Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 comienzo de una nueva vida para mi hija

Ir abajo 
+5
EVIXIA
TABATA moderadora
senzacatene
AlgúnDia
mama de gaby
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mama de gaby

mama de gaby


Cantidad de envíos : 7
Localización : caracas- venezuela
Fecha de inscripción : 05/06/2009

comienzo de una nueva vida para mi hija Empty
MensajeTema: comienzo de una nueva vida para mi hija   comienzo de una nueva vida para mi hija Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:54 pm

hola a todos ya comense mi camino...contra la obesida y nadie me va a detener Laughing
Volver arriba Ir abajo
AlgúnDia

AlgúnDia


Cantidad de envíos : 73
Edad : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2009

comienzo de una nueva vida para mi hija Empty
MensajeTema: Re: comienzo de una nueva vida para mi hija   comienzo de una nueva vida para mi hija Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:56 pm

mama de gaby escribió:
hola a todos ya comense mi camino...contra la obesida y nadie me va a detener Laughing

Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

comienzo de una nueva vida para mi hija Empty
MensajeTema: Re: comienzo de una nueva vida para mi hija   comienzo de una nueva vida para mi hija Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:24 pm

que alegria amiga nos alegra mucho que tengas esa determinacion...

Bienvenida!!!!


cuentanos mas de ti??'


te estas viendo con algun doctor???


si te podemos ayudar? cada una de nosotras esta mas que a la orden si nos necesitas....
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

comienzo de una nueva vida para mi hija Empty
MensajeTema: Re: comienzo de una nueva vida para mi hija   comienzo de una nueva vida para mi hija Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:35 am

mama de gaby escribió:
hola a todos ya comense mi camino...contra la obesida y nadie me va a detener Laughing

JAJAJAJAJAJAJAJAJA BIENVENIDAD SABIA QUE SI IBAS A PODER POSTEAR AQUI....

BUENO ESTA DE MAS DECIRTE QUE ESTAMOS A LA ORDEN PARA LO QUE NECESITES ESPERO SEGUIR HABLANDO CONTIGO Y QUE NOS CUENTE COMO TE FUE CON EL DR.

CUIDATE Y NUEVAMENTE BIENVENIDA A NUESTRO GRAN FAMILIA BARIATRICA. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
mama de gaby

mama de gaby


Cantidad de envíos : 7
Localización : caracas- venezuela
Fecha de inscripción : 05/06/2009

comienzo de una nueva vida para mi hija Empty
MensajeTema: Re: comienzo de una nueva vida para mi hija   comienzo de una nueva vida para mi hija Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:44 am

buenos dias a todos(a) gracias por resivirme y darme la bienvenida.. les voy a contar mi historia para asi ustedes pueda saber de mi ..entre aqui por casualidad quede muy interezada ya que como yo me imagino que muchos de ustedes al comienzo sintiero lo mismo saber sobre esta operacion y que maravilloso fue encontrarlos ...bueno les cuento no soy yo la que sufre de obesida es mi hija por tal es mas importante saber de lo mismo ..mi hija desde muy pequeña a tenido sobre peso claro esta eso viene de familiia por parte de papa pero ellos nunca han hecho nada para ayudarce ellos mismo yo com mi angustia porq se que es lo que trae toda esta enfermeda decidi ir a la charla del clinico la cual me parecio expectacular asi encontraba una ayuda como ya saben estoy empezando en esta lucha... quiero que mi hija sea una persona sana, que pueda realisarc como mujer que pueda trabajar estudiar hacer cosas que ella no hace en fin una persona totalmente sana, tengo cita para el psicologo, y el nutricionista para el 16/07/09 eso me hace sentir que estoy dando pasos firmes...gracias de nuevo a todos y sobre todo a ti tabata por darme muchas informacion y sobre todo que me dijeras como hacer para escribir aqui ..les puedo decir que el tiempo de dios es perfecto les dejo muchos saludos ..ah mi nombre es carolina Razz Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy senzacatene todavia no he visto al dr de todas forma le estare contando cuando los vea
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

comienzo de una nueva vida para mi hija Empty
MensajeTema: Re: comienzo de una nueva vida para mi hija   comienzo de una nueva vida para mi hija Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:14 am

que bueno carolina!!

eso es lo mas importante la salud y el poder salir adelante excelente no alegra que tengas ese animo... estamos a la orden cualquiera de nosotras si te podemos ayudar
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

comienzo de una nueva vida para mi hija Empty
MensajeTema: Re: comienzo de una nueva vida para mi hija   comienzo de una nueva vida para mi hija Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:26 pm

BIENVENIDA CAROLINA, QUE ALEGRÍA TENERTE ENTRE NOSOTROS, CONOCER TUS MOTIVOS LOS CUALES SON BENDECIDOS PUES PROVIENEN DEL AMOR MATERNO. ESPERO QUENOS SIGAS HACIENDO LLEGAR NOTICIAS
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

comienzo de una nueva vida para mi hija Empty
MensajeTema: Re: comienzo de una nueva vida para mi hija   comienzo de una nueva vida para mi hija Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:30 am

BUENOS DIAS A TODOS CASI BUENAS TARDES LE INFORMO QU TUBE CITA HOY Y ME FUE SUPER BIEN DESDE MI ULTIMA CONSULTA HASTA HORITA PASARON 3 MESE Y EN ESO 3 MESE PERDI 10 KILO COMO SABEN ESTOY EN 72 KILOS HORITA ESO HACE UN TOTAL DESDE EL DIA DE LA OPERACION HASTA HORITA DE 25 KILOS MENOS PERO BUENO LE VENGO A CONTAR LO SIGUIENTE LAS LISTAS DE ESPERA SUPER CORTA SON OBREGON, LEIVA, DOVAL DE 2 A 6 MESES ASI QUE PONGASE LAS PILAS LOS QUE ESTAN INTEREZAD@S LO COMFIRME HOY CON LA CHICA DE LAS CITAS EN EL UNIVERSITARIOS OK.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

comienzo de una nueva vida para mi hija Empty
MensajeTema: Re: comienzo de una nueva vida para mi hija   comienzo de una nueva vida para mi hija Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:34 pm

que fino miguel esta con el Dr. Leyba....


ta pediente amiguito.......
Volver arriba Ir abajo
Miguelacho

Miguelacho


Cantidad de envíos : 36
Edad : 60
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 26/04/2009

comienzo de una nueva vida para mi hija Empty
MensajeTema: Re: comienzo de una nueva vida para mi hija   comienzo de una nueva vida para mi hija Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:14 pm

Si, y ya me dijo que seis meses... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
mama de gaby

mama de gaby


Cantidad de envíos : 7
Localización : caracas- venezuela
Fecha de inscripción : 05/06/2009

comienzo de una nueva vida para mi hija Empty
MensajeTema: Re: comienzo de una nueva vida para mi hija   comienzo de una nueva vida para mi hija Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:04 pm

Very Happy Very Happy Very Happy gauooooooooooo que finooooooooo bounce bounce tabata GRACIAS por tan buena noticia... quiero que sepan que ya empec hacerle los examenes a mi hija y recuerden algo """ EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO"""" SALUDOS A TODOS EVIXIA GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y POR TUS PALABRAS
Volver arriba Ir abajo
mama de gaby

mama de gaby


Cantidad de envíos : 7
Localización : caracas- venezuela
Fecha de inscripción : 05/06/2009

comienzo de una nueva vida para mi hija Empty
MensajeTema: Re: comienzo de una nueva vida para mi hija   comienzo de una nueva vida para mi hija Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:07 pm

cheers cheers FELICITACIONES cheers cheers QUE BUENO QUE TODO TE HA IDO BIEN ME ALEGRO MUCHOTEEEE SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

comienzo de una nueva vida para mi hija Empty
MensajeTema: Re: comienzo de una nueva vida para mi hija   comienzo de una nueva vida para mi hija Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:55 pm

mama de gaby escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy gauooooooooooo que finooooooooo bounce bounce tabata GRACIAS por tan buena noticia... quiero que sepan que ya empec hacerle los examenes a mi hija y recuerden algo """ EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO"""" SALUDOS A TODOS EVIXIA GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y POR TUS PALABRAS

QUE BUENO ESO ME ALEGRA MUCHO RECUERDA PEDIR CITA CON EL DOCTOR LEYVA, OBREGON, O DOVAL QUE ELLOS TIENEN LA LISTA DE ESPERA COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORTICA
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

comienzo de una nueva vida para mi hija Empty
MensajeTema: Re: comienzo de una nueva vida para mi hija   comienzo de una nueva vida para mi hija Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:57 pm

Miguelacho escribió:
Si, y ya me dijo que seis meses... Crying or Very sad

TRANQUILO NO TE DESANIMES QUE CON EL FAVOR DE DIOS TE VAN A LLAMAR ANTE DE LOS 6 MESES PQ SEGUN LO QUE ME COMENTARON A EL NO LE GUSTA TENER A LAS PERSONAS ESPERANDO, EL ES UNA PERSONA SUPER ATENTA Y ESTA´PENDIENTE DE SUS PASIENTE.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

comienzo de una nueva vida para mi hija Empty
MensajeTema: Re: comienzo de una nueva vida para mi hija   comienzo de una nueva vida para mi hija Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:10 pm

ESTA SÍ QUE ES UNA BUENA INFORMACIÓN, QUE SÍ QUE LAS PERSONAS QUE AÚN NO SE HAN ANOTADO CON NINGÚN MÉDICO TOMEN EN CUENTA LOS CONSEJOS DE TABATA.

TABATA Y QUE ME DICES DE NAVARRETE PADRE E HIJO? QUÉ TAL LA LISTA DE ESTOS MÉDICOS?
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

comienzo de una nueva vida para mi hija Empty
MensajeTema: Re: comienzo de una nueva vida para mi hija   comienzo de una nueva vida para mi hija Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:13 pm

A LA ORDEN CAROLINA, QUIERO DECIRTE QUE EN ESTE FORO TE CONSEGUIRÁS CON UNA GRAN FAMILIA DONDE DE VERDAD CUENTAN LOS LAZOS DE HERMANDAD Y SOLIDARIDAD.
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

comienzo de una nueva vida para mi hija Empty
MensajeTema: Re: comienzo de una nueva vida para mi hija   comienzo de una nueva vida para mi hija Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:10 pm

EVIXIA escribió:
ESTA SÍ QUE ES UNA BUENA INFORMACIÓN, QUE SÍ QUE LAS PERSONAS QUE AÚN NO SE HAN ANOTADO CON NINGÚN MÉDICO TOMEN EN CUENTA LOS CONSEJOS DE TABATA.

TABATA Y QUE ME DICES DE NAVARRETE PADRE E HIJO? QUÉ TAL LA LISTA DE ESTOS MÉDICOS?


la lista de espera de ellos tambien esta corta de 8 mese de espera.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
mama de gaby

mama de gaby


Cantidad de envíos : 7
Localización : caracas- venezuela
Fecha de inscripción : 05/06/2009

comienzo de una nueva vida para mi hija Empty
MensajeTema: Re: comienzo de una nueva vida para mi hija   comienzo de una nueva vida para mi hija Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:13 pm

lol! hola a todas(o) buenas noches a todos queria compartir una informacion muy buena ..ayer fui al llanito y me informaron que ellos tienen material para operar por un año aproximadamente le escribo para que las personas que estan interezada vallan a la charla el 07/07/09 saludos y recuerden el tiempo de dios es perfecto
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

comienzo de una nueva vida para mi hija Empty
MensajeTema: Re: comienzo de una nueva vida para mi hija   comienzo de una nueva vida para mi hija Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:22 pm

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESA NOTICIA ME CAE COMO ANILLO AL DEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LLANITO ALLAAAAAAAA VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

comienzo de una nueva vida para mi hija Empty
MensajeTema: Re: comienzo de una nueva vida para mi hija   comienzo de una nueva vida para mi hija Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:57 pm

HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE AYER LLEVÉ TODOS LOS PAPELES PARA EL SEGURO QUE SI EL INFORME MÉDICO, TODOS LOS EXÁMENES, TODAS LAS EVALUACIONES, TODOS LOS PRESUPUESTOS, Y ME LLAMARON HOY PARA QUE EL LUNES ME VEA EL DR. DEL SEGURO A VER SI YO ESTOY TAN GRAVE COMO DICEN LOS PAPELES JEJE, QUIEREN EXAMINAR DE CERQUITA A ESTE BOMBÓN JAJAJA. LES LLEVO LA CARTA DE LA SUPERINTENDENCIA A VER SI SE METEN CONMIGOOOOOOOOOOOOO. Very Happy rabbit Very Happy Very Happy Very Happy bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

comienzo de una nueva vida para mi hija Empty
MensajeTema: Re: comienzo de una nueva vida para mi hija   comienzo de una nueva vida para mi hija Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:59 pm

Que bien Merli mucha suerte siiii llevale la carta y se la das apenas te diga abra la boca jajajajajaj y le dices me duele aqui y alla y acuya tambien. No veoooooo, no respiroooo, jajajajajajajaja veo una luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

comienzo de una nueva vida para mi hija Empty
MensajeTema: Re: comienzo de una nueva vida para mi hija   comienzo de una nueva vida para mi hija Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:22 pm

jajaja ta bueno sigue al pie de la letra las instrucciones de najgaby te va ir de lo lindo.....
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

comienzo de una nueva vida para mi hija Empty
MensajeTema: Re: comienzo de una nueva vida para mi hija   comienzo de una nueva vida para mi hija Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:25 pm

Ahhh se me olvido le dices q te quedas dormida, que en la noche te quedas sin aliento y parece q te asfixias, q no soportas los dolores de rodilla espalda, pie, cabeza hasta el cabello te tiene q doler. jajajajajajaj que se fije en los valores de la insulina.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

comienzo de una nueva vida para mi hija Empty
MensajeTema: Re: comienzo de una nueva vida para mi hija   comienzo de una nueva vida para mi hija Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:32 am

Najhaby_Admin escribió:
Ahhh se me olvido le dices q te quedas dormida, que en la noche te quedas sin aliento y parece q te asfixias, q no soportas los dolores de rodilla espalda, pie, cabeza hasta el cabello te tiene q doler. jajajajajajaj que se fije en los valores de la insulina.

Si y que no duermo pensando e la muerte súbita y que me duele mucho la cabeza jejeje
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

comienzo de una nueva vida para mi hija Empty
MensajeTema: Re: comienzo de una nueva vida para mi hija   comienzo de una nueva vida para mi hija Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:30 am

Nooooooo tampoco asiiiiii por q te mandara a un psicologo. Debes tener como decimos en mi pueblo achaques fisicos no mentales.... pìla con eso
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





comienzo de una nueva vida para mi hija Empty
MensajeTema: Re: comienzo de una nueva vida para mi hija   comienzo de una nueva vida para mi hija Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comienzo de una nueva vida para mi hija
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» rumbo a una nueva vida
» OFICIALMENTE COMIENZO MI CAMINO EN EL LLANITO
» PARA LO QUE YA ESTAMOS OPERADOS Y PARA LOS QUE ESTAN HACIENDO DIETAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: