Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

Esta semana con el favor de dios me Operan!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
florrchis

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Esta semana con el favor de dios me Operan!   Lun Nov 18, 2013 6:50 pm

Hola, mi nombre es Flor y esta semana si dios quiere el viernes me opero de bypass gástrico! estoy sin palabras recién hoy lunes me dieron la fecha y aun no lo creo! Gracias a dios y la Virgen porque después de tannnnto esperar, tannnto buscar al fin puedo con la ayuda de mi mama Operarme!

Quería compartir esto porque se que muchos están en eso y otros ya pasaron esos nervios previos!! Si tienen sugerencias porfa díganlas jaajaja me leí foro entero pero igual quisiera que me den algún consejo y me deseen buena suerte!!

Saludos Razz lol!
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: Esta semana con el favor de dios me Operan!   Mar Nov 19, 2013 6:54 am

Felicidadessss donde te operasss quien es tu cirujanooo. La primera recomendacion es cumplir al pie de la letra lo que te indican no suponer ni inventar para no crear problemas. Nos cuentas como te va
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
florrchis

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Esta semana con el favor de dios me Operan!   Vie Nov 29, 2013 10:54 am

Najhaby_Admin escribió:
Felicidadessss donde te operasss quien es tu cirujanooo. La primera recomendacion es cumplir al pie de la letra lo que te indican no suponer ni inventar para no crear problemas. Nos cuentas como te va
Hola pues mi cirujano fue el Dr. Higuerey y fue por privado no fue fácil conseguir el dinero pero gracias a dios pude lograrlo.
Ya tengo Una semana y no ha sido fácil pero igual con las pilas bien puestas! Admiro mucho a la gente por realizarse esta operación y es que hay que tener de verdad una buena voluntad para cambiar y no pensar que es ni mágico ni sencillo... Gracias a dios he podido con el proceso y el tiempo pasa rápido y eso es favorable jeje

Un consejo, hay que pensarlo, hay que analizarlo y hay que querer cambiar de adentro hacia afuera para lograr esa meta de sentirse y verse bien.. no tengo mucha experiencia solo tengo una semana pero me dio cuenta que así es el proceso, esto empieza desde el primer día!
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: Esta semana con el favor de dios me Operan!   Miér Dic 18, 2013 6:39 am

Que bienn te opero el mismo cirujano q me opero a mi.
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esta semana con el favor de dios me Operan!   

Esta semana con el favor de dios me Operan!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.