Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..??

Ir abajo 
+17
carolchak
bellota_gordita
fata
GEORGINA2685
yrojaspe
Marbella
MIRYAM MARLENY JIMENEZ
EVIXIA
LORENA
rosa virginia
MerlidChP
Najhaby_Admin
Bbarle
Miguelacho
TABATA moderadora
senzacatene
AniPerMu
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..??   ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:16 pm

EVIXIA escribió:
ES CIERTO LO QUE DICE MERLID, ESCUCHÉ QUE AQUÍ EN MATURÍN DESDE HACE TIEMPO ESTÁN SOLICITANDO HACER LAS CIRUGÍAS BARIÁTRICAS POR EL HOSPITAL DE ESTA CIUDAD, DIOS QUIERA QUE SE DE Y SE VAYAN SUMANDO MUCHOS MÁS EN EL CAMINO. ES LA MEJOR FORMA DE COMBATIR ESTE FLAGELO

tambien hay rumores que en barinas .. pero bueno eso no esta confirmado esperemos que asi sea....
Volver arriba Ir abajo
MIRYAM MARLENY JIMENEZ




Cantidad de envíos : 1
Edad : 68
Fecha de inscripción : 10/03/2010

¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..??   ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:37 pm

POR FAVOR A QUIENES PUEDAN AYUDARME, SOY MIRYAM JIMENEZ, VENEZOLANA, DE 55 AÑOS Y PESO CASI 200 KILOS, TODA MI VIDA HE LUCHADO CON ESTA OBESIDAD PERO ES QUE YA NO PUEDO CAMINAR, MI ESTOMAGO ESTA SOBRE MIS PIERNAS Y ME MANTIENEN POSTRADA........HACE TIEMPO QUE SE DE LA CIRUGIA BARIATRICA PERO SOY UNA PERSONA DE ESCASOS RECUERSOS, NO PUEDO TRABAJAR AUNQUE SOY CONTADOR PUBLICO, Y NO HE LOGRADO AYUDA DE NADIE AUNQUE HE HABLADO HASTA CON EL MISMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA...............NO QUIERO MORIR, TENGO FAMILIA QUE ME AMA PERO NO LES PUEDO APORTAR NADA POR MI ESTADO DE OBESIDAD MORBIDA...........POR FAVOR AYUDENME, ESTOY EN SAN CRISTOBAL, EN LA CONCORDIA, ESTA OPORTUNIDAD ES COMO UN RAYITO DE LUZ PARA MI.. CONOZCO GENTE QUE LAS HAN OPERADO Y AHORA SON LINDAS Y FELICES, YO QUIERO SER UNA DE ELLA PERO NO SE DONDE ACUDIR PARA QUE ME OPEREN SIN COSTO, PORQUE YA LES DIJE NO TENGO DINERO---------------ESPERO EN DIOS QUE ME MANDE UNOS ANGELES COMO USTEDES PARA QUE ME AYUDEN A SALIR DE ESTE MUNDO TAN HORRIBLE EN EL QUE VIVO.........QUIERO VIVIR ...TENGO DOS NIETOS Y DOS HIJOS........POR FAVOR AYUDENME..............MIRYAM MARLENY JIMENEZ ...............
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..??   ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:21 am

Hola Myriam debes asistir a la charla el proximo 6 de abril en el hospital del llanito en caracas mandame tu numero de cel en un mensaje privado y te llamo para explicarte mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..??   ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:20 am

MIRYAM MARLENY JIMENEZ escribió:
POR FAVOR A QUIENES PUEDAN AYUDARME, SOY MIRYAM JIMENEZ, VENEZOLANA, DE 55 AÑOS Y PESO CASI 200 KILOS, TODA MI VIDA HE LUCHADO CON ESTA OBESIDAD PERO ES QUE YA NO PUEDO CAMINAR, MI ESTOMAGO ESTA SOBRE MIS PIERNAS Y ME MANTIENEN POSTRADA........HACE TIEMPO QUE SE DE LA CIRUGIA BARIATRICA PERO SOY UNA PERSONA DE ESCASOS RECUERSOS, NO PUEDO TRABAJAR AUNQUE SOY CONTADOR PUBLICO, Y NO HE LOGRADO AYUDA DE NADIE AUNQUE HE HABLADO HASTA CON EL MISMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA...............NO QUIERO MORIR, TENGO FAMILIA QUE ME AMA PERO NO LES PUEDO APORTAR NADA POR MI ESTADO DE OBESIDAD MORBIDA...........POR FAVOR AYUDENME, ESTOY EN SAN CRISTOBAL, EN LA CONCORDIA, ESTA OPORTUNIDAD ES COMO UN RAYITO DE LUZ PARA MI.. CONOZCO GENTE QUE LAS HAN OPERADO Y AHORA SON LINDAS Y FELICES, YO QUIERO SER UNA DE ELLA PERO NO SE DONDE ACUDIR PARA QUE ME OPEREN SIN COSTO, PORQUE YA LES DIJE NO TENGO DINERO---------------ESPERO EN DIOS QUE ME MANDE UNOS ANGELES COMO USTEDES PARA QUE ME AYUDEN A SALIR DE ESTE MUNDO TAN HORRIBLE EN EL QUE VIVO.........QUIERO VIVIR ...TENGO DOS NIETOS Y DOS HIJOS........POR FAVOR AYUDENME..............MIRYAM MARLENY JIMENEZ ...............

Hola Miryan bienvenida al foro, es un camino fuerte el q nos toca recorrer para cumplir nuestras metas pero tranquila Dios esta con nosotras. Very Happy Very Happy

Ten fe comunicate con Najha ella te puede orientar mucho. Wink Wink

Y CREE SIEMPRE EN DIOS cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
yrojaspe




Cantidad de envíos : 9
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Y donde se compra el kit???   ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:02 pm

He visto con preocupación que hay muchos temas interesantes y mucho que leer. Sin embargo, en donde quiera sugieren las opciones de los hospitales públicos, pero no hay claramente un tema que hable de donde comprar el Kit???? mucho ayudaría esta información a quienes como yo estamos buscando esto.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..??   ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:16 pm

Hola Yrojaspe te doy la bienvenida a este foro maravilloso.

Tienes razon hay muuuuuuucho q leer y si hay algunos q lo han publicado.

AUTOSUGERY
Instrumentos,CA=carretera Los Guayabitos, Edif. Piedra Azul piso 3 Local 14. Urb. Piedra Azul. Tlf: 0212 9433585 / 9412357


Corporacion Quirurgica Caracas C.A= Centro Profesional Santa Paula, Torre A piso 5 Oficina 56 Urb. Santa Paula. Tlf :0212 9859077/9859278/9853260
Estos son algunos entre otros.

Espero te sirva la informacion, saludos .

cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
yrojaspe




Cantidad de envíos : 9
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..??   ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:46 pm

Muchas gracias, mañana mismo llamaré para consultar precios. ¿Solo estas dos casas distribuyen este material?

Saludos

Yrojaspe


Marbella escribió:
Hola Yrojaspe te doy la bienvenida a este foro maravilloso.

Tienes razon hay muuuuuuucho q leer y si hay algunos q lo han publicado.

AUTOSUGERY
Instrumentos,CA=carretera Los Guayabitos, Edif. Piedra Azul piso 3 Local 14. Urb. Piedra Azul. Tlf: 0212 9433585 / 9412357


Corporacion Quirurgica Caracas C.A= Centro Profesional Santa Paula, Torre A piso 5 Oficina 56 Urb. Santa Paula. Tlf :0212 9859077/9859278/9853260
Estos son algunos entre otros.

Espero te sirva la informacion, saludos .

cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..??   ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:54 pm

De nada, estamos a la orden.

Debe haber mas pero yo tengo estos dos, cuando tengas los precios por fa mandalos por un privado por fa, q yo aun no manejo precios.


cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
GEORGINA2685




Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/04/2010

¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Empty
MensajeTema: ESO ES RELATIVO   ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:14 pm

AniPerMu escribió:
Gracias chicas por responder..y obviamente por la información.. y pues no se en que mundo de fantasias vivo yo, porque si les soy sincera jamás me imagine que estas operaciones podían salir a ese precio..pero buee.. me acaban de dar un "batacazo" contra la realidad.. y la verdad es que dolió Sad

TABATA moderadora escribió:
EN EL CLINICO UNIVERSITARIO ES GRATIS PERO DEBES ESPERAR DE 6 A 1 AÑO PARA QUE TE OPEREN.

A propósito de esto Tabata, será que me puedes explicar.. la espera no me mortifica mucho en vista de que por los momentos no puedo operarme sino q tengo que a fuerzas esperar un tiempito.. entonces no m vendría mal averiguar como ese asunto.. me imagino que no debe ser muy facil, pero buee.. no todo en esta vida lo es.

Eso es relativo... yo me pase un año y medio en espera, con todos mis examenes listos, con las consultas del psico y nutri, con el dr navarrette padre en el universitario y nunca me operaron y aun no me he operado. No fui mas porque la ultima vez me vine practicamente regañada por el dr que me fuera que ellos me llamaban y nunca me llamaron. Viaje todos los meses desde el estado Bolívar a Caracas (12 horas de viaje en bus) para absolutamente NADA. Bastante vi como algunos iban con una notita y le dabna fecha de intervencion quirurgica¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..??   ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:36 pm

Hola Georgina, Bienvenida, y por q mi amiga querida usted no se dirige (digo yo) a San Felix que te queda mas cerca o al Domingo Luciani en el Llanito a ver como te va..

cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..??   ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:53 pm

Marbella escribió:
Hola Georgina, Bienvenida, y por q mi amiga querida usted no se dirige (digo yo) a San Felix que te queda mas cerca o al Domingo Luciani en el Llanito a ver como te va..

cat cat cat

Hola Georgina, yo pienso igual q Marbella, no pierdas las esperanzas, vete con el Dr. Añanguren y explícale tu caso, él te va a entender muy bien ya q yo también perdí un año esperando q me llamaran del universitario y mi llamada millonaria por parte de ellos nunca llegó, pero en Guaiparo vi la luz al final del tunel, asi q tu también puedes, yo soy del Tigrito así q ánimos arriba
Volver arriba Ir abajo
fata




Cantidad de envíos : 3
Edad : 57
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..??   ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 3:11 pm

yrojaspe escribió:
He visto con preocupación que hay muchos temas interesantes y mucho que leer. Sin embargo, en donde quiera sugieren las opciones de los hospitales públicos, pero no hay claramente un tema que hable de donde comprar el Kit???? mucho ayudaría esta información a quienes como yo estamos buscando esto.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..??   ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:09 pm

claro que hay post donde te dan todas las direcciones o los telefonos donde conseguir el kit bariatrico. Suerte... Estoy a la orden

cat cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
bellota_gordita

bellota_gordita


Cantidad de envíos : 32
Edad : 42
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/08/2010

¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Empty
MensajeTema: precios actuales de una manga gastrica y que medicos actualmente la realizan   ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:06 am

hola que tal, estuve leyendo y pues esta fina esta pagina, pero la mayoria de la informacion de de hace mas de un año, me gustaria que alguien me diera datos de los medicos que actualmente realizan la cirugia de manga gastrica, y cuanto cuesta actualmente segun el medico,hay unos que cobran una barbaridad pero hay otros que cobran lo justo, tambien que formas de pago hay si es obligatorio de contado o si hay forma de pagarlo poco a poco , toda la informacion actual se las agradeceria, ya que esta como dificil ir de consulta en consulta y de clinica en clinica para comparar y buscar, ya una cita esta por los 300 bs y no esta facil, yo ya tengo mi sobre con todos los examenes medicos que solicitan solo tendria que repetir el perfil 20 del resto ya tengo todo, porfis si podrian ayudarme con algun tipo de informacion se los agradeceria, saludos
Volver arriba Ir abajo
carolchak




Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/08/2010

¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..??   ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:12 am

Bbarle escribió:
Buenas. se podria decir que soy nueva en el foro... x que hasta ahora solo he sido pasiva, solo entro a leer los temas que se postean , buscando informacion de las cirugias bariatricas, este tema del costo me llamo mucho la atención por que luego de taaantooo leer , pensarlo y meditarlo estoy convencida que una cirugia me ayudaria con mi problema de obesidad. He leido que en el HCU, la operacion es gratis , ahora bien, yo vivo en Pto. La Cruz, Estado Anzoategui, hay forma de pedir cita con anticipación o solo hay que viajar asistir a la charla y luego se tomaran las citas y tooodos los demas pasos?
Saludos
Arle

soy del estado portuguesa, y ya estoy cansada de ser la gorda del pueblo. en serio ya quiero operarme y se que esta es la solucion, solo que tengo muchisimo miedo sin embargo quiero correr con todos los sacrificios que ello implica... necesito ayuda, no tengo el dinero para poder operarme, ojala lo tuviera¡¡¡¡ pero estoy muy lejos de caracas como para viajar siempre, y tengo un trabajo y una bebe que cuidar.... por favor aconsejenme, debe estar pesando 170 kilos y apenas lo que tengo son 28 años y estoy desesperada, ya no quiero ser una gorda
Volver arriba Ir abajo
Yuri




Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Fecha de inscripción : 05/10/2010

¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..??   ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 7:44 pm

AniPerMu escribió:
No se si a muchos les pasará que cuando piensan en hacerse un cirugía bariátrica una de las cosas que les viene a la cabeza, claro está, despues de pensar en el cambio tan positivo que traerá está operación para su vida, es cuánto $$$ costará $$$ operarse, debido a que existen muchos seguros médicos que no las cubren. Por eso es que les pregunto a los que ya se operaron o están por operarse.. en cuánto más o menos $$$ sale la operación?? Respondan por fis..!!

Te puedo decir que en mayo de este año pedí un presupuesto con el Dr Navarrete en la Clínica Santa Sofía y el mismo fue por Bs. 49.000. Sé que con el Dr. Salinas en Hospital de Clínicas Caracas es mayor el monto....... (incluido el kits, claro) Saludos.....
Volver arriba Ir abajo
Yuri




Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Fecha de inscripción : 05/10/2010

¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..??   ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 7:50 pm

bellota_gordita escribió:
hola que tal, estuve leyendo y pues esta fina esta pagina, pero la mayoria de la informacion de de hace mas de un año, me gustaria que alguien me diera datos de los medicos que actualmente realizan la cirugia de manga gastrica, y cuanto cuesta actualmente segun el medico,hay unos que cobran una barbaridad pero hay otros que cobran lo justo, tambien que formas de pago hay si es obligatorio de contado o si hay forma de pagarlo poco a poco , toda la informacion actual se las agradeceria, ya que esta como dificil ir de consulta en consulta y de clinica en clinica para comparar y buscar, ya una cita esta por los 300 bs y no esta facil, yo ya tengo mi sobre con todos los examenes medicos que solicitan solo tendria que repetir el perfil 20 del resto ya tengo todo, porfis si podrian ayudarme con algun tipo de informacion se los agradeceria, saludos

Hola Bellota, lo mas actualizada que yo estoy a nivel privado es de la Clínica Santa Sofía, pedí un presupuesto en el mes de mayo (puede haber aumentado) y el presupuesto fue de 49.000. Los Honorarios de todos los médicos que intervenían sumaba Bs. 10.000, lo demas se iba en clinica y kits.... Las clínicas, al menos las grandes no permiten el pago a crédito, sino contado....Sé que con el Dr. Salinas es mas costosa, quien para abril de 2009, quien me dio un presupuesto él mismo de 42 o 45.000 en ese entonces...... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ycnia




Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..??   ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 5:23 pm

Hola Tabata, su nueva, no se si la metodologia a cambiando en ambos hospitales. me gustaria preguntarte que sabes, ahorita sobre la Operacion, si sigue la misma metodologia, los mismos dias para las citas. es Decir toda la Informacion que puedas darme sobre el asunto, esto con la finalidad de prepararme para poder coger mis maletas y ponerme en esa lista de espera para esta Operacion.
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola   ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:06 pm

Si ycnia es la misma metodologia los mismos dias las mismas horas en ambos hospitales los primeros martes de cada mes en el universitario en la mañana en el llanito en la tarde a la una
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Tamaira Ibarra




Cantidad de envíos : 1
Edad : 58
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..??   ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:59 pm

HOLA BUENAS NOCHES, SOY NUEVA EN ESTA PAGINA ME GUSTARIA HACERME LA OPERACION DE MANGA GASTRICA YA Q ME HAN COLOCADO 2 VECES EL BALON GASTRICO Y HE AUMENTADO NUEVAMENTE. TENGO HCM PERO ME DICEN Q NO PUEDO HACERMELA POR EL SEGURO, TENGO SERIOS PROBLEMAS EN LA COLUMNA Y EL SOBRE PESO ME DIFICULTA LA MEJORIA.
ME GUSTARIA SABER SI TENGO OTRAS OPCIONES

Volver arriba Ir abajo
michele1970

michele1970


Cantidad de envíos : 6
Edad : 53
Localización : CARACAS VENEZUELA
Fecha de inscripción : 29/04/2012

¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..??   ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:43 pm

buen dia
actualñmente los by pass gastricoi rondan los 106.000 ...yo me opero el dia 10 de mayo del 2012y ese es el costo con el exelente doctor pestana..lo recomiendo ampliamente


senzacatene escribió:
hola .... bueno te digo que el kit ronda por 5.500 bs F ... comprandolo a la fabrica directamente si se lo compras a la clinica es mas


y la operacion en si de pende del sitio y de tu doctor....

por ejemplo mi Doctor me hablo de 3 sitios con tres costo diferente

en la maternidad del este en valencia ronda por 27.000bsF mas el KIT y aqui aceptan el seguro de PDVSA y Pequiven
en el Guerra Mendez igual en valencia sale por 36.000bsF mas el kit
y hay una clinica nueva en Guacara que aunque no hay nada de lujo es bien pero solo opera alli 1 vez al mes sale en 23.000 mas el Kit


bueno eso es lo que te puedo decir por mi lado quizas te posten otros precios
EXITO amiga

Stefania
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..??   ¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..?? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿..QUÉ TAN $$ COSTOSA $$ PUEDE SALIR UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA..??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» KIT CIRUGIA BARIATRICA
» operacion bariatrica para personas de bajos recursos
» Riesgos de una Cirugia Bariatrica
» Cirugia bariatrica: sus beneficios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: PROS Y CONTRAS DE UNA BARIATRICA (EFECTOS PSICOLOGICOS, FISICOS, MONETARIOS ETC)-
Cambiar a: