Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

cuando habrán nuevas charlas en porlamar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yuruani segovia

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: cuando habrán nuevas charlas en porlamar   Miér Ene 09, 2013 7:36 am

HOLA, TENGO ENTENDIDO QUE SUSPENDIERON LA CHARLA EN EL HOSPITAL DE PORLAMAR LA DEL 7 DE ENERO, ALGUIEN SABRÁ PARA CUANDO ES LA PRÓXIMA CHARLA POR FAVOR SI ALGUIEN SABE SI LO PUEDE PUBLICAR.SOY DE CIUDAD OJEDA ESTADO ZULIA.Y ES POR ESTE MEDIO Y POR FACE QUE ME ESTOY GUIANDO Y COMUNICANDO. queen
Ver perfil de usuario
elizecha

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: cuando habrán nuevas charlas en porlamar   Miér Ene 09, 2013 2:24 pm

yuruani segovia escribió:
HOLA, TENGO ENTENDIDO QUE SUSPENDIERON LA CHARLA EN EL HOSPITAL DE PORLAMAR LA DEL 7 DE ENERO, ALGUIEN SABRÁ PARA CUANDO ES LA PRÓXIMA CHARLA POR FAVOR SI ALGUIEN SABE SI LO PUEDE PUBLICAR.SOY DE CIUDAD OJEDA ESTADO ZULIA.Y ES POR ESTE MEDIO Y POR FACE QUE ME ESTOY GUIANDO Y COMUNICANDO. queen

Hola como estas? tenia entendido que en el hospital militar de maracaibo estaban realizando la cirugia
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: cuando habrán nuevas charlas en porlamar   Jue Ene 10, 2013 5:19 am

HOLA ayer pregunte y si realizaron la charla en el hospital, realizaran la prox en febrero.
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
anthocecilisant

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: orientacion   Sáb Feb 16, 2013 10:46 am

hola amigas soy nueva en esto mi nombre es cecilia soy de el tigre quiero operarme por mi salud a veces me siento mal con la cervical ya que trabajo mucho tiempo en la computadora ayuden x fa quiero ir a luciani este próximo cinco de marzo pero no se como llegar no conozco caracas ayuda x favorrrrrrrrrrrrrr Embarassed
Ver perfil de usuario
elizecha

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: cuando habrán nuevas charlas en porlamar   Dom Feb 17, 2013 7:11 am

anthocecilisant escribió:
hola amigas soy nueva en esto mi nombre es cecilia soy de el tigre quiero operarme por mi salud a veces me siento mal con la cervical ya que trabajo mucho tiempo en la computadora ayuden x fa quiero ir a luciani este próximo cinco de marzo pero no se como llegar no conozco caracas ayuda x favorrrrrrrrrrrrrr Embarassed

Hola aqui te dejo la poca informacion que tengo
Rolling Eyes Bajarse en la estación la California ahí en la salida preguntas por los
carritos q van al llanito o domingo luciani y los
dejan en la puerta. O caminas hasta la estación del metro Yte deja como a media cuadra del hospital.
La charla es en el piso 2 en el aula escalona a la 1:00pm
Pero por ser del tigre no se si te resulta mas ir a pto ordaz que a ccs porque en el hospital de pto ordaz tambien realizan estas cirugias bariatricas Very Happy Very Happy
Saludos
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: cuando habrán nuevas charlas en porlamar   Lun Feb 18, 2013 11:46 am

Las charlas en el hospital de porlamar son los primeros lunes de cada mes de todas maneras busquen en face un grupo que se llama UCIBAN hay colocan fecha y dia sin falta
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cuando habrán nuevas charlas en porlamar   Hoy a las 9:37 am

cuando habrán nuevas charlas en porlamar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.