Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA?

Ir abajo 
+3
Miguelacho
Alex
Najhaby_Admin
7 participantes
AutorMensaje
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

:¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Empty
MensajeTema: :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA?   :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:59 pm

:¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA?
Un índice de masa corporal (IMC) mayor a 40 sin problemas médicos asociados sería considerado obesidad mórbida. Un IMC mayor a 35 con problemas médicos asociados, como por ejemplo diabetes o hipertensión, también sería considerado obesidad severa.

fuente: http://www.cirugia.net/obesidad.htm
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/08/2008

:¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Empty
MensajeTema: Enlace   :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:38 pm

aca les dejo un enlace que nos ayudara a conocer rapidamente nuestrio i.m.c

http://www.seedo.es/C%C3%A1culodelIMC/tabid/177/Default.aspx
Volver arriba Ir abajo
http://alexbypass.blogspot.com/
Miguelacho

Miguelacho


Cantidad de envíos : 36
Edad : 60
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 26/04/2009

:¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Empty
MensajeTema: Re: :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA?   :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:26 pm

Hola soy nuevo en el foro, y aparentemente soy candidato a cirugia bariatica. Estoy con 37,35 de IMC, obesidad grado II, y con morbilidad por hipertension, diabetes dos, calculo renal, hipotiroidismo, y espero que por mas nada mas. Me estaba viendo una nutricionista del ambulatorio del HUC, que me refierio con una nutricionista de cirugia 2 del HUC, y me explico que soy candidato para gastrectomia en manga, y ya pedi cita con el cirujano para el 12 de mayo de este año. Me gustaria compartir y aclarar mis dudas por eso me registre en este foro que ire revisando al detalle.
Volver arriba Ir abajo
AniPerMu

AniPerMu


Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 24/04/2009

:¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Empty
MensajeTema: Re: :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA?   :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:55 pm

Hola Migue.. Bienvenido al foro.. ambos somo relativamente nuevos aquí.. preguntas es lo q te van a sobrar ahora q probablemente inicies una nueva etapa en tú vida si te sometes a una cirugía.. yo aun no me he operado.. pero estoy en ese proceso.. al igual q tú me he leido medio internet.. creo q nunca estaremos satisfechos de información.. q es lo q más necesitamos cuando tomamos está decisión.. lamentablemente yo no podré operarme hasta dentro de un tiempito (incovenientes personales) pero espero en Dios pronto llegué el día q pueda hacerlo.

Bueno Migue.. ya sabes q estoy x aca para q conversemos.. si quieres Wink nos mantienes al tanto de tus novedades..!!
Volver arriba Ir abajo
Miguelacho

Miguelacho


Cantidad de envíos : 36
Edad : 60
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 26/04/2009

:¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Empty
MensajeTema: Re: :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA?   :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:05 pm

Gracais por la bienvenida, y bueno mas que no estar satisfecho, quisiera compartir experiencias con personas que ya hayan pasado por esa operacion, quienes esten por hacerla, y compartir experencias, en mi caso no es optativa ni una eleccion, es necesaria, y bueno nos e qu etanto se tarde en hacermela, por ahora el primer pàso fue la consulta con la nutricionista, esta pendiente con el cirujano y segun me explico la nutricionista que me estara viendo, el me explicara el proceso, y cuals eria el mejor tipo o tecnica que a su juicio supone es la de manga gastrica. Y ya les contare.

Espero puedas resolver pronto esos problemitas y tambien estoy por aqui, para compartir y leerte.
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

:¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Empty
MensajeTema: Re: :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA?   :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:20 pm

Miguelacho escribió:
Gracais por la bienvenida, y bueno mas que no estar satisfecho, quisiera compartir experiencias con personas que ya hayan pasado por esa operacion, quienes esten por hacerla, y compartir experencias, en mi caso no es optativa ni una eleccion, es necesaria, y bueno nos e qu etanto se tarde en hacermela, por ahora el primer pàso fue la consulta con la nutricionista, esta pendiente con el cirujano y segun me explico la nutricionista que me estara viendo, el me explicara el proceso, y cuals eria el mejor tipo o tecnica que a su juicio supone es la de manga gastrica. Y ya les contare.

Espero puedas resolver pronto esos problemitas y tambien estoy por aqui, para compartir y leerte.


Bienvenido miguel

me alegra mucho que te unas al foro yo soy operada de BYPASS gastrico en el clinico Universitario por el Dr. Salvador navarrete lamentablemente no se como es el proceso de los operado de manga gastrica pero aqui estamos a la orden ok
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

:¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Empty
MensajeTema: Re: :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA?   :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:20 pm

AniPerMu escribió:
Hola Migue.. Bienvenido al foro.. ambos somo relativamente nuevos aquí.. preguntas es lo q te van a sobrar ahora q probablemente inicies una nueva etapa en tú vida si te sometes a una cirugía.. yo aun no me he operado.. pero estoy en ese proceso.. al igual q tú me he leido medio internet.. creo q nunca estaremos satisfechos de información.. q es lo q más necesitamos cuando tomamos está decisión.. lamentablemente yo no podré operarme hasta dentro de un tiempito (incovenientes personales) pero espero en Dios pronto llegué el día q pueda hacerlo.

Bueno Migue.. ya sabes q estoy x aca para q conversemos.. si quieres Wink nos mantienes al tanto de tus novedades..!!


Bienvenida al foro espero que sea de tu agrado
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Miguelacho

Miguelacho


Cantidad de envíos : 36
Edad : 60
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 26/04/2009

:¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Empty
MensajeTema: Re: :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA?   :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:26 pm

TABATA moderadora escribió:
Miguelacho escribió:
Gracais por la bienvenida, y bueno mas que no estar satisfecho, quisiera compartir experiencias con personas que ya hayan pasado por esa operacion, quienes esten por hacerla, y compartir experencias, en mi caso no es optativa ni una eleccion, es necesaria, y bueno nos e qu etanto se tarde en hacermela, por ahora el primer pàso fue la consulta con la nutricionista, esta pendiente con el cirujano y segun me explico la nutricionista que me estara viendo, el me explicara el proceso, y cuals eria el mejor tipo o tecnica que a su juicio supone es la de manga gastrica. Y ya les contare.

Espero puedas resolver pronto esos problemitas y tambien estoy por aqui, para compartir y leerte.


Bienvenido miguel

me alegra mucho que te unas al foro yo soy operada de BYPASS gastrico en el clinico Universitario por el Dr. Salvador navarrete lamentablemente no se como es el proceso de los operado de manga gastrica pero aqui estamos a la orden ok

Hola tabata, cuando la nutricionista que me vio me dijo que pidiera cita con el cirujano, la secretaria que es nueva y no conoce a los cirujanos me preguntoq ue con cual (yo menos los conosco jeje) pero me nombro a un navarrete (supongo elq ue te opero) y un leiva, yo como no sabia cual di los dos nombres y parece que el ams desocupado por fechas era leiva.

Por loq ue he leido eld e manga gastrica es menos complicado, auqnue de todos modos imagino que sera el cirujano quien decida cual metodo sera el mejor, me refiero por las posibles complicaciones debido a mi deficiencia cardiaca, y demas males entre la diabetes dos, hipotiroidismo, displicemia, higado graso, calculo renal y mejor paro de contar jeje.

Gracias por la bienvenida, y espero poder participar mucho por aqui y compartir con todos.
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

:¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Empty
MensajeTema: Re: :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA?   :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:46 pm

HOLA MIGUELACHO. BIENVENIDO AL FORO. NO TE PREOCUPES DE CUAL MÉDICO TE VA ATENDER YA QUE TODOS SON EXTRAORDINARIOS Y FORMAN UN GRAN GRUPO. ASÍ COMO NOSOTROS EN ESTE FORO QUE CONFORMAMOS UNA GRAN FAMILIA Y ESTAMOS DISPUESTOS A APOYARNOS UNOS A OTROS. LO IMPORTANTE ES QUIE ESTES SEGURO DEL CAMINO A SEGUIR Y QUE SIGAS TODAS LAS INSTRUCCIONES MÉDICAS. SUERTE Y MANTENNOS INFORMADOS
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

:¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Empty
MensajeTema: Re: :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA?   :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:52 pm

HOLA ANI, BIENVENIDA AL FORO. ESPERO QUE RESUELVAS PRONTO TUS PROBLEMAS PERSONALES Y PUEDAS ACCESAR A LA CIRUGÍA. ESPERO QUE NOS HAGAS SABER EL MOMENTO EN QUE INICIES CON LOS TRAMITES PARA LA OPERACIÓN Y DE ESA MANERA INTERCASMBIAR EXPERIENCIAS.
Volver arriba Ir abajo
Miguelacho

Miguelacho


Cantidad de envíos : 36
Edad : 60
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 26/04/2009

:¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Empty
MensajeTema: Re: :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA?   :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:04 pm

EVIXIA escribió:
HOLA MIGUELACHO. BIENVENIDO AL FORO. NO TE PREOCUPES DE CUAL MÉDICO TE VA ATENDER YA QUE TODOS SON EXTRAORDINARIOS Y FORMAN UN GRAN GRUPO. ASÍ COMO NOSOTROS EN ESTE FORO QUE CONFORMAMOS UNA GRAN FAMILIA Y ESTAMOS DISPUESTOS A APOYARNOS UNOS A OTROS. LO IMPORTANTE ES QUIE ESTES SEGURO DEL CAMINO A SEGUIR Y QUE SIGAS TODAS LAS INSTRUCCIONES MÉDICAS. SUERTE Y MANTENNOS INFORMADOS

Por experiencia propia se que los medicos del universitario son excelentes, auqnue solo conozco a los de cirugia 4, ya que alli estan atendendo a mi hermana desde hace meses, pero es otro caso, el de ella es por pie diabetico. Tengo una hermanita estudiando tercer año de medicina, y auqnue ella conoce mas a los de cirugia 4 y de la uno, va a estar pendiente jeje.

Te comento que estoy en tratamineto no solo de hipertension sino de nutricion dede hace mas o menos un año, me detectaron los trigliceridos altos, el acido urico, y a partir de alli estuve en regimen con dietas y un monton de pastilals, encima me detectaron hipotiroidismo, diabetes dos, calculo renal, higado graso, y en vista que en casi un año solo he bajado unos 8 kilos, pues la nutricionista que me trataba me refirio con cirugia dos, para iniciar el protocolo para cirugia bariatica, aparte tengo los analisis de orina de 24 horas muy alterados, y me los mandaron a repetir (que tome mucha agua antes) yq ue si salen de nuevo alterados me mandan con el nefrologo, asiq ue ... supongo que si o si, me tendre que operar de cirugia bariatrica, mido 1,77, y estoy pesando 117,1 kilos, mi indice de msa muscular esta en casi 38, tengo obesidad tipo dos, higado graso, insuficiencia cardiaca ademas de hipertension arterial, por lo que soy obeso morbido.

Ya estare cntando todos los avances una vez tenga la primera cita con el cirujano y ya les contare. Me agrada encontrar esta gran familia
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

:¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Empty
MensajeTema: Re: :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA?   :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:54 am

Holaaa me llena de satisfaccion saber que el foro ayuda a otras personas y que no de una manera u otra nos conocemos por este medio y estamos pendiente de las evoluciones. Por eso no se pierdan y vengan a contarnos que tal les va, Yo sigo en la misma esperando ya me regalaron un poquito de paciencia por q la mia ya estaba en E
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
AniPerMu

AniPerMu


Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 24/04/2009

:¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Empty
MensajeTema: Re: :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA?   :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:17 am

EVIXIA escribió:
HOLA ANI, BIENVENIDA AL FORO. ESPERO QUE RESUELVAS PRONTO TUS PROBLEMAS PERSONALES Y PUEDAS ACCESAR A LA CIRUGÍA. ESPERO QUE NOS HAGAS SABER EL MOMENTO EN QUE INICIES CON LOS TRAMITES PARA LA OPERACIÓN Y DE ESA MANERA INTERCASMBIAR EXPERIENCIAS.

GRACIAS Evi Very Happy Y pues sí, espero en Dios resolver todo pronto, para así poder traerle buenas noticias I love you
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

:¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Empty
MensajeTema: Re: :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA?   :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:19 am

que chevere esta eso realemente es muy agradable que antes de una gran desicion como esta que es relamente un cambio de vida realmente hermoso, podamos contar con buen apoyo... y mi BIENVENIDA.... yo estoy en preparativos ya compre hoy compre el KIT.....

Y aqui vamos en la DULCE ESPERA jajajaja


Animos todos...


y si les puedo ayudadr en algo aqui estoy cuidense muchooo
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

:¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Empty
MensajeTema: Re: :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA?   :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:06 pm

NO TE PREOCUPES TODOS ELLOS SON MUY BUENO

EL DR. LEIVA NO LO CONOSCO PERO TE PUEDO DECIR QUE EL QUIZA TENGA LA LISTA DE ESPERA CORTA A DIFERENCIA DEL DR. NAVARRETE Y EL DR. PINTO QUE SON LOS MAS SOLICITADOS A UN DR. QUE TAMBIEN ESTA EN ESE PISO Y Q SU LISTA ES CORTA PERO NO RECUERDO SU NOMBRE LA LISTA DE EL ES CORTA PERO SIEMPRE ESTA EN CONGRESO Y DANDO CHARLA.

PERO TODOS SON BUENO ES SU ESPECIALIDAD SOLO DEBES TENER PASIENCIA Y ESPERAR QUE LLEGUE TU MOMENTO TU DIA PERFECTO
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

:¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Empty
MensajeTema: Re: :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA?   :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:21 pm

HOLA SENZA, PERMITE EN PRIMERA INSTANCIA DARTE UNA BIENVENIDA AL FORO Y DECIRTE QUE CONTINÚES CON ESA FUERZA Y SEGURIDAD EN LO QUE ESTAS HACIENDO. ESPERO TENERTE POR AQUI DE SEGUIDO CONTÁNDONOS ACERCA DE TU EVOLUCIÓN. TE CUENTO QUE YO ESTOY EN LISTA DE ESPERA EN EL UNIVERSITARIO DESDE EL MES DE FEBRERO DE 2009 CON NAVARRETE HIJO. ESTOY EMOCIONADA Y A LA VEZ ANSIOSA, ESTE FORO HA SIDO DE GRAN AYUDA. TE DESEO ÉXITO Y DESDE AQUI MI APOYO PARA TI Y EL RESTO DE LOS COMPAÑEROS.
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

:¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Empty
MensajeTema: Re: :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA?   :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:32 pm

gracias por la Bienvenida e igualmente para ti amigui... Yo espero con el favor de Dios operarme para Julio...y el foro me ha ayudado muchisimo y ahora espero con mi poquitica de es experiencia que uno va tomando en este largo camino...compartirla con los demas... ME ALEGRA ESTAR AQUI

Besitos a todos

EXITO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

:¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Empty
MensajeTema: Re: :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA?   :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:44 pm

HOLA MIGUELACHO, CON TODO ESTO QUE ME CUENTAS ESPERO QUE DIOSITO TE REGALE MUCHA PACIENCIA, TOLERANCIA Y FORTALEZA. SIGUE ADELANTE.
Volver arriba Ir abajo
Miguelacho

Miguelacho


Cantidad de envíos : 36
Edad : 60
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 26/04/2009

:¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Empty
MensajeTema: Re: :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA?   :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:31 pm

Muchas gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





:¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Empty
MensajeTema: Re: :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA?   :¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
:¿CÓMO SÉ SI TENGO OBESIDAD SEVERA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luego de la Charla... mi primera citra con el Cirujano.
» Feliiiiiiizzzz
» Tengo informacion calientica
» hooooolaaaaa!!! ya tengo 10 meses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: PREGUNTAS FRECUENTES ANTE LA CIRUGIA :: SERIE DE PREGUNTAS AQUI ALGUNAS RESPUESTAS-
Cambiar a: