Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 para los que recien estamos llegando al foro

Ir abajo 
+2
Najhaby_Admin
rosa virginia
6 participantes
AutorMensaje
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

para los que recien estamos llegando al foro Empty
MensajeTema: para los que recien estamos llegando al foro   para los que recien estamos llegando al foro Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:49 pm

hola a todos acabo de entrar al foro, no saben lo mucho que busque un sitio como este en la red para aclarar todas mis dudas y lograr hacer algo para adelgazar...
me contacte con tabata por su e mail ella me dio la direccion de este foro muchas gracias tabata eres excelente persona, ya tengo todo listo para viajar el martes a caracas a la charla de este mes y asesorarme mejor supongo que de una vez me daran cita espero tener la suerte de calificar para que me operen en el universitario.....
de verdad espero formar parte de esta gran familia...
dios los bendiga a todos......
soy rosa virginia zambrano, 24 años 130 kilos aproximadamente
guanare portuguesa
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

para los que recien estamos llegando al foro Empty
MensajeTema: Re: para los que recien estamos llegando al foro   para los que recien estamos llegando al foro Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:44 am

Hola bienvenida al foro y muchaaaaaa suerte en el universitario vienes a contarnos si te aceptaron y cuando comienzas las visitas. Asi como cuando te den fecha para estar pendiente alguna sera tu reportera jajajajaajajajaj flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

para los que recien estamos llegando al foro Empty
MensajeTema: Re: para los que recien estamos llegando al foro   para los que recien estamos llegando al foro Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:45 pm

Bravo Rosa Bienvenida espero que seamos de gran ayuda y la mejor de la suerte en el universitario estamos para escribirnos jajajajajaja cuentanos como te va en el clinico
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Mary

Mary


Cantidad de envíos : 60
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 27/01/2009

para los que recien estamos llegando al foro Empty
MensajeTema: Re: para los que recien estamos llegando al foro   para los que recien estamos llegando al foro Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:53 pm

Hola Rosa Virginia, bienvenida a este foro cheers
Volver arriba Ir abajo
hevia32

hevia32


Cantidad de envíos : 5
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/09/2009

para los que recien estamos llegando al foro Empty
MensajeTema: Re: para los que recien estamos llegando al foro   para los que recien estamos llegando al foro Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:27 am

Very Happy Hola como estan bueno soy nueva, apenas me decidi para hacerme la manga gastrica, me nombraron mucho un doctor llamado makaren no se si esta en alguno de los equipos medicos del clinico el hace manga gastrica creo que el 6 de octubre hay charla en el clinico, mañana jueves voy al clinico universitario a ver como es todo e ire el 6 a la charla, yo me vi con el doctor Gustavo pinto pero me quiero hacer la manga ya que peso 92 kilos, mido 1,65 y padezco de enfermedades metabolicas fuerte las dietas con endocrino no me funcionan adelgazo 5 kilos y engordo 10 mucho les sabria agradecer me comentaran y me ayudaran sobre esta decision que tome y la experiencia en el clinico y que mas tengo que hacer muchgas gracias y demas esta decirles que estoy a la orden por cualquier cosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es mi correo
Volver arriba Ir abajo
marielasoxa2711@gmail.com




Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2012

para los que recien estamos llegando al foro Empty
MensajeTema: soy nueva   para los que recien estamos llegando al foro Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 2:03 pm

[b]Hola buenas tardes a todos, que tengan un excelente comienzo de año, estoy por aca motivada a que el dia de ayer 10-01-2011 asisti a la charla en el hospital clinico universitario, y ya tengo la cita de triaje el 02-02-2011, estoy super emocionada, y como reza la sabiduria popular cuando el alumno esta listo aparece el maestro o los maestros en este caso, mi nombre es Mariela Sosa, comedora compulsiva y enferma de obesidad, actualmente tengo un peso de 120 kilos, y como dicen ustedes en su banco de kilos, este seria mi saldo inicial, espero abrir mi cuenta y depositar alli todos estos kilos fisicos, porque los emocionales ya los estoy comenzando a desechar, me gusta la idea de esta pagina y espero que esta iniciativa tan hermosa se multiplique y propague como un fuego positivo. Gracias por toda la ayuda que brindan a personas como nosotros. Very Happy flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para los que recien estamos llegando al foro Empty
MensajeTema: Re: para los que recien estamos llegando al foro   para los que recien estamos llegando al foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para los que recien estamos llegando al foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA LO QUE YA ESTAMOS OPERADOS Y PARA LOS QUE ESTAN HACIENDO DIETAS
» Para darle publicidad al foro
» Holaaaaa vengo llegando de consulta
» aceptan EXAMENES DE CDI? Y DE OTROS ENTES PUBLICOS?
» Fechas de Operaciones a realizar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: PRE-OPERATORIO-
Cambiar a: