Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 cuando habrán nuevas charlas en porlamar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yuruani segovia




Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Localización : ciudad ojeda, Edo-ZULIA
Fecha de inscripción : 11/11/2012

cuando habrán nuevas charlas en porlamar Empty
MensajeTema: cuando habrán nuevas charlas en porlamar   cuando habrán nuevas charlas en porlamar Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:36 am

HOLA, TENGO ENTENDIDO QUE SUSPENDIERON LA CHARLA EN EL HOSPITAL DE PORLAMAR LA DEL 7 DE ENERO, ALGUIEN SABRÁ PARA CUANDO ES LA PRÓXIMA CHARLA POR FAVOR SI ALGUIEN SABE SI LO PUEDE PUBLICAR.SOY DE CIUDAD OJEDA ESTADO ZULIA.Y ES POR ESTE MEDIO Y POR FACE QUE ME ESTOY GUIANDO Y COMUNICANDO. queen
Volver arriba Ir abajo
elizecha

elizecha


Cantidad de envíos : 20
Edad : 48
Localización : aragua
Fecha de inscripción : 02/01/2013

cuando habrán nuevas charlas en porlamar Empty
MensajeTema: Re: cuando habrán nuevas charlas en porlamar   cuando habrán nuevas charlas en porlamar Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 2:24 pm

yuruani segovia escribió:
HOLA, TENGO ENTENDIDO QUE SUSPENDIERON LA CHARLA EN EL HOSPITAL DE PORLAMAR LA DEL 7 DE ENERO, ALGUIEN SABRÁ PARA CUANDO ES LA PRÓXIMA CHARLA POR FAVOR SI ALGUIEN SABE SI LO PUEDE PUBLICAR.SOY DE CIUDAD OJEDA ESTADO ZULIA.Y ES POR ESTE MEDIO Y POR FACE QUE ME ESTOY GUIANDO Y COMUNICANDO. queen

Hola como estas? tenia entendido que en el hospital militar de maracaibo estaban realizando la cirugia
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

cuando habrán nuevas charlas en porlamar Empty
MensajeTema: Re: cuando habrán nuevas charlas en porlamar   cuando habrán nuevas charlas en porlamar Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 5:19 am

HOLA ayer pregunte y si realizaron la charla en el hospital, realizaran la prox en febrero.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
anthocecilisant




Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2013

cuando habrán nuevas charlas en porlamar Empty
MensajeTema: orientacion   cuando habrán nuevas charlas en porlamar Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 10:46 am

hola amigas soy nueva en esto mi nombre es cecilia soy de el tigre quiero operarme por mi salud a veces me siento mal con la cervical ya que trabajo mucho tiempo en la computadora ayuden x fa quiero ir a luciani este próximo cinco de marzo pero no se como llegar no conozco caracas ayuda x favorrrrrrrrrrrrrr Embarassed
Volver arriba Ir abajo
elizecha

elizecha


Cantidad de envíos : 20
Edad : 48
Localización : aragua
Fecha de inscripción : 02/01/2013

cuando habrán nuevas charlas en porlamar Empty
MensajeTema: Re: cuando habrán nuevas charlas en porlamar   cuando habrán nuevas charlas en porlamar Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 7:11 am

anthocecilisant escribió:
hola amigas soy nueva en esto mi nombre es cecilia soy de el tigre quiero operarme por mi salud a veces me siento mal con la cervical ya que trabajo mucho tiempo en la computadora ayuden x fa quiero ir a luciani este próximo cinco de marzo pero no se como llegar no conozco caracas ayuda x favorrrrrrrrrrrrrr Embarassed

Hola aqui te dejo la poca informacion que tengo
Rolling Eyes Bajarse en la estación la California ahí en la salida preguntas por los
carritos q van al llanito o domingo luciani y los
dejan en la puerta. O caminas hasta la estación del metro Yte deja como a media cuadra del hospital.
La charla es en el piso 2 en el aula escalona a la 1:00pm
Pero por ser del tigre no se si te resulta mas ir a pto ordaz que a ccs porque en el hospital de pto ordaz tambien realizan estas cirugias bariatricas Very Happy Very Happy
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

cuando habrán nuevas charlas en porlamar Empty
MensajeTema: Re: cuando habrán nuevas charlas en porlamar   cuando habrán nuevas charlas en porlamar Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 11:46 am

Las charlas en el hospital de porlamar son los primeros lunes de cada mes de todas maneras busquen en face un grupo que se llama UCIBAN hay colocan fecha y dia sin falta
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





cuando habrán nuevas charlas en porlamar Empty
MensajeTema: Re: cuando habrán nuevas charlas en porlamar   cuando habrán nuevas charlas en porlamar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuando habrán nuevas charlas en porlamar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos y buenas nuevas.
» MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR
» CUANDO SERA LA PROXIMA CHARLA DEL MES DE OCTUBRE
» Charlas en el Domingo Luciani 2012
» HOSPITALES QUE POSEEN PROGRAMA DE CIRUGIA BARIATRICA EN VZLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: