Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Increible....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eventura




Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Increible.... Empty
MensajeTema: Increible....   Increible.... Icon_minitimeMar Abr 21, 2015 5:36 am

Buenos dias mi nombre es Eliana tengo 37 años, peso 93 kilos mido 1.62, estoy haciendome examenes con la intencion de operarme, he visitado dos medico ambos en clinicas privadas, ha sido un poco decepcionante pues ambos me han informado que debo pagar el costo del kit aparte de lo que cuesta la intervencion, elultimo que fui el.dia de ayer me cobro consulta 1.500 00 bs. Me trato malisimo y de verdad sali auper decepcionada me.ofrecio el Kit por 400 mil bs, casi 2000$, a pesar que tengo poliza de segyro la operacion en una clinica no muy reconocida es de 400 mil bolivares mas, me.parece una locura, de verdad necesito sua opinionea acerca de esto y si conocen alguna otra alternativa, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Laurita




Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Increible.... Empty
MensajeTema: Fuerza   Increible.... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2015 6:17 am

Hola Eliana buenos días, leí tu Post, que mal que hayas tenido esa experiencia. Pero no te desanimes por eso, fíjate, te cuento que están dando charlas en el Hospital Domingo Luciani del Llanito y te operan completamente gratis, inclusive te dan el kit y allí te ven todo el equipo multidisciplinario.

Todos son super amables, y también tienen un grupo de facebook por si te quieres meter también, allí esta toda la información del mismo.

Las charlas son los primeros martes de cada mes, la de Junio fue ayer y la de Julio la anuncian en la misma pagina. Anímate a probar allí y no te desanimes.
Volver arriba Ir abajo
 
Increible....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: