperinsulinismo, los dolores en espalda y rodillas etc, tendría una mejor calidad de vida, pero no tengo la posibilidad monetaria de hacérmela y lo veía imposible, gracias a mi amiga Liss y q tenemos este deseo en común, me habló de este foro y de la posibilidad q existe de poder realizárnosla por bajo costo, y estoy decidida a hacérmela me he informado mucho de esta operación, sólo necesito información de cómo o q debemos hacer para lograrlo así debamos esperar meses.

Leyendo este foro he leído q dan charlas en el hospital universitario y del llanito en ccs y q hacen unos examenes médicos y dan citas y por allí se va a un proceso para luego operar, podrían brindarme más información puntual al respecto.

Cuándo son las charlas, lugar, hora, q examenes hay q hacerse, cuándo dan las citas, cuántas citas son, cuándo dan fecha de operación, costo aproximado, cuáles son los doctores q operan, etc??

Sé q este martes 7 ahy charla, pero de ir no me daran cita ya q están suspendidas por los proximos 5 meses, en el llanito no tengo información de cuando es la charla ni la hora, porq soy de puerto la cruz y estaba pensando en robarme un día de trabajo para ir a esas charlas.

Agradezco toda la ayuda q puedan brindarme.

Saludos y feliz día Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Hola   PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:00 pm

Hola bienvenida al foro. Te respondo:

Universitario: charla primero martes de cada mes a las 7 am. Te dan las citas ahi en la charla para la nutri, cirujano y picologo. Cuando tienes cita con cirujano te da ordenes para examenes al llevar los resultados te dan fecha de operacion la lista de espera depende del medico alla operan: Navarrete, navarrete hijo, pinto, leiba etc.

LLanito: charla primero martes de cada mes a las 1 pm. Te dan las citas ahi en la charla para la nutri, cirujano y picologo. Cuando tienes cita con cirujano te da ordenes para examenes al llevar los resultados te dan fecha de operacion la lista de espera depende del medico alla operan dos medicos q no recuerdo ahora el nombre. Si vas a las charlas cualquiera de las dos si te daran cita pues suspendieron las citas pedidas por telefono pero en la charla si te daran cita.

En los dos hospitales la operacion es gratis. No pagas hasta donde se por nada solo te piden alguna q otra cosa (triflo, y vendas especiales).
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
liss

liss


Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009

PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN INFORMARME POR FAVOR   PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:04 pm

Susana escribió:
Hola a todos, soy nueva en este foro, lo conocí por mi amiga Liss y me parece muy bueno q exista foro como éste.

Me llamo susana y tengo 28 años, soy una chica obesa desde bebé, pero gracias a Dios siempre he sido muy activa y sana, de hecho practicaba deportes y jugaba voleibol a nivel de campeonatos, hasta hace unos años q culminé la universidad y entre al mundo laboral.

He sufrido mucho por la obesidad mórbida q tengo, debido al rechazo de las personas q me rodeaban e incluso a veces por parte de mi propia familia q es mucho más doloroso, ya q las palabras de la familia no se pueden ignorar.He hecho miles de dietas la de los puntos, los plomos, las agujas, la de la grasas, entre otras, toda mi vida ha girado en torno a dietas; y adelgazaba, pero a los meses cuando tomaba un descanso volvía a aumentar de peso.

Hace como 5 años me diagnosticaron hiperinsulinismo, lo q me dificulta adelgazar ahora y precisamente mantenerme y tiendo a ser en un futuro diabética, si no me cuido. Ya hace 3 años he empezado a sufrir de las rodillas, columna y tengo ovarios poliquísticos, todo debido al sobrepeso.

He pensado mucho en la cirugía bariática, ya q no sólo me ayudaría a adelgazar sino q también eliminaría mis problemas de salud la gastritis, el hiperinsulinismo, los dolores en espalda y rodillas etc, tendría una mejor calidad de vida, pero no tengo la posibilidad monetaria de hacérmela y lo veía imposible, gracias a mi amiga Liss y q tenemos este deseo en común, me habló de este foro y de la posibilidad q existe de poder realizárnosla por bajo costo, y estoy decidida a hacérmela me he informado mucho de esta operación, sólo necesito información de cómo o q debemos hacer para lograrlo así debamos esperar meses.

Leyendo este foro he leído q dan charlas en el hospital universitario y del llanito en ccs y q hacen unos examenes médicos y dan citas y por allí se va a un proceso para luego operar, podrían brindarme más información puntual al respecto.

Cuándo son las charlas, lugar, hora, q examenes hay q hacerse, cuándo dan las citas, cuántas citas son, cuándo dan fecha de operación, costo aproximado, cuáles son los doctores q operan, etc??

Sé q este martes 7 ahy charla, pero de ir no me daran cita ya q están suspendidas por los proximos 5 meses, en el llanito no tengo información de cuando es la charla ni la hora, porq soy de puerto la cruz y estaba pensando en robarme un día de trabajo para ir a esas charlas.

Agradezco toda la ayuda q puedan brindarme.

Saludos y feliz día Very Happy



amigaaaaa que lindo mensajeeee me has aguado el corazonn o el guarapoooo
ya veras que si lograremosss operarnossss solo hya q tener fe tu sabes desde cuando ando con esto

LES CUENTO A TODOS QUE A MI AMIGA SUSANA LA CONOZCO DE UN CHAT AL QUE ENTRABA SOLTERA (EL VIDEO CHAT DE CANTV) DONDE ALLI TENIMOS EN COMIN UN AMIGOOO ( EL QUE ES ACTUALMENTE MI ESPOSOOO) DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO YA CASI 4 AÑOS TENEMOS CONTACTO Y UNO MAS SEGUIDO DESDE Q COMPRARTIMOS NUESTROS SENTIMIENTOS CON RESPECTO A LA OBESIDAD
POR FAVOR AYUDENLA Y COMPARTAN BUENA INFORMANCION CON ELLA

UN BESITO AMIGAAAA Smile Y BIENVENIDA Y SUERTEE
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN INFORMARME POR FAVOR   PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:57 pm

HOLA BIENVENIDA AL FORO, TU HISTORIA COMO LAS NUESTRAS SON MUY SIMILARES POR LAS MISMAS COMORBILIDADES QUE ENFRENTAMOS TODAS, ÁNIMO SI HAY UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL DESPUÉS DE TODO Y ES LA CIRUGÍA BARIÁTRICA. MANTENTE EN CONTACTO Y NO DECAIGAS.
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN INFORMARME POR FAVOR   PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 6:58 pm

hola susana

bienvenida mil felicitaciones por estar aca buscando informacion para cuidar tu salud....

el camino no facil pero vale la pena.....

cualquier cosa..no avisas y stamos aqui para apoyarte...
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN INFORMARME POR FAVOR   PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:03 pm

hola susana
bienvenida, espero te animes este martes a ir con nosotras de ccs no nos venimos sin lograr algo asi que unete a nosotras y pa lante es pa alla
ya veras que lograremos todas
una vez mas bienvenida a nuestra familia virtual
Volver arriba Ir abajo
Susana




Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Puerto La Cruz
Fecha de inscripción : 04/07/2009

PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN INFORMARME POR FAVOR   PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:45 pm

Muchisimas gracias a todas por esa grata bienvenida.

Este martes asistiré a la charla junto a mi amiga Liss y otras compañeras del foro, empezaremos un camino no fácil y largo en nuestras vidas, pero q absolutamente valdrá la pena recorrer.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN INFORMARME POR FAVOR   PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:11 pm

BIENVENIDA SUSANA. QUE BUENO QUE AHORA PERTENECES A ESTA GRAN FAMILIA. APROVECHA LA COLA CON LAS CHICAS QUE VIAJARÁN EL PRÓXIMO MARTES DIOS MEDIANTE PARA QUE SE APOYEN UNAS A LAS OTRAS. SIGUE CON ESE DESEO Y ENTUSIASMO. EN CUANTO A LAS BROMAS Y BURLAS FAMILIARES NO LAS TOMES TAN FUERTES PORQUE DE REPENTE ES UNA EXPRESIÓN DE CARIÑO, ERRADA PERO VÁLIDA. TOD@S NOSOTR@S HEMOS PASADO POR ESO Y SÍ ES MUY DOLOROSO, PERO SIEMPRE DEBEMOS TENER PRESENTE NUESTRO NORTE. TE LO DICE UNA PERSONA QUE APARTE DE OBESA DEBE LIDIAR DIARIAMENTE CON EL VITILIGO Y SENTIR LAS MIRADAS QUE HIEREN AL SENTIR QUE TE TOMAN COMO UN MONSTRUO Y LAS CONSTANTES PELEAS DE MI ESPOSO CON TODO AQUEL QUE ME MIRA.

BUENO SUSANA ME SALÍ DEL TEMA. SIGUE EN CONTACTO CONTÁNDONOS DE TU PROCESO
Volver arriba Ir abajo
Susana




Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Puerto La Cruz
Fecha de inscripción : 04/07/2009

PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN INFORMARME POR FAVOR   PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:51 am

Muchísimas gracias Exivia, si ya cuadre con las chicas y hoy nos vamos a ccs para asistir a las charlas y empaparnos de información al respecto, vamos muy optimistas y apoyándonos mutuamente, tenemos mucha fe en Dios y gracias a el esperamos regresar a casa con las citas para emprender nuestro camino al cambio.

Luego les contaremos como nos fue el día de mañana en la charla.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN INFORMARME POR FAVOR   PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:50 pm

Hola Susana...bienvenida....bueno...con respecto a lo que escribiste...pues si todas hemos pasado por eso...la verdad es que la gente y sobre todo la familia...es muy cruel....
Al igual que tu...soy bastante activa...afortunadamente no tengo los problemas de salud que tienes...pero con la cirugia esos problemas se corrigen...bueno ahorita me imagino que estas en Caracas y mañana a la charla....a lo mejor me las consigo,porque mañana voy a buscar una cita...voy a averiguar..
Suerte Susana...
Volver arriba Ir abajo
LORENA




Cantidad de envíos : 125
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/03/2009

PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN INFORMARME POR FAVOR   PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:36 pm

Hola Susan.! cuentame como te fue ayer en la charla...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN INFORMARME POR FAVOR   PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:31 pm

Susana...donde estas metida?..como te fue?
Volver arriba Ir abajo
Susana




Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Puerto La Cruz
Fecha de inscripción : 04/07/2009

PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN INFORMARME POR FAVOR   PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:31 pm

Hola chicas, disculpe q no haya respondido estaba laborando.

Buenos la verdad es q nos fue muy bien a todos gracias a Dios, asistimos a ambas charlas, tanto a la del universitario como la del llanito, y en efecto en el llanito la lista de espera es mucho más corta pero igual hay q esperar y tener paciencia. Todos los que fuimos tenemos nuestras citas y bueno ahora a empezar el proceso como tal.

En el universitario ahora de unos meses para acá, están realizando 2 charlas, para luego dar las citas. En el llanito hay q comprar el kit, eso ayuda a apresurar la fecha de operación.

Tenemos muchas esperanzas y estamos super optimistas todos!.

Los q no han ido y deseen realizarse la operación, no esperen y asistan!!!

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
LORENA




Cantidad de envíos : 125
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/03/2009

PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN INFORMARME POR FAVOR   PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:23 pm

Que bueno Susana me alegro por todos, pero según tu punto de vista y tu experiencia de ayer que recomendarias más.! el llanito, o el universitario?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN INFORMARME POR FAVOR   PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:21 pm

Lorena...me parece que tal vez en el LLanito...pero como escribio Susana...hay que comprar un kit...y si no me equivoco...creo que es de 5mil....
No te preocupes..Susana...todas tenemos nuestras ocupaciones...y nos alegra que les haya ido bien....fueron a las 2 charlas...que fino...
Volver arriba Ir abajo
flordloto




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/06/2009

PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN INFORMARME POR FAVOR   PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:25 am

BUENOS DIAS.......
ME ALEGRO QUE LES HAYA IDO MUY BIEN EN LAS CHARLAS.... ME GUSTARIAS SABER SI LAS CITAS SON LEJOS O CERCA O SI ALGUNAS YA LAS VIO EL CIRUJANO .....YA QUE YO NO PUDE IR EL MARTES 7.


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
maira2303

maira2303


Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 20/03/2009

PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN INFORMARME POR FAVOR   PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:31 am

Que bueno
me alegro por todos los q estuvieron aquí en caracas….pero cuéntenos como les
fue que les digieran y para cuando tiene q volver…. sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN INFORMARME POR FAVOR   PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:50 am

amigassss
a mi ya me vio el cirujano
les cuento todo en mi diario.. besos
Volver arriba Ir abajo
Susana




Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Puerto La Cruz
Fecha de inscripción : 04/07/2009

PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN INFORMARME POR FAVOR   PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:49 pm

Hola,

En base a mi experiencia la verdad siento q hay más esperanzas en el llanito en cuanto al tiempo OJO!, ya q en el universitario asiste muchísima más personas, pero es cuestión de q cada quien viva la experiencia de asistir a esas charlas y tomar su propia decisión.

Yo particularmente opino igual q muchas otras personas: "si tengo 28 años de vida siendo gorda, q espere 1 ó 2 años más no quiere decir nada y más cuando se q valdrá la pena la espera".

Yo tengo cita es en el Domingo Luciani del llanito, en el univisersitario no.

Saludos,

flower
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN INFORMARME POR FAVOR   PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:05 pm

flordloto escribió:
BUENOS DIAS.......
ME ALEGRO QUE LES HAYA IDO MUY BIEN EN LAS CHARLAS.... ME GUSTARIAS SABER SI LAS CITAS SON LEJOS O CERCA O SI ALGUNAS YA LAS VIO EL CIRUJANO .....YA QUE YO NO PUDE IR EL MARTES 7.


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

hola flordloto las fechas de las citas depende de donde tu seas, pero para que te den cita debes ASISTIR A LA CHARLA QUE SE REALIZA EL PRIMER MARTE DE CADA MES.

por lo que me digieron las chicas si no asiste a la charla no te dan cita ya que es el requisito principal.....si las vio el cirujanos a cada unos de ellos y le fue muy bien gracia a dios no vinieron a perder el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN INFORMARME POR FAVOR   PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:23 pm

Susana escribió:
Hola,

En base a mi experiencia la verdad siento q hay más esperanzas en el llanito en cuanto al tiempo OJO!, ya q en el universitario asiste muchísima más personas, pero es cuestión de q cada quien viva la experiencia de asistir a esas charlas y tomar su propia decisión.

Yo particularmente opino igual q muchas otras personas: "si tengo 28 años de vida siendo gorda, q espere 1 ó 2 años más no quiere decir nada y más cuando se q valdrá la pena la espera".

Yo tengo cita es en el Domingo Luciani del llanito, en el univisersitario no.

Saludos,

flower


Estoy de acuerdo contigo no hay nada como vivir las propias experiencias yo asisti a tres charlas dos con mi dr. NAVARRETE y una con el DR. PINTO y eso me hizo tomar mi desición y no me arepiento de eso.

yo los invitos a que asista a las charlas son las mejores saquen tiempo para asistir si realmente DESEAN OPERARSE haganlo.

LE AGRADESCO A DIOS POR PERMITIRME HABER HECHO REALIDAD MI SUEÑO Y POR LAS EXPERIENCIAS VIVIDA Y TAMBIEN LE AGRADESCO A DIOS QUE MI INFORMACION SOBRE LA OPERACIONES EN EL LLANITO LE SIRVA A CADA UNO DE USTEDES Y QUE TODOS LOS QUE VIVIERON A LA CHARLA SE REGRESARON A SU HOGAR CON UNA IDEA DE TODO Y BIEN ENCAMINADO PARA LA OPERACION.

ME SIENTO SUPER FELIZ POR LA ALEGRIA QUE LES VI A MIS CHICAS EN ESTO ULTIMOS DIAS LASTIMA QUE NO VI A LOS CHICOS
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
pedroehc




Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/06/2009

PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN INFORMARME POR FAVOR   PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:44 pm

El Dr. que lidera la coordinación del cirugía bariatrica es el Dr. José Carmona. Visita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para mayor información
Volver arriba Ir abajo
Susana




Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Puerto La Cruz
Fecha de inscripción : 04/07/2009

PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN INFORMARME POR FAVOR   PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:35 pm

Hola,

Chicas y chicos, no crean q las citas les van a caer del cielo, esto requiere de sacrificio en todos los aspectos, tanto de tiempo como monetario, porq para los q trabajamos tenemos q estar pidiendo permiso para asistir a cada consulta e incluso realizarnos los examenes, y monetario porq los q somos de afuera tenemos q estar viajando y eso genera gastos: pasajes, estadía, comida, taxi, etc.

Las citas las dan a las personas q asisten a las charlas, esto es un requisito y aunq no lo fuese, yo recomiendo q asistan a la charla, ya q ahí pueden informarse muy bien de todo, explicado por los mismos médicos y pueden aclarar directamente con ellos cualquier duda q se les origine.

El grupo q asistimos a las charlas el 7, todos excepto mi persona fueron vistos por los cirujanos y ya iniciaron su proceso, a mi me verá la cirujano (la misma q vio a Hugo y a Liss) el 16 y luego iniciaré mi proceso también, con el favor de Dios.

A todos los interesados en esta operación, les recomiendo paciencia, nada de apuros, y mucho sacrificio, en un futuro no muy lejano verás q todo valió la pena.

Saludos, flower
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN INFORMARME POR FAVOR   PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:35 pm

Susana escribió:
Hola,

Chicas y chicos, no crean q las citas les van a caer del cielo, esto requiere de sacrificio en todos los aspectos, tanto de tiempo como monetario, porq para los q trabajamos tenemos q estar pidiendo permiso para asistir a cada consulta e incluso realizarnos los examenes, y monetario porq los q somos de afuera tenemos q estar viajando y eso genera gastos: pasajes, estadía, comida, taxi, etc.

Las citas las dan a las personas q asisten a las charlas, esto es un requisito y aunq no lo fuese, yo recomiendo q asistan a la charla, ya q ahí pueden informarse muy bien de todo, explicado por los mismos médicos y pueden aclarar directamente con ellos cualquier duda q se les origine.

El grupo q asistimos a las charlas el 7, todos excepto mi persona fueron vistos por los cirujanos y ya iniciaron su proceso, a mi me verá la cirujano (la misma q vio a Hugo y a Liss) el 16 y luego iniciaré mi proceso también, con el favor de Dios.

A todos los interesados en esta operación, les recomiendo paciencia, nada de apuros, y mucho sacrificio, en un futuro no muy lejano verás q todo valió la pena.

Saludos, flower

HOLA SUSANA TE COMENTO QUE SI ES UN REQUISITO PRINCIPAL ASISTIR A LA CHARLA UN CONOCIDO FUE AYER A PADIR CITA PERO NO ASISITIO A LA CHARLA Y NO LE DIERON LA CITA HASTA NO ASISTIR A LA CHARLA ASI QUE EL DEBE ESPERAR HASTA EL MARTE 4 DE AGOSTO PARA ASISITIR A LA CHARLA..

Y YO SIEMPRE LES DIGO QUE DEBEN LLENARCE DE PACIENCIA Y ESTE ES UN CAMINO QUE REQUIERE DE SACRIFICIO Y TIEMPO PARA COMENZAR EN EL SE DEBE ESTAR PREPARADO MENTALMENTE, FISICAMENTE Y MONETARIAMENTE YA QUE NO ES FACIL.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Susana




Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Puerto La Cruz
Fecha de inscripción : 04/07/2009

PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN INFORMARME POR FAVOR   PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:46 pm

Tabata,

Si puedes apreciar bien, podrás darte cuenta q digo en mi post anterior q la asistencia a la charla es un requisito!

Sólo q agregué q en caso "supuesto" de q no lo fuese, recomiendo q asistan a las mencionadas charlas.

Saludos,

flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN INFORMARME POR FAVOR   PODRIAN INFORMARME POR FAVOR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PODRIAN INFORMARME POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN GRAN FAVOR
» UN LLAMADO POR FAVOR
» Un resumen por favor!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: