Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 regrese, estaba super perdidisima.. les cuento mis avances..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

regrese, estaba super perdidisima.. les cuento mis avances.. Empty
MensajeTema: regrese, estaba super perdidisima.. les cuento mis avances..   regrese, estaba super perdidisima.. les cuento mis avances.. Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:33 pm

[b]les cuento que yo asistyi ala charla del 14 de abril en el universitario, viaje con una amiga solas no teniamos ni idea de como era ccs n como hacer para llegar al hospital pero querer es poder, preguntando llegamos al metro y de ahy nos bajamos en la estacion ciudad universitaria caminamos hasta el hospital y asistimos a la charla.. todo excelente aunque se nos bajaron mucho los aniños cuando nos dijeron que nuestra operacion seria para junio del 20010 en adelante...
nos dieron unas citas para nutricion para el mes de julio de este año..
yo recorde que tabata y una amiga de aqui de guanare me dijeron que las opero el dr salvador navarrete.. como no lo vi en la charla pregunte y fue donde me di cuenta que estaba en otro grupo de cirugia especificamente con el doctor pinto... entonces como loca pregunte donde estaba el consultorio de navarrete me dijeron donde y sali corriendo hacia alla. pedi una cita y me la dieron para el dia 26 de mayo........................
se llego el 25 de mayo y yo no tenia noticias de mi amiga la que habia ido conmigo a la charla y la que tam,bien tenia cita con navarrete estaba super deprimida yo no podia viajar sola a ccs no conozco nada el viaje es de 7 horas y ademas me daba muchisimo miedo...
pero dios ilumino mi mente y mi corazon me dio valor y pense tengo que hacerlo por que mi obesidad me esta matando
asi pues amigos les cuento que me fui aa ccs sola a las 12 de la media noche sali de guanare fue un viaje tranquilo aunque con mucho temor ya que iva sola.. llegue a las 7 am a ccs y sola me diriji hacia el metro pregunte en la taquilla y me dijeron como llegar al universitario ya que no recordaba que direccion agarrar si plaza venexuela o la otra. ( espero nunca mas se me olvide que es direccion plaza venezuela)
llegue al universitario y no saben lo que me paso.. espero me ayuden y me comente que hacer.........

me anotaron para la consulta del dr navarrete ya quee sa era mi cita, paso toda la mañana eran ya casi como las 11 y el doctor no empezaba la consulta, como estaba sola no tenia con quien hablar y me sente en unlugar apartado cuando se me acerca una muchacha y me pregunta que con quien tenia cita yo le dije con quien y ella me dice "y por que no te ves con el doctor leiva" yo le dije que no sabia quien era y no tenia referencias.. ella me dice"" pues el me opero a mi quieres que te cuente mi historia" y yo le dije que si entonces empieza a contarme:

"hace 5 meses llegue a este hospital sola como estas tu ahora sin saber nada me dice ella, alguien me dijo que pidiera una cita con cualquiera de los docetores de esta cirugia y pues la cita mas cerca era con este doctor leiva para un mes exactamente, vine a la cita al mes sigueinte el me atendio de maravilla y me mando los examens se los traje justamente a la semana sigueinte ya qu eyo tenia muchos adelantados por que a mi ya me habian dicho cuales eran... a el le llamo mucho la atencion mi interes le cometne que mi obesidad no me dejaba correr caminar ni hacer una vida normal.. soy muy joven me dice ella y eso tambien seria lo que le conmovio a el lo cierto es que me dijo que todo estaba listo y que esperara la tan anhelada llamada.. le pedi tantoa dios y lo pedi con tanta fe que a los dos mese me llamo y me operaron tengo 2 meses de operada y he bajado 21 kilogramos"

pues despues de que ella me dice eso yo me conmovi mucho y le pedi a dios que me ayudara am i tambien ella me invito hasta el consultorio dl doctor para que conversara con las demas pacientes quee staba alli ya que yo estaba muy sola y yo la segui cuando lllego al consultorio quedaban 3 pacientes comenzamos a conversar y entre charla y charla pasron todas en lo qeu sale la penultima me dice que por que no espero aque termine la consulta con la ultima chica y le pregunte si me puede atender a mi, yo con mucha pena dije me voy arriesgar
cuando salio la ultima chica entre al consultorio y con mucho respeto le pregunte que si habia alguna posibilidad de que me atendiera que yo era de guanare y que era estudiante del 5to semestre de medicina que por favor me atendiera el muy amablemente me dijo que si y me atendio me mando ahcer una serie de examnees y me dijo que se los llevara lo antes posible sin cita y que despues de eso contara 7 meses y llegaria mi operacion.. pues sali del consultorio con mucho animo
pero en lo que salgo casulamente estaba barbara la secretaria y me dice que el doctor que va atender por el dr navarrete me estaba llamndo y me metio a un consultorio me atendio otro doctor llamado nestor sanchez me amndo los examenes tambien y me dijo que pidiera una cita para cuando los tuviera listos con el dr navarrete yo le pregunte a la secretaira si no habia problemas que me estuvieran viendo 2 doctorers ella me dijo que no pero ahora mi preocupacion es que si tenga que ver y que eso me afecte.......... por eso necesito qeu me ayuden y me digan que tengo que hacer si decidirme por un solo doctor y sobre todo por cual doctor decidirme s elos agradecere toda la vida cualquier opinion que puedan darme espero no haberlos aburrido con mi historiota tan grande pero quise hacerlo asi para que se den cuenta de que no importa lo que pase si uno esta ineteresado de verdad y quiere hacer algo con el corazon lo hace y se arriesga atodo con la ayuda de DIOS NUESTRO SEÑOR..

ahora por favor diganme que tengo que hacer
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

regrese, estaba super perdidisima.. les cuento mis avances.. Empty
MensajeTema: Re: regrese, estaba super perdidisima.. les cuento mis avances..   regrese, estaba super perdidisima.. les cuento mis avances.. Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:53 pm

Yo considero que la decision la tienes tu le llevas los examenes a al medico q te dio mas feeling y listo ese continuara con tu procedimiento. Opino yo
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

regrese, estaba super perdidisima.. les cuento mis avances.. Empty
MensajeTema: Re: regrese, estaba super perdidisima.. les cuento mis avances..   regrese, estaba super perdidisima.. les cuento mis avances.. Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:01 pm

Otra cosita podrias copiar aqui los examenes q te pidio el doctor Leiva. Por fa
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

regrese, estaba super perdidisima.. les cuento mis avances.. Empty
MensajeTema: Re: regrese, estaba super perdidisima.. les cuento mis avances..   regrese, estaba super perdidisima.. les cuento mis avances.. Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:48 pm

TE FELICITO ES EL MEJOR RELATO Q E LEIDO YO TE RECOMIENDO Q LE LLEVES LOS EXAMENES AL DR. QUE MAS TE GUSTO ME REFIERO AL TRATO LOS DOS SON MUY BUENO .

NUEVAMENTE TE FELICITO POR TU DECISION DE VENIRTE ES LA MEJOR Y GRACIAS POR REGALARNOS TU RELATO
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

regrese, estaba super perdidisima.. les cuento mis avances.. Empty
MensajeTema: Re: regrese, estaba super perdidisima.. les cuento mis avances..   regrese, estaba super perdidisima.. les cuento mis avances.. Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:12 am

HOLA ROSA, CONSIDERO QUE LO MÀS IMPORTANTE ES QUE TU PONGAS EN UNA BALANZA TUS SENTIMIENTOS Y PIENSES QUE TE CONVIENE MÁS. DE TODAS FORMAS TE DIGO QUE TU DECISIÓN, LA QUE TOMES ES LA MEJOR PORQUE LOS DOS MÉDICOS SON BUENOS Y CON EXPERIENCIA. TODOS LOS MÈDICOS DE CIRUGÍA BARIÁTRICA DEL CLINICO TIENEN UNA EXCELENTE REPUTACIÓN. LO IMPORTANTE ES QUE YA INICIASTE EL CAMINO DE LA MANO DE MÉDICOS CON SENSIBILIDAD Y MUCHA RESPONSABILIDAD
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

regrese, estaba super perdidisima.. les cuento mis avances.. Empty
MensajeTema: Re: regrese, estaba super perdidisima.. les cuento mis avances..   regrese, estaba super perdidisima.. les cuento mis avances.. Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:33 pm

uy que fino te felicito rosa!

eso es querer y luchar por lo que quieres! de verdad jejeje que fino poder escojer. pero el que escojas sera igual de bueno como ya te dicen tienen excelente reputacion...

cuidate muchisimo y sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





regrese, estaba super perdidisima.. les cuento mis avances.. Empty
MensajeTema: Re: regrese, estaba super perdidisima.. les cuento mis avances..   regrese, estaba super perdidisima.. les cuento mis avances.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
regrese, estaba super perdidisima.. les cuento mis avances..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LES CUENTO......
» CHARLA EN BARQUISIMETO
» NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JIJIJI
» estaba perdida por que no tenia pc pero alguien me resuma las noticia sy me actuialice de todo a quien han operado??
» orientacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: