Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Donde Comprar Kit para Bypass?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
luzalivir




Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Donde Comprar Kit para Bypass?  Empty
MensajeTema: Donde Comprar Kit para Bypass?    Donde Comprar Kit para Bypass?  Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 4:21 pm

Hola, tengo aprobado por Seguros Federal la Operación de By pass Gástrico desde hace 1 año y 5 meses, no he podido operarme porque no hay Kit para cirugía en el país, eso es lo que me han dicho en las casas de kit, necesito ayuda para comprarlo y poder dar el paso final de operarme.
Gracias a todo el que pueda darme una ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Donde Comprar Kit para Bypass?  Empty
MensajeTema: Re: Donde Comprar Kit para Bypass?    Donde Comprar Kit para Bypass?  Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 11:19 am

Holaaaa y si buscas otro cirujano que si tenga kits??? en que ciudad estas
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
JECOBA




Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Donde Comprar Kit para Bypass?  Empty
MensajeTema: Ayudaaa   Donde Comprar Kit para Bypass?  Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 1:17 pm

alguien maneja informacion de algun dr que tenga el kit bariatrico soy candidata para un by pass gastrico con el Dr Carlos Añanguren en puerto ordaz con seguros federal todo aprobado pero el dr no tiene kit eso me para todo, me ayudan???puedo ir a otra ciudad no importa pero quiero operarme
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Donde Comprar Kit para Bypass?  Empty
MensajeTema: Re: Donde Comprar Kit para Bypass?    Donde Comprar Kit para Bypass?  Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 9:32 am

Hola preguntale al dr si marca covidean te sirve me mandas especificaciones y te mando precio y contacto del distribuidor
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
JECOBA




Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Donde Comprar Kit para Bypass?  Empty
MensajeTema: si   Donde Comprar Kit para Bypass?  Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 9:46 am

Buen dia si, si me sirve xfa enviame los datos de contacto, muchas racias
Volver arriba Ir abajo
JECOBA




Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Donde Comprar Kit para Bypass?  Empty
MensajeTema: Re: Donde Comprar Kit para Bypass?    Donde Comprar Kit para Bypass?  Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 9:58 am

necesito específicamente:

- 2 cargas de endo guia 60-3.5
- 2 cargas de endo guia 45-3.5
- 2 cargas de endo guia 45-2.5
- 1 carga de endo guia 30-3.5
- 1 endo clip 10 mm
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Donde Comprar Kit para Bypass?  Empty
MensajeTema: Re: Donde Comprar Kit para Bypass?    Donde Comprar Kit para Bypass?  Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 12:11 pm

el distribuidor me paso esta especifacion me dice q esta es la que tiene y tiene un costo algo elevado Sad pero ahora todo esta costoso te especifico:
1 recarga de 60-3,5
4 recargas de 45 -3,5
2 recargas de 45 2,5
1 recarga de 30 - 3,5
2 endo stich

el costo q me dio es de 115 mil bolivares por este kit si te sirve te doy telefono para q lo llames
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
GDomador




Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Donde Comprar Kit para Bypass?  Empty
MensajeTema: kit   Donde Comprar Kit para Bypass?  Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 2:22 pm

Buenas tardes a todos se que el kit es un asunto dificil actualmente. yo me opere hace un mes de un baypass con un grupo de muchachos de la clinica felix boada por recomendacion de una amiga, ellos tienen kits pero no los venden por separado sino te hacen un paquete con cirugía y todo pero me parecio bueno. me ofrecieron el kit a 150mil, y segun los precios que vi en mercadolibre estaba en 250mil que de hecho fue el monto que me salio la cirugia completa, hasta ahora mi experiencia ha sido muy buena y la de mi amiga tambien. saludos
Volver arriba Ir abajo
lindafarias




Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Donde Comprar Kit para Bypass?  Empty
MensajeTema: buenos dias necesito algun telef de un proveedor de kit para bypass gastrico vivo aqui en venezuela puerto ordaz me urge por favorrrrrrr   Donde Comprar Kit para Bypass?  Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 7:44 am

JECOBA escribió:
alguien maneja informacion de algun dr que tenga el kit bariatrico soy candidata para un by pass gastrico con el Dr Carlos Añanguren en puerto ordaz con seguros federal todo aprobado pero el dr no tiene kit eso me para todo, me ayudan???puedo ir a otra ciudad no importa pero quiero operarme
Volver arriba Ir abajo
lindafarias




Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Donde Comprar Kit para Bypass?  Empty
MensajeTema: yo tambien estoy urgida me va a operar el doctor angel romero y me dijo que comprara el kit necesito uno urgente   Donde Comprar Kit para Bypass?  Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 7:56 am

lindafarias escribió:
JECOBA escribió:
alguien maneja informacion de algun dr que tenga el kit bariatrico soy candidata para un by pass gastrico con el Dr Carlos Añanguren en puerto ordaz con seguros federal todo aprobado pero el dr no tiene kit eso me para todo, me ayudan???puedo ir a otra ciudad no importa pero quiero operarme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde Comprar Kit para Bypass?  Empty
MensajeTema: Re: Donde Comprar Kit para Bypass?    Donde Comprar Kit para Bypass?  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde Comprar Kit para Bypass?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde consigo el kit para Baypass Gastrico.
» Doctor Puerto ordaz
» kit para bypass
» BYPASS CIRUGIA PARA LA OBESIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: PREGUNTALE A LOS DOCTORES :: CIRUGIA BARIATRICA-
Cambiar a: