Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Respecto al Kit de bariátrica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GDomador




Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Respecto al Kit de bariátrica Empty
MensajeTema: Respecto al Kit de bariátrica   Respecto al Kit de bariátrica Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 2:21 pm

Buenas tardes a todos se que el kit es un asunto dificil actualmente. yo me opere hace un mes de un baypass con un grupo de muchachos de la clinica felix boada por recomendacion de una amiga, ellos tienen kits pero no los venden por separado sino te hacen un paquete con cirugía y todo pero me parecio bueno. me ofrecieron el kit a 150mil, y segun los precios que vi en mercadolibre estaba en 250mil que de hecho fue el monto que me salio la cirugia completa, hasta ahora mi experiencia ha sido muy buena y la de mi amiga tambien. saludos
Volver arriba Ir abajo
paolagr




Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Respecto al Kit de bariátrica Empty
MensajeTema: costo   Respecto al Kit de bariátrica Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 2:07 pm

amiga xfaaaa enviame la informacion de donde te operaste
Volver arriba Ir abajo
Eventura




Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Respecto al Kit de bariátrica Empty
MensajeTema: Ayudaaaa   Respecto al Kit de bariátrica Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 9:20 am

Buenos dias, muchas gracias por la información, ya que estoy buscando el KIT bariatrico y de verdad no puedo costear los costos de Mercado libre, podrias indicarme que medico especificamente de la Clinica Félix Boada?, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respecto al Kit de bariátrica Empty
MensajeTema: Re: Respecto al Kit de bariátrica   Respecto al Kit de bariátrica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respecto al Kit de bariátrica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kit bariatrica
» KIT CIRUGIA BARIATRICA
» operacion bariatrica para personas de bajos recursos
» BARIATRICA EN PUERTO ORDAZ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: PREGUNTALE A LOS DOCTORES :: CIRUGIA BARIATRICA-
Cambiar a: