Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 charla en el universitario

Ir abajo 
+7
Miguelacho
liss
TABATA moderadora
rosmy
Najhaby_Admin
AlgúnDia
rosa virginia
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

charla en el universitario Empty
MensajeTema: charla en el universitario   charla en el universitario Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:13 am

hola a todos espero esten muy bien, hoy viajo a ccs por que tengo entendfido que mañana es la charla de este mes, si alguien sabe algo al respecto les a gradeceria me avisaran para tener la seguridad ya que seria muy triste par ami perder el viaje!!! muchas gracias a de ante manos ahhh por favor diganme a donde me tengo que dirijir en cuanto este en el universitario ya que voy sopla y no tengo ninguna informacion de dondede es, que piso como se llama el departamento. se los agradeceria de todo corazon mil gracias....
Volver arriba Ir abajo
AlgúnDia

AlgúnDia


Cantidad de envíos : 73
Edad : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2009

charla en el universitario Empty
MensajeTema: Re: charla en el universitario   charla en el universitario Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:37 am

rosa virginia escribió:
hola a todos espero esten muy bien, hoy viajo a ccs por que tengo entendfido que mañana es la charla de este mes, si alguien sabe algo al respecto les a gradeceria me avisaran para tener la seguridad ya que seria muy triste par ami perder el viaje!!! muchas gracias a de ante manos ahhh por favor diganme a donde me tengo que dirijir en cuanto este en el universitario ya que voy sopla y no tengo ninguna informacion de dondede es, que piso como se llama el departamento. se los agradeceria de todo corazon mil gracias....

Rosa,

Es en el auditorio del hospital, entrada principal planta baja, ojo no es por donde entran los pacientes, es en la propia entrada principal.

Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

charla en el universitario Empty
MensajeTema: Re: charla en el universitario   charla en el universitario Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:36 pm

HOLA todos los meses es en el auditorio este mes sera el 14 Y EN EL 5TO PISO POR Q EL AUDITORIO NO ESTA DISPONIBLE PARA ESE DIA
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

charla en el universitario Empty
MensajeTema: Re: charla en el universitario   charla en el universitario Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:13 pm

[quote="Najhaby_Admin"]HOLA todos los meses es en el auditorio este mes sera el 14 Y EN EL 5TO PISO POR Q EL AUDITORIO NO ESTA DISPONIBLE PARA ESE DIA[/quote
ok muchas gracias y a que hora comienza
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

charla en el universitario Empty
MensajeTema: Re: charla en el universitario   charla en el universitario Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:38 pm

A las 8:00am pero debes estar antes para asegurar puesto pues seguro ira mucha gente. Smile Lo mejor es llegar temprano
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
rosmy

rosmy


Cantidad de envíos : 18
Edad : 48
Localización : SAN CARLOS ESTADO COJEDES
Fecha de inscripción : 25/01/2009

charla en el universitario Empty
MensajeTema: Re: charla en el universitario   charla en el universitario Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:09 pm

ESTA MUY BUENA LA INFORMACION, PERO PARA QUE DIA SERA LA PROXIMA CHARLA ES QUE TENGO QUE ASISTIR Y NO HE PODIDO, POR CUESTIONES DE TRABAJO, PERDI LA CITA QUE TENIA CON EL CIRUJANO Y ME DIJO QUE PIDIERA OTRA CITA Y ESO HARE. PORFA NAHJABY DIME PARA CUANDO HAY OTRA CHARLA?.
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

charla en el universitario Empty
MensajeTema: Re: charla en el universitario   charla en el universitario Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:17 am

Rosmy si tu ya tienes tu citas no tienes q volver a asistir a la charla. Tienes que ir y que te den una nueva cita con el cirujano la charla es para iniciar el proceso si tu cita ya es con el cirujano ya estas en camino. Ve al universitario y que te den una nueva cita.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

charla en el universitario Empty
MensajeTema: Re: charla en el universitario   charla en el universitario Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:55 am

hola atodos les cuento que fui a la charla el pasado 14 de abril!!!! llegue super temprano quede de numero 3 en la lista, nos anotaron nos dieron la charla super buenisisma por cierto depues nos dieron la noticia de que ya para este año no nos podian operar es decir que nuestra espera sera para mas de un año!!! nos dieron la cita para una charla con la nutricionista y la psiocologa a mi me toca para julio...
no les niego regrese a casa muy triste pense que me operarian este mismo año asi fuera en dicienbre pero este año.. pero bueno que mas se va hacer asi es... ah otra cosa note que no estaba el doctor navarrete en la charla y me pregunte potr que serA? en lo que termino le pregunte al doctor gutierrez y me conto que el doctor navarrete es por otra cirugia paparte de ellos es la cirugia 2 entonces me senti mas perdida aun.. por que yo queria operarme con el ya que tengo 3 amigas de aqui de guanare que se han operado con el por la clinica y dicen que es lo maximo.. ahora mi pregunta es ya no puedo verme con el doctor navarrete por el universitario??? afecta que ya tenga un proceso hecho con los otros doctores por fa si tienen alguna respuesta a mis pregunta se los agradecere... gracias
Volver arriba Ir abajo
AlgúnDia

AlgúnDia


Cantidad de envíos : 73
Edad : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2009

charla en el universitario Empty
MensajeTema: Re: charla en el universitario   charla en el universitario Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:22 pm

rosa virginia escribió:
hola atodos les cuento que fui a la charla el pasado 14 de abril!!!! llegue super temprano quede de numero 3 en la lista, nos anotaron nos dieron la charla super buenisisma por cierto depues nos dieron la noticia de que ya para este año no nos podian operar es decir que nuestra espera sera para mas de un año!!! nos dieron la cita para una charla con la nutricionista y la psiocologa a mi me toca para julio...
no les niego regrese a casa muy triste pense que me operarian este mismo año asi fuera en dicienbre pero este año.. pero bueno que mas se va hacer asi es... ah otra cosa note que no estaba el doctor navarrete en la charla y me pregunte potr que serA? en lo que termino le pregunte al doctor gutierrez y me conto que el doctor navarrete es por otra cirugia paparte de ellos es la cirugia 2 entonces me senti mas perdida aun.. por que yo queria operarme con el ya que tengo 3 amigas de aqui de guanare que se han operado con el por la clinica y dicen que es lo maximo.. ahora mi pregunta es ya no puedo verme con el doctor navarrete por el universitario??? afecta que ya tenga un proceso hecho con los otros doctores por fa si tienen alguna respuesta a mis pregunta se los agradecere... gracias

De buena fuente te digo que dicen eso para que se queden en la ruta los que realmente quieren operarse, en la charla de nutrición del jueves 16 no dijeron que la espera es de 4 meses o antes si te ganas el premio de hacer las cosas al pelo como te indican, es decir te pueden avanzar o retrasar dependiendo, hablo del equipo de cirugia 4. El jefe de cirugia es el Dr. Pinto y es llamado por los demas medicos como "El maestro" enseñó a todos ellos creo que inclusive a Navarrete, por cierto ambos son excelentes medicos, con respecto a la charla de nutrición creo que es cada jueves a las 9am en el piso 2, aula 109, no hay rollo que te acerques por allá antes de tu cita... esa es una buena forma de ir "avanzando" si te quedas no llegas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

charla en el universitario Empty
MensajeTema: Re: charla en el universitario   charla en el universitario Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:43 am

AlgúnDia escribió:
rosa virginia escribió:
hola atodos les cuento que fui a la charla el pasado 14 de abril!!!! llegue super temprano quede de numero 3 en la lista, nos anotaron nos dieron la charla super buenisisma por cierto depues nos dieron la noticia de que ya para este año no nos podian operar es decir que nuestra espera sera para mas de un año!!! nos dieron la cita para una charla con la nutricionista y la psiocologa a mi me toca para julio...
no les niego regrese a casa muy triste pense que me operarian este mismo año asi fuera en dicienbre pero este año.. pero bueno que mas se va hacer asi es... ah otra cosa note que no estaba el doctor navarrete en la charla y me pregunte potr que serA? en lo que termino le pregunte al doctor gutierrez y me conto que el doctor navarrete es por otra cirugia paparte de ellos es la cirugia 2 entonces me senti mas perdida aun.. por que yo queria operarme con el ya que tengo 3 amigas de aqui de guanare que se han operado con el por la clinica y dicen que es lo maximo.. ahora mi pregunta es ya no puedo verme con el doctor navarrete por el universitario??? afecta que ya tenga un proceso hecho con los otros doctores por fa si tienen alguna respuesta a mis pregunta se los agradecere... gracias

De buena fuente te digo que dicen eso para que se queden en la ruta los que realmente quieren operarse, en la charla de nutrición del jueves 16 no dijeron que la espera es de 4 meses o antes si te ganas el premio de hacer las cosas al pelo como te indican, es decir te pueden avanzar o retrasar dependiendo, hablo del equipo de cirugia 4. El jefe de cirugia es el Dr. Pinto y es llamado por los demas medicos como "El maestro" enseñó a todos ellos creo que inclusive a Navarrete, por cierto ambos son excelentes medicos, con respecto a la charla de nutrición creo que es cada jueves a las 9am en el piso 2, aula 109, no hay rollo que te acerques por allá antes de tu cita... esa es una buena forma de ir "avanzando" si te quedas no llegas.

Saludos

eso es cierto lo que tu dia Algún Dia. el Dr navarrete es de cirugia 1 si te quieres ver con el no debes decir que ya te estan viendo con el otro Dr. no necesita ir a la charla para que te vean y te den las instruciones ya que tu fuiste a la charla el 14 ve al universitario y di que fuiste a la charla y que quiere que te den cita con el Dr. navarrete te recuerdo que en el universitario el directamente no ve a los paciente sino su grupo de dr. puedes padir cita con la Dra. Jenifer ella es la que ve a los Dr. del Dr. Navarrete en el Hospital.

Tambien te recuerdo que las operaciones de este año ya estan pautada y que la unica manera que te operen este año es que tu te lo games realizando lo que los dr. te dicen lo mas provable es que quedes para el año que biene suerte
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

charla en el universitario Empty
MensajeTema: Re: charla en el universitario   charla en el universitario Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:22 am

volvi al universitario fui a la cirugia del dctor navarrete pedi la cita con el y mela dieron para el 28 de mayo!!! a las 7 am ire a esa cita a vwer que pasa y tambien ire en julio ire a charla de nutricion... espero pronto tener buenas noticias muchas graciasa a todos por sus repuestas
Volver arriba Ir abajo
liss

liss


Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009

charla en el universitario Empty
MensajeTema: Re: charla en el universitario   charla en el universitario Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:15 pm

rosa virginia escribió:
volvi al universitario fui a la cirugia del dctor navarrete pedi la cita con el y mela dieron para el 28 de mayo!!! a las 7 am ire a esa cita a vwer que pasa y tambien ire en julio ire a charla de nutricion... espero pronto tener buenas noticias muchas graciasa a todos por sus repuestas

hola que ha pasado despues de todo esto q cuentasss aki
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

charla en el universitario Empty
MensajeTema: Re: charla en el universitario   charla en el universitario Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:24 pm

liss escribió:
rosa virginia escribió:
volvi al universitario fui a la cirugia del dctor navarrete pedi la cita con el y mela dieron para el 28 de mayo!!! a las 7 am ire a esa cita a vwer que pasa y tambien ire en julio ire a charla de nutricion... espero pronto tener buenas noticias muchas graciasa a todos por sus repuestas

hola que ha pasado despues de todo esto q cuentasss aki

hola liss comente en otro post que volvi y me vio el doctor leiva me mando hacer los examenes los dos de hehco el doctora navarrete y el doctor leiva el martes 23 viajo a ccs si dios quiere entrego los examnes a leiba y voyal llanito a buscar informacion.... te cuento que pasa despues
Volver arriba Ir abajo
liss

liss


Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009

charla en el universitario Empty
MensajeTema: Re: charla en el universitario   charla en el universitario Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:54 pm

rosa virginia escribió:
liss escribió:
rosa virginia escribió:
volvi al universitario fui a la cirugia del dctor navarrete pedi la cita con el y mela dieron para el 28 de mayo!!! a las 7 am ire a esa cita a vwer que pasa y tambien ire en julio ire a charla de nutricion... espero pronto tener buenas noticias muchas graciasa a todos por sus repuestas

hola que ha pasado despues de todo esto q cuentasss aki

hola liss comente en otro post que volvi y me vio el doctor leiva me mando hacer los examenes los dos de hehco el doctora navarrete y el doctor leiva el martes 23 viajo a ccs si dios quiere entrego los examnes a leiba y voyal llanito a buscar informacion.... te cuento que pasa despues
informame sobre las charlas bien no se nada cuando debo ir a donde tenog q ir despues q llegue al universitaro
explicame como niña de 5 años jejejee Smile nunca he ido a caracas
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

charla en el universitario Empty
MensajeTema: Re: charla en el universitario   charla en el universitario Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:41 am

lis las charlas son todos los primeros martes de cada mes tanto en el universitario como en el llanito no necesitas cita para asistir a la charla en el universitario hay dos horario de charlas en la mañana con el dr. pinto y en la tarde con navarrete.
en el llanito es en la tarde con el dr. jose.

debes asistis a la charla primero para que te den las ordenes de los examenes y puedas pedir cita.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

charla en el universitario Empty
MensajeTema: Re: charla en el universitario   charla en el universitario Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:43 am

Rosa no olvides traer informacion al foro de tu visita al hospital del llanito por favor mira que es muy poquita información la que se encuentra aqui en el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
liss

liss


Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009

charla en el universitario Empty
MensajeTema: Re: charla en el universitario   charla en el universitario Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:05 am

TABATA moderadora escribió:
lis las charlas son todos los primeros martes de cada mes tanto en el universitario como en el llanito no necesitas cita para asistir a la charla en el universitario hay dos horario de charlas en la mañana con el dr. pinto y en la tarde con navarrete.
en el llanito es en la tarde con el dr. jose.

debes asistis a la charla primero para que te den las ordenes de los examenes y puedas pedir cita.

LLEGO AL UNIVERSITARIO A DONDE ME DIRIJO
Volver arriba Ir abajo
liss

liss


Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009

charla en el universitario Empty
MensajeTema: Re: charla en el universitario   charla en el universitario Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:18 am

TABATA moderadora escribió:
lis las charlas son todos los primeros martes de cada mes tanto en el universitario como en el llanito no necesitas cita para asistir a la charla en el universitario hay dos horario de charlas en la mañana con el dr. pinto y en la tarde con navarrete.
en el llanito es en la tarde con el dr. jose.

debes asistis a la charla primero para que te den las ordenes de los examenes y puedas pedir cita.
A QUE HORA ES EN LA MAÑANA EN EL UNIVERSITARIO
Y A QUE HORA EN LA TARDE EN EL DOMINGO LUCIANI

SI VOY ESTE PRIMER MARTES DEL MES DE JULIO HABRA CHARLA , DIGO COMO ESTAN EN UN CONGRESO Q ME DICEN
Volver arriba Ir abajo
Miguelacho

Miguelacho


Cantidad de envíos : 36
Edad : 60
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 26/04/2009

charla en el universitario Empty
MensajeTema: Re: charla en el universitario   charla en el universitario Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:07 pm

Al universitario las charlas en la mañana es a partir d elas 10 de la mañana, pero mejor llegas temprano porque se llena mucho. Llegas al auditorio del hospital, cualquiera te indica donde es, es en PB. En la tarde tengo entendido es a partir d ela 1:00 pm. Todos los primeros martes de cada mes.
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

charla en el universitario Empty
MensajeTema: Re: charla en el universitario   charla en el universitario Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:37 pm

liss escribió:
TABATA moderadora escribió:
lis las charlas son todos los primeros martes de cada mes tanto en el universitario como en el llanito no necesitas cita para asistir a la charla en el universitario hay dos horario de charlas en la mañana con el dr. pinto y en la tarde con navarrete.
en el llanito es en la tarde con el dr. jose.

debes asistis a la charla primero para que te den las ordenes de los examenes y puedas pedir cita.
A QUE HORA ES EN LA MAÑANA EN EL UNIVERSITARIO
Y A QUE HORA EN LA TARDE EN EL DOMINGO LUCIANI

SI VOY ESTE PRIMER MARTES DEL MES DE JULIO HABRA CHARLA , DIGO COMO ESTAN EN UN CONGRESO Q ME DICEN

ok te cuento el dia que yo fui a la charla llegue a las 7 am al hospital y me anotaron en una lista quede de nuemero 3 o algo asi la charla comenzo a las 10 am y despues de eso te dan las citas para la psicologa y la nutricionista... eso es con el doctor pinto
no sabia que con navarrete habian comenzado a dar las charlas debe ser igual.. pregunta cualquier duda no te preocupes yo te dire lo que se!!!!
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

charla en el universitario Empty
MensajeTema: Re: charla en el universitario   charla en el universitario Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:40 pm

TABATA moderadora escribió:
Rosa no olvides traer informacion al foro de tu visita al hospital del llanito por favor mira que es muy poquita información la que se encuentra aqui en el foro.

me escribio ana y me dice que es muy dificil que me vea la doctora el martes que mejor valla el jueves a ver si logro que me vea por que es con cita y que tengo que ir a la charla el 7 de julio pues de todas maneraas yo ire al llanito este 23 a ver que me dicen aunque ya tengo mas idea gracias a ana...
de todas maneras ya tengo todos los examnes que el doctor leiva me amndo hacer y se los llevare este martes
si es necesario viajare el martes 7 a la charla del llanito a ver que tal
todo depende de dios nuestro señor veamos como me va
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

charla en el universitario Empty
MensajeTema: Re: charla en el universitario   charla en el universitario Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:34 pm

PARA LAS CHARLAS DEBES ESTAR TEMPRANO POR LAS CANTIDAD DE GENTE QUE VAN TANTO CON EL DR. PINTO COMO CON EL DR. NAVARRETE ELLOS SIEMPRE HAN DADO CHARLA EN EL UNIVERSITARIO EL DR. NAVARRETE TAMBIEN DA CHARLA EN LA JHONSO & JHONSO DEBES BUSCAR INFORMACION A VER QUE DIA LA ESTA DANDO.

EN EL UNIVERSITARIO PUEDEN CAMBIAR EL LUGAR ASI QUE MEJOR PREGUNTA A LAS 10 ES LA CHARLA Y A LA 1 PM.

EN EL LLANITO TAMBIEN ES EN LA TARDES OK A LA 1 Y COMO LO MENSIONE ELLOS ESTAN TRABAJANDO COMO EN EL UNIVERSITARIO DEBEN ASISTIR A LA CHARLA PRIMERO Y LUEGO PEDIR LA CITA SERIA BUENO QUE ESE MISMO DIA LA PIDAS.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
liss

liss


Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009

charla en el universitario Empty
MensajeTema: Re: charla en el universitario   charla en el universitario Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:02 pm

rosa virginia escribió:
TABATA moderadora escribió:
Rosa no olvides traer informacion al foro de tu visita al hospital del llanito por favor mira que es muy poquita información la que se encuentra aqui en el foro.

me escribio ana y me dice que es muy dificil que me vea la doctora el martes que mejor valla el jueves a ver si logro que me vea por que es con cita y que tengo que ir a la charla el 7 de julio pues de todas maneraas yo ire al llanito este 23 a ver que me dicen aunque ya tengo mas idea gracias a ana...
de todas maneras ya tengo todos los examnes que el doctor leiva me amndo hacer y se los llevare este martes
si es necesario viajare el martes 7 a la charla del llanito a ver que tal
todo depende de dios nuestro señor veamos como me va
yo el 7 tsmbien viajo me quiero ir temprano para ir a la charla del clinico a la del llanito despues matar dos pajaros de un tiro
Volver arriba Ir abajo
liss

liss


Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009

charla en el universitario Empty
MensajeTema: Re: charla en el universitario   charla en el universitario Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:03 pm

liss escribió:
rosa virginia escribió:
TABATA moderadora escribió:
Rosa no olvides traer informacion al foro de tu visita al hospital del llanito por favor mira que es muy poquita información la que se encuentra aqui en el foro.

me escribio ana y me dice que es muy dificil que me vea la doctora el martes que mejor valla el jueves a ver si logro que me vea por que es con cita y que tengo que ir a la charla el 7 de julio pues de todas maneraas yo ire al llanito este 23 a ver que me dicen aunque ya tengo mas idea gracias a ana...
de todas maneras ya tengo todos los examnes que el doctor leiva me amndo hacer y se los llevare este martes
si es necesario viajare el martes 7 a la charla del llanito a ver que tal
todo depende de dios nuestro señor veamos como me va
yo el 7 tsmbien viajo me quiero ir temprano para ir a la charla del clinico a la del llanito despues matar dos pajaros de un tiro

graciasss chicas gracias a todassss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




charla en el universitario Empty
MensajeTema: Re: charla en el universitario   charla en el universitario Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:46 am

Ok..liss,nos cuentas como te fue..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





charla en el universitario Empty
MensajeTema: Re: charla en el universitario   charla en el universitario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
charla en el universitario
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» charla del universitario
» ayuda con el telefono para las citas en el universitario
» Hospital Universitario de Caracas
» INFORMACION SOBRE LAS CHARLAS EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: