Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Esta semana con el favor de dios me Operan!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
florrchis




Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Esta semana con el favor de dios me Operan! Empty
MensajeTema: Esta semana con el favor de dios me Operan!   Esta semana con el favor de dios me Operan! Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 6:50 pm

Hola, mi nombre es Flor y esta semana si dios quiere el viernes me opero de bypass gástrico! estoy sin palabras recién hoy lunes me dieron la fecha y aun no lo creo! Gracias a dios y la Virgen porque después de tannnnto esperar, tannnto buscar al fin puedo con la ayuda de mi mama Operarme!

Quería compartir esto porque se que muchos están en eso y otros ya pasaron esos nervios previos!! Si tienen sugerencias porfa díganlas jaajaja me leí foro entero pero igual quisiera que me den algún consejo y me deseen buena suerte!!

Saludos Razz lol!
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Esta semana con el favor de dios me Operan! Empty
MensajeTema: Re: Esta semana con el favor de dios me Operan!   Esta semana con el favor de dios me Operan! Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 6:54 am

Felicidadessss donde te operasss quien es tu cirujanooo. La primera recomendacion es cumplir al pie de la letra lo que te indican no suponer ni inventar para no crear problemas. Nos cuentas como te va
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
florrchis




Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Esta semana con el favor de dios me Operan! Empty
MensajeTema: Re: Esta semana con el favor de dios me Operan!   Esta semana con el favor de dios me Operan! Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 10:54 am

Najhaby_Admin escribió:
Felicidadessss donde te operasss quien es tu cirujanooo. La primera recomendacion es cumplir al pie de la letra lo que te indican no suponer ni inventar para no crear problemas. Nos cuentas como te va
Hola pues mi cirujano fue el Dr. Higuerey y fue por privado no fue fácil conseguir el dinero pero gracias a dios pude lograrlo.
Ya tengo Una semana y no ha sido fácil pero igual con las pilas bien puestas! Admiro mucho a la gente por realizarse esta operación y es que hay que tener de verdad una buena voluntad para cambiar y no pensar que es ni mágico ni sencillo... Gracias a dios he podido con el proceso y el tiempo pasa rápido y eso es favorable jeje

Un consejo, hay que pensarlo, hay que analizarlo y hay que querer cambiar de adentro hacia afuera para lograr esa meta de sentirse y verse bien.. no tengo mucha experiencia solo tengo una semana pero me dio cuenta que así es el proceso, esto empieza desde el primer día!
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Esta semana con el favor de dios me Operan! Empty
MensajeTema: Re: Esta semana con el favor de dios me Operan!   Esta semana con el favor de dios me Operan! Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 6:39 am

Que bienn te opero el mismo cirujano q me opero a mi.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Esta semana con el favor de dios me Operan! Empty
MensajeTema: Re: Esta semana con el favor de dios me Operan!   Esta semana con el favor de dios me Operan! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta semana con el favor de dios me Operan!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por Favor me operan el 11 de Julio pero.......
» EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y NO SE DEBE CAMBIAR LO QUE DIOS A ESCRITO PARA NOSOTROS
» si alguien ha pasado por esto que por favor me de su opinion o ayuda... gracias
» MEDICOS QUE OPERAN EN EL DOMINGO LUCIANI
» qgracias a dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: PRE-OPERATORIO-
Cambiar a: