Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Buenas tardes, donde puedo adquirir el Kid

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
beakeyla




Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Buenas tardes, donde puedo adquirir el Kid Empty
MensajeTema: Buenas tardes, donde puedo adquirir el Kid   Buenas tardes, donde puedo adquirir el Kid Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 12:17 pm

lol! Buenas tardes, e averiguado mucho sobre el tema y estoy muy interesada, tengo tiempo pensándolo e intentando otras alternativas, pero por cuestión de Salud me decidí realizarme dicha intervención, ya he ido a varios lugares e estado averiguando  por aquí y por allá y estoy emocionada y decidida en cambiar, pero quisiera saber cuanto es el costo del kid, para ver si me anoto si esta en mis posibilidades de ir al universitario, ya estoy en el luciani pero la lista es muy larga y con todos estos problemas de los kid q si hay o no hay. Quiero averiguar si esta en mis posibilidades adquirirlo para poder meterte en el plan del universitario, Porque por otro lado entre examenes y examenes  y consultas mis ahorros van palo abajo y eso en ocasiones me frena, ya que la situación de hoy en día no queda mucho para ahorrar. Pero se que lo lograre estoy convencida en eso... Pero si me gustaria saber cuanto mas o menos oscila el Kid y dnd lo puedo adquirir. Aunque para la prox semana tambien tengo unas citas por la parte privada para ver que tal me va con los de los seguros para ver si me lo cubre. Pero si voy a intentar varias opciones, porque es una meta fijada... Tambien escuche comentarios de que ahi lugares donde te donan parte...

Me gustaria que si alguien sabe de algo por fis me diga, les sabre agradecer Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Buenas tardes, donde puedo adquirir el Kid Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes, donde puedo adquirir el Kid   Buenas tardes, donde puedo adquirir el Kid Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 8:55 am

Debes tener la orden médic. Que indica que necesitas y buscar en las casas médicas que lo venden no todos los médicos usan el mismo litro o la misma marca
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
 
Buenas tardes, donde puedo adquirir el Kid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOSPITALES QUE POSEEN PROGRAMA DE CIRUGIA BARIATRICA EN VZLA
» NECESITO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LA BANDA GASTRICA EN CARACAS
» balon gastrico
» hola migas como estan mi nombre es ytasmin paz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: PREGUNTALE A LOS DOCTORES :: CIRUGIA BARIATRICA-
Cambiar a: