Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 EN LA RECTA FINAL

Ir abajo 
+5
mayra
TABATA moderadora
BECKY32
Najhaby_Admin
Mary
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mary

Mary


Cantidad de envíos : 60
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EN LA RECTA FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN LA RECTA FINAL   EN LA RECTA FINAL - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:18 am

hola chicas bueno comienzo el lunes a tabajr es solo una suplencia que voy hacer asi que no me preocupa mucho y además explique claro las cosas, tampoco es mucho tiempo, si es cierto lo que tu dices tabata uno en estos casos se encuentra en una disyuntiva total, porque necesitas trabajar y generar dinero pero si estas trabajando tampoco puedes pedir tantossss permisos, pero bueno de verdad prefiero dejarlo en manos de Dios y el Universo aunque suene un tanto ridiculo, espero que todo salga bien y como debe ser. Conchale de verdad me dejas asombrada con lo que me dices del hospital. Yo quisiera compartir con ustedes una duda y curiosidad y quisiera tambien sus consejos, quiero cambiarme de seguro yo tengo sanitas y aunque no es malo pues quisiera otro, ustedes creen que despues del tiempo correspondiente es decir despues de un año exista la posibilidad de operarme a traves del seguro?
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

EN LA RECTA FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN LA RECTA FINAL   EN LA RECTA FINAL - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:32 am

Mary escribió:
hola chicas bueno comienzo el lunes a tabajr es solo una suplencia que voy hacer asi que no me preocupa mucho y además explique claro las cosas, tampoco es mucho tiempo, si es cierto lo que tu dices tabata uno en estos casos se encuentra en una disyuntiva total, porque necesitas trabajar y generar dinero pero si estas trabajando tampoco puedes pedir tantossss permisos, pero bueno de verdad prefiero dejarlo en manos de Dios y el Universo aunque suene un tanto ridiculo, espero que todo salga bien y como debe ser. Conchale de verdad me dejas asombrada con lo que me dices del hospital. Yo quisiera compartir con ustedes una duda y curiosidad y quisiera tambien sus consejos, quiero cambiarme de seguro yo tengo sanitas y aunque no es malo pues quisiera otro, ustedes creen que despues del tiempo correspondiente es decir despues de un año exista la posibilidad de operarme a traves del seguro?

hola mary

mira no hagas eso con el seguro pq el seguro no cubre la cirugia despues te vas a lamentar las aseguradora lo ve como una cirugia estetica y eso te lo puede decir el dr. navarrete yo le comete este mismo punto de cambiarme de seguro.

las aseguradora no entiende que no es una cirugia estetica parece que es muy profundo para ellos entenderlo.

te recomiendo q espere que te llamen del hospital a la final tienes mas tiempo con el sobre peso, yo entiendo que quiza te quieras operar ya pq yo tambien estube asi cuando empese con los tramites para la operación pero despues entendi que no valia la pena endeudarme o estar buscando un seguro que me lo cubriera cosa que no me lo iba a cubrir aparte de tener que esperar un años para poderlo usar, cuando en el hospital es gratis y no tenia para ese momento algo cronico con mi salud como mi amigui tahirama que ella si a estado muy mal con su sobrepeso.

solo ten pasiencia recuerda que el tiempo de dios es perfecto
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Mary

Mary


Cantidad de envíos : 60
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EN LA RECTA FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN LA RECTA FINAL   EN LA RECTA FINAL - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:13 pm

Tabata tienes toda la razón es que uno se pone nervioso ansioso, que quiere que ya llegue el momento pero es cierto si he vivido tanto tiempo con sobrepeso pues aguantarme un poquito mas no cuesta nada, con respecto a lo del seguro pues yo creo que es asi, ellos no van a cubrir nada pero quise preguntar pues tal vez habia alguna posibilidad pero si ya tu pasastes por esas aguas y me recomiendas no hacerlo pues sera..... tocara esperar
Volver arriba Ir abajo
Eluz

Eluz


Cantidad de envíos : 124
Edad : 46
Localización : Maracaibo-edo.Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EN LA RECTA FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN LA RECTA FINAL   EN LA RECTA FINAL - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:49 am

HOLA A TODOS:

SOY NUEVA EN ESTE FORO. TENGO 32 AÑOS, PESO 110 KILOS Y MIDO 1.63.
ACTUALMENTE ESTOY EN LISTA DE ESPERA EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CARACAS CON EL DR. FRANCISCO OBREGON CIRUJIA 2 PISO 5 (TENGO 2 MESES EN LA LISTA)
QUERIA HACERLES UNA PREGUNTA:
LA ENDOSCOPIA A USTEDES SE LA PIDIERON CON TOMA DE BIOPSIA?
YO ME LA REALIZE EN EL C.D.I SIN TOMA DE BIOPSIA! Y ESO ME TIENE PREOCUPADA YA QUE AHI LA HACEN ASI, NO TENGO H.C.M Y AVERIGUE EN UNA CLINICA PRIVADA Y ME LA REALIZAN EN 1800 BSF.....

ALGUIEN QUE ME ACLARE LA DUDA X FA....
SE LO AGRADECERE.
ELUZ ROJAS.
MARACAIBO.
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

EN LA RECTA FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN LA RECTA FINAL   EN LA RECTA FINAL - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:26 am

Te comento que los doctores estan haciendo encapie en los examenes ya que ellos no quieren hacetar los examenes del CDI por eso te recomiento que te la realice la endoscopia en la cruz roja el costo es de 210 + la biopsia que es 80bsf. y te la dan a los 3 dias .

este precio me lo dieron el viernes.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

EN LA RECTA FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN LA RECTA FINAL   EN LA RECTA FINAL - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:37 am

AMIGA EN TU RECIPE TIENE QUE DECIR SI TE LA PIDEN CON BIOPSIA O NO!!!
A MI EL DOCTOR LEIVA DE CIRUGIA 2 EN EL UNIVERSITARIO NO ME PIDIO BIOPSIA... YO ME LA HICE EN EL CDI Y SE LA LLEVE.
ME LA ACEPTO SIN PROBLEMAS Y ME METIO EN SU LISTA DE ESPERA EL 4 DE JULIO DE ESTE AÑO.....YO TE RECOMIENDO QUE VALLAS A TU CONSULTA Y LLEVES TODOS TUS EXAMNES QUE YA TE AS HECHO, EL MISMO DOCOTR SERA EL QUE TE DIRA SI LO ACEPTA O NO. Y SI NO TE LA ACEPTA ENTONCES TE LA VUELVES HACER.. POR QUE SEMAOS SINSEROS ESE ES UN PROCESO DEMACIADO DESAGRADABLE COMO PARA PASAR POR ESO DOS VECES.
ES MI CONCEJO NO SE SI LO ACEPTE O NO...
SALUDOS Y SUERTE
Volver arriba Ir abajo
maaika cordero

maaika cordero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : Acarigua estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 13/07/2009

EN LA RECTA FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN LA RECTA FINAL   EN LA RECTA FINAL - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:38 am

rosa virginia escribió:
AMIGA EN TU RECIPE TIENE QUE DECIR SI TE LA PIDEN CON BIOPSIA O NO!!!
A MI EL DOCTOR LEIVA DE CIRUGIA 2 EN EL UNIVERSITARIO NO ME PIDIO BIOPSIA... YO ME LA HICE EN EL CDI Y SE LA LLEVE.
ME LA ACEPTO SIN PROBLEMAS Y ME METIO EN SU LISTA DE ESPERA EL 4 DE JULIO DE ESTE AÑO.....YO TE RECOMIENDO QUE VALLAS A TU CONSULTA Y LLEVES TODOS TUS EXAMNES QUE YA TE AS HECHO, EL MISMO DOCOTR SERA EL QUE TE DIRA SI LO ACEPTA O NO. Y SI NO TE LA ACEPTA ENTONCES TE LA VUELVES HACER.. POR QUE SEMAOS SINSEROS ESE ES UN PROCESO DEMACIADO DESAGRADABLE COMO PARA PASAR POR ESO DOS VECES.
ES MI CONCEJO NO SE SI LO ACEPTE O NO...
SALUDOS Y SUERTE

Bueno rosa como ya te dije en el otro post esa informacion esta muy buena yo me la voy hacer en el CDI .
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

EN LA RECTA FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN LA RECTA FINAL   EN LA RECTA FINAL - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:28 pm

ME PARECE Q ESTA MUY BIEN Q SE LO REALICEN EN UN CDI, EN LA CALLE POR LOS MENOS AQUÍ CUESTA UN PALO Y PICO
Volver arriba Ir abajo
Eluz

Eluz


Cantidad de envíos : 124
Edad : 46
Localización : Maracaibo-edo.Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EN LA RECTA FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN LA RECTA FINAL   EN LA RECTA FINAL - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:13 am

Soy de maracacibo tabata, ahora el 28 de agosto viajo a Caracas y me voy a quedar unos dias! Ese precio es de la cruz Roja De Caracas? Serias tan amable de darme la direccion.... Es por cita o por orden de llegada? Tendras un telfono de ahi para informarme bien..... Gracias por tu ayuda amiga. Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Eluz

Eluz


Cantidad de envíos : 124
Edad : 46
Localización : Maracaibo-edo.Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EN LA RECTA FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN LA RECTA FINAL   EN LA RECTA FINAL - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:17 am

Gracias Rosa, tienes razon, de todas formas voy a informarme donde me dice tabata, tu sabes por si no me lo aceptan esos precios estan super accecibles.....
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

EN LA RECTA FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN LA RECTA FINAL   EN LA RECTA FINAL - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:55 am

claro amiga averigua lo d ela cruz roja nunca esta demas estar informdo por si a las moscas, suerte
que dios te bendiga]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EN LA RECTA FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN LA RECTA FINAL   EN LA RECTA FINAL - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EN LA RECTA FINAL
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» quisiera realizarme la cirujia de baypass

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: PRE-OPERATORIO-
Cambiar a: