Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS

Ir abajo 
+11
Sofi
maira2303
MERLYN FERNANDEZ
mari_vzla
caraqueño
TABATA moderadora
MerlidChP
senzacatene
Najhaby_Admin
AlgúnDia
EVIXIA
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS   SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:24 am

sofi amiga que vaina!! la amiga que te conte que habia demandado al seguro a invertido perdido plata en abogados y toda la cosa y nada parece que va aperder todo el tiempo y el dinero por que le han dicho que no!!!
pero hey no te me desanimes ahorita ahy muhcas posibilidades para operarte publico y gratuitamente..
en caracas estan operando en el universitario y en el llanito ( este es super mas rapido)
en puerto ordas tambin estan opernado y segun un muchacho que me consegui el amrtes en caracas la lista xde espera es de 3 a 4 semanas que tal!!! super chevere ademas el doctor que opera alli entro al foro y se le spuso a la orden a las chicas averigua el doctor se apellida añanguren!!
animos y ya sabes estoy a tu orden amiga
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS   SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:42 pm

rosa virginia escribió:
sofi amiga que vaina!! la amiga que te conte que habia demandado al seguro a invertido perdido plata en abogados y toda la cosa y nada parece que va aperder todo el tiempo y el dinero por que le han dicho que no!!!
pero hey no te me desanimes ahorita ahy muhcas posibilidades para operarte publico y gratuitamente..
en caracas estan operando en el universitario y en el llanito ( este es super mas rapido)
en puerto ordas tambin estan opernado y segun un muchacho que me consegui el amrtes en caracas la lista xde espera es de 3 a 4 semanas que tal!!! super chevere ademas el doctor que opera alli entro al foro y se le spuso a la orden a las chicas averigua el doctor se apellida añanguren!!
animos y ya sabes estoy a tu orden amiga

SI SOFE TRANQUIS QUE MEDIOS ES LO QUE MÁS HAY, JEJEJE YO TAL Y COMO SABES ESTOY CON EL DR. AÑANGUREN, MUY BUENO ME HAN DICHO, CUALQUIER COSA, ESTAMOS A LA ORDEN
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS   SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:21 pm

pa lante sofi...no te desanimes que pociones tienes....por ccs o puerto ordaz...vamos a ver que tal....cualquier cosa estamos mas que a la orden!
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS   SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:24 pm

Hola chic@s!!! perdonenme que me he perdido tanto tiempo... es que el internet de la oficina en verdad es terrible y bueno en la noche no quiero ver mas la computadora jejejej... no tengo mucho que contarles, no he metido el asunto en el seguro porque es este martes 14 que tengo cita con Pinto para que me de su informe... y bueno tambien me dijeron por ahi que depende mucho tambien del corredor del seguro... espero que me pueda echar una manita...

Besos a tod@s...
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS   SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:05 pm

mari_vzla escribió:
Hola chic@s!!! perdonenme que me he perdido tanto tiempo... es que el internet de la oficina en verdad es terrible y bueno en la noche no quiero ver mas la computadora jejejej... no tengo mucho que contarles, no he metido el asunto en el seguro porque es este martes 14 que tengo cita con Pinto para que me de su informe... y bueno tambien me dijeron por ahi que depende mucho tambien del corredor del seguro... espero que me pueda echar una manita...

Besos a tod@s...

NO TIENES QUE PEDIR PERDON SE SABE QUE MUCHOS ESTAMOS OCUPADOS EN OTRAS COSITAS Y QUE EN OCACIONES EL INTERNET NO FUNCIONA.

TE COMENTO QUE SI EL CORREDOR DEBE ESTAR DISSPUESTO A AYUDARTE YA QUE EN MUCHAS OCACIONES POR SU CULPA EL SEGURO NO CUBRE LO QUE SE NECESITA YO TE RECOMIENDO QUE LLEVES TU MISMA ESE INFORME A TU SEGURO Y DE UNA VES LLEVA LA CARTA DE LA SUPERTENDENCIA DE SEGURO Y LE DISES QUE SI ES NECESARIO QUE TE VEA SU MEDICO PARA QUE VEAN QUE TU ESTA DISPUESTA Y QUE REALMENTE NECESITAS LA OPERACION PERO SIEMPRE PIENSA EN POSITIVO DECRETA QUE EL SEGURO TE VA A CUBRIR LA OPERACION NO PIENSE EN NEGATIVO MIRA QUE EL PODER DE LA MENTE LO PUEDE TODO OK.

TE DECEO LA MEJOR DE LA SUERTE Y SIGUE PARA DELANTE PARA TRAS NI PARA COGER IMPULSO OK
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS   SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:08 pm

Chama gracias por tus palabras!!! la verdad no es que este negativa sino que es como que no quiero volar muy alto con esa idea no vaya a ser que me de mi buen coscorron... jejejeje... te cuento que el corredor de mi seguro es un compañero de trabajo mio y me dijo que me quedara tranquila que claro que me iba a ayudar... ya les contare!!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS   SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:44 pm

mari_vzla escribió:
Chama gracias por tus palabras!!! la verdad no es que este negativa sino que es como que no quiero volar muy alto con esa idea no vaya a ser que me de mi buen coscorron... jejejeje... te cuento que el corredor de mi seguro es un compañero de trabajo mio y me dijo que me quedara tranquila que claro que me iba a ayudar... ya les contare!!!

Besos
EL MUERGANO QUE YO TENGO POR CORREDOR ME DIJO QUE ESO NO LO CUBRÍA EL SEGURO PORQUE SU HIJA PESABA 163 KILOS Y EL TUVO QUE PAGARLE LA OPERACIÓN ASI QUE NO CREO QUE A TI TE LA CUBRA ME DIJO EL MUY D...L
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS   SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:52 pm

MerlidChP escribió:
mari_vzla escribió:
Chama gracias por tus palabras!!! la verdad no es que este negativa sino que es como que no quiero volar muy alto con esa idea no vaya a ser que me de mi buen coscorron... jejejeje... te cuento que el corredor de mi seguro es un compañero de trabajo mio y me dijo que me quedara tranquila que claro que me iba a ayudar... ya les contare!!!

Besos
EL MUERGANO QUE YO TENGO POR CORREDOR ME DIJO QUE ESO NO LO CUBRÍA EL SEGURO PORQUE SU HIJA PESABA 163 KILOS Y EL TUVO QUE PAGARLE LA OPERACIÓN ASI QUE NO CREO QUE A TI TE LA CUBRA ME DIJO EL MUY D...L
pues mucha fe amigas
fe en dios que todo lo sabe...
Volver arriba Ir abajo
maira2303

maira2303


Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 20/03/2009

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS   SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:57 am

Claro q si Mari no te desanimes q dios todo lo puede y con el favor de dios y la virgen todo va a salir muy bien.... y cuenta con nosotras q aquí vamos a estar rezando para q todo salga bien...así va a hacer
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS   SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:20 pm

maira2303 escribió:
Claro q si Mari no te desanimes q dios todo lo puede y con el favor de dios y la virgen todo va a salir muy bien.... y cuenta con nosotras q aquí vamos a estar rezando para q todo salga bien...así va a hacer




Bueno por eso es que las quieroooooooooooooooooo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
k4102

k4102


Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/07/2009

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Saludos...   SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:55 pm

Amig@s...

Soy acegurado de seguros Previsora desde aproximadamente 8 años... Nunca e utilizado el mismo ni por una gripecita...

Con la información que ustedes me dieron me motivo mucho en ir a averiguar tal vez mi seguro me lo cubriria... Miren con lo que me salieron:

Articulo 8. Exclusiones:

  • 8.23 "Tratamiento Quirurgico o no quirurgico para la obesidad o para controlar la reducción o aumento de peso.


Por otra parte le comente al corredor de los examenes del preoperatorio y me repico con esta clausula.


  • 8.1 Consultas y exámenes u hospitalización con fines exclusivamente de diagnostico o para chequeo general de la salud o control periódico de la misma, que se realicen en clinicas o centros hopitalarios que no hayan sido determinados por El Asegurador.


Y por si me quedaba duda me lanzaron esta rabo e' cochino...

  • 8.20. Bajo la cobertura de tratamiento medico ambulatorio no se indemnizan los gastos relacionados por:

    a) Exámenes especiales con fines de diagnostico, sin el debido respaldo de un tratamiento medico acorde con la enfermedad diagnosticada...


La pregunta importante es porque los seguros esperan que el paciente en cuestion empiece a sufrir de deficiencias cardiacas, respiratorias, de diabetes entre tantas enfermedades que son acarreadas por la obesidad... En proporcion creo que es mucho mas económico subcidiar bien sea total o parcialmente la operacioón que hacer una operación a corazon abierto y quien sabe cuantas cosas horribles mas =o (...


No Bueno me despido y les envio saludos por otra parte nos vemos en Caracas el 4 de agosto dios mediante... Seguiremos en pie de lucha por alcanzar nuestros sueños... =o (
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS   SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:00 pm

k4102 escribió:
Amig@s...

Soy acegurado de seguros Previsora desde aproximadamente 8 años... Nunca e utilizado el mismo ni por una gripecita...

Con la información que ustedes me dieron me motivo mucho en ir a averiguar tal vez mi seguro me lo cubriria... Miren con lo que me salieron:

Articulo 8. Exclusiones:

  • 8.23 "Tratamiento Quirurgico o no quirurgico para la obesidad o para controlar la reducción o aumento de peso.


Por otra parte le comente al corredor de los examenes del preoperatorio y me repico con esta clausula.


  • 8.1 Consultas y exámenes u hospitalización con fines exclusivamente de diagnostico o para chequeo general de la salud o control periódico de la misma, que se realicen en clinicas o centros hopitalarios que no hayan sido determinados por El Asegurador.


Y por si me quedaba duda me lanzaron esta rabo e' cochino...

  • 8.20. Bajo la cobertura de tratamiento medico ambulatorio no se indemnizan los gastos relacionados por:

    a) Exámenes especiales con fines de diagnostico, sin el debido respaldo de un tratamiento medico acorde con la enfermedad diagnosticada...


La pregunta importante es porque los seguros esperan que el paciente en cuestion empiece a sufrir de deficiencias cardiacas, respiratorias, de diabetes entre tantas enfermedades que son acarreadas por la obesidad... En proporcion creo que es mucho mas económico subcidiar bien sea total o parcialmente la operacioón que hacer una operación a corazon abierto y quien sabe cuantas cosas horribles mas =o (...


No Bueno me despido y les envio saludos por otra parte nos vemos en Caracas el 4 de agosto dios mediante... Seguiremos en pie de lucha por alcanzar nuestros sueños... =o (

HOLA, YO ESTABA ASEGURADA TAMBIÉN CON LA PREVISORA Y ME SALIERON CON LA MISMA PORQUERÍA DE CUENTOS, ENTONCES, ME CAMBIÉ A ZUMA Y ME DIJERON: SU ENFERMEDAD ES PREEXISTENTE A LA ADQUISICIÓN DE LA PÓLIZA ADEMÁS DE MENCIONARME TODAS LAS EXCLUSIONES ANTERIORES, SON UNA LACRA DEFINITIVAMENTE.
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS   SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:21 pm

DE VERDAD NO SE QUE PASA. EL GOBIERNO LE HA METIDO LA LUPA A TANTAS COSAS TALES COMO ESCUELAS PRIVADAS QUE NO SE POR QUÉ TODAVÍA NO LE HA DADO IMPORTANCIA A LA CUESTIÓN DE LAS PÓLIZAS DE SEGURO. DEEBERÍAMOS BUSCAR LA FORMA DE A TRAVÉS DEL FORO REDACTAR UN BUEN OFICIO DIRIGIDO AL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD SOLICITANDO QUE LA OBESIDAD SEA DECRETADA COMO UN PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA Y OBLIGUEN A ESTOS ENTES A QUE CUBRAN LAS CIRUGÍAS BARIÁTRICAS.
Volver arriba Ir abajo
k4102

k4102


Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/07/2009

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Saludos   SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:54 am

Estoy absolutamente de acuerdo contigo...

Eso de pasar un oficio asi no sea leido o sea archivado... Hace que nos sintamos bien con nosotros mismo y por lo menos si no somos nosotros los beneficiados cientos de personas que asi sean... Si le hechan vaina a estupideces menos importantes seria interesante presentarles este problema que es de salud publica y que las estadisticas hablan por si solas la primera causa de muerte en venezuela despues de los homicidios y el hampa son causados principalmente por la obesidad morbida y las enfermedades que estas acarrean...


Lo mas triste del Caso es que el seguro te dice despues de lograr la antigüedad "5 años" el seguro te cubrirá todas las enfermedades que puedas acarrear... Pero ignoran esta enfermedad tan cronica y sobre todo en algunos casos donde existe herencia enfermedades Cardiacas, diabeticas y Cancerigenas... =o ( ... Saludos Amig@s... Es agradable estar en un foro donde todos perseguimos las misma meta, el mismo sueño y que con el favor de Dios... Lograremos todos nuestro anelado galardon que es una vida saludable, larga y llena de felicidad para nosotros y los nuestros... Besos y abrazos... Exitos para tod@s...
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS   SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:27 am

estoy de acuerdo es una excelente idea!!!
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS   SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:32 am

me parece perfecto....
manos ala obra jajaja
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS   SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:13 pm

Crying or Very sad y yo con esperanzas aun de que me salga mi carta aval!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad No No No No
Volver arriba Ir abajo
k4102

k4102


Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/07/2009

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Manos al Seguro digo a la Obra..   SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:22 pm

Me alegra que apoyen la mocion de orden... Jejeje

Seria interesante a fin de concretar y enseriar la propuesta llevar el acta el martes 4 a la charla del llanito para poder firmarla y anexarle una copia de la cedula... si se esta deacuerdo con lo que se propone...

Y asi encarrilar la propuesta... Lamentablemente no es mi fuerte la redacción ni tengo idea a quien se dirije ni se de leyes sino con mucho gusto me ofresco.. Pero estoy seguro que algun forista debe saber a que instancias y como redactar el documento.. Saludos y exitos..
Volver arriba Ir abajo
k4102

k4102


Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/07/2009

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Post Data   SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:26 pm

Jejeje...

Para informale a los otros foristas se podria hacer comentarios en otros temas de interes estoy seguro que muchos o todos asegurados o no estaran de acuerdo con esta interesante propuesta... Saludos =o P
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS   SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:45 pm

pues yo la apoyo!! pero tampoco se mucho de leyes y eso....NECESITAMOS AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS   SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:40 pm

DEEBERÍAMOS BUSCAR LA FORMA DE A TRAVÉS DEL FORO REDACTAR UN BUEN OFICIO DIRIGIDO AL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD SOLICITANDO QUE LA OBESIDAD SEA DECRETADA COMO UN PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA Y OBLIGUEN A ESTOS ENTES A QUE CUBRAN LAS CIRUGÍAS BARIÁTRIC

Eso de pasar un oficio asi no sea leido o sea archivado... Hace que nos sintamos bien con nosotros mismo y por lo menos si no somos nosotros los beneficiados cientos de personas que asi sean... Si le hechan vaina a estupideces menos importantes seria interesante presentarles este problema que es de salud publica y que las estadisticas hablan por si solas la primera causa de muerte en venezuela despues de los homicidios y el hampa son causados principalmente por la obesidad morbida y las enfermedades que estas acarrean...


Lo mas triste del Caso es que el seguro te dice despues de lograr la antigüedad "5 años" el seguro te cubrirá todas las enfermedades que puedas acarrear... Pero ignoran esta enfermedad tan cronica y sobre todo en algunos casos donde existe herencia enfermedades Cardiacas, diabeticas y Cancerigenas... =o ( ... Saludos Amig@s... Es agradable estar en un foro donde todos perseguimos las misma meta, el mismo sueño y que con el favor de Dios... Lograremos todos nuestro anelado galardon que es una vida saludable, larga y llena de felicidad para nosotros y los nuestros... Besos y abrazos... Exitos para tod@s...



EN VISTA DE ESO SE PODRÍA HACER EL INTENTO, VAMOS A PONERLE MANOS A LA OBRA.
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS   SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:01 am

yo tambien les doy mi apoyo pero tampoco se nada nadita de leyes..
alguien que nos ayude por fisss
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS   SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:45 am

corre el tiempooooooooooooooooo


quien se anima'????
Volver arriba Ir abajo
k4102

k4102


Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/07/2009

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS   SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:04 am

bounce Basketball

Tick Tock Tic toc... Jejeje.... Animence chicas =o )
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS   SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:17 am

el 4 se acerca super rapido.......................................


las horas pasan los minutos pasan los segundos pasannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS   SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ley de seguros
» LEY SE SEGUROS
» Multinacional de Seguros
» ASESORAMIENTO DERECHO DE CIRUGIA BARIATRICA ANTE LAS ASEGURADORAS
» seguros HORIZONTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: