Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 
 

 Hola... Feliz Domingo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Deyanira



Cantidad de envíos : 11
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Hola... Feliz Domingo!!!   Dom Nov 30, 2008 9:18 am

Les cuento: fui a la nutricionista y me indico la dieta que debo hacer tres semanas antes de la cirugia, la cirugia me la voy a hacer en enero 2009 si Dios quiere. La dieta en todos las personas es distinta pero en general es una dieta blanda, a base de cremas de verduras y vegetales, yogurt, jugos de fruta y algunos modulos proteicos como el proteinex o protifar o adn caseinato de calcio. El objetivo de la dieta entre otros es lograr la adaptacion a un nuevo estilo de alimentacion y disminuir el tamaño y/o peso del higado, para facilitar de este modo el procedimiento quirurgico, ya que se ha demostrado que las personas con obesidad morbida tenemos el higado cubierto de grasa y aumentado de tamaño.

Ah! no se si les comente que en la biopsia que me hicieron cuando tomaron la muestra en la endoscopia me salio la bacteria helicobacter pylori y bueno tengo un tratamiento para eso. Les sigo contando poco a poco lo que voy haciendo.

Ah otra informacion que recibi y quiero compartir con ustedes viene de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] VALENCIA

Dado que las compañías de seguros no cubren esta cirugía, por considerarlas estéticas; y existe un gran número de pacientes candidatos a la misma, algunas entidades financieras están otorgando créditos o prestamos personales para el pago de la misma, entre ellos BOD, BANCARIBE, BANCO CANARIAS. Solo tiene que acompañar su Informe Médico y el presupuesto de la Clínica y llevarlo a éstas, para la tramitación del crédito. La cirugía incluyendo Clínica, honorarios y Kit bariátrico oscila entre 25 y 27 mil BsF.

Para los pacientes provenientes de otros estados y del exterior, le ofrecemos los servicios de la agencia de viajes Galenos tours. De más está decirle, que gustosamente atenderemos su caso y buscaremos la manera de poder ayudarle.Solo contáctenos por el 02416190488.
Atte. Dra. Heidy Bracho. Gerente de Programa


EL ARTE DE ESTAR BIEN

Si no queremos enfermar... expresemos nuestros sentimientos. Las emociones y sentimientos ocultos, reprimidos, terminan en enfermedades como la gastritis, úlcera, dolor lumbar y de la columna. Con el tiempo, la represión de los sentimientos degenera en cáncer. Entonces, vayamos a un confidente para compartir nuestra intimidad, nuestros secretos, ¡nuestros errores! ¡El diálogo, el hablar, la palabra, son remedios poderosos y una excelente terapia!

Si no queremos enfermar... tomemos decisiones. La persona indecisa se mantiene en duda, en ansiedad, en angustia. La indecisión acumula problemas, preocupaciones y agresiones. La historia de la humanidad se ha escrito por decisiones. Decidir es precisamente saber renunciar, saber perder ventajas y valores para ganar a otros. La gente indecisa son víctimas de malestares gástricos y nerviosos y de problemas cutáneos.

Si no queremos enfermar... encontremos soluciones. La gente negativa no encuentra soluciones y agrandan los problemas. Prefieren la lamentación, el chisme y el pesimismo. Es mejor encender un cerillo que lamentarnos de la oscuridad. Una abeja es pequeña, pero produce una de las cosas más dulces que existen. Somos lo que pensamos. El pensamiento negativo genera energía negativa que se transforma en enfermedad.

Si no queremos enfermar... no vivamos por apariencia. Quien oculta la realidad, pretende, posa y siempre quiere dar la impresión de estar bien. Quiere ser visto como perfecto, relajado, etc., pero está acumulando toneladas de peso. Una estatua de bronce con pies de barro. No hay nada peor para la salud que vivir de apariencias y fachadas. Estas son gente con mucho barniz y poca raíz. Su destino es la farmacia, el hospital y el dolor.

Si no queremos enfermar... aceptemos. El rechazo de la aceptación y la ausencia de la auto estima, nos hacen alienarnos a nosotros mismos. Estar en paz con nosotros mismos es el núcleo de una vida saludable. Los que no aceptan esto, se tornan envidiosos, celosos, imitadores, ultra competitivos y destructivos. Seamos aceptados, aceptemos que somos aceptados, aceptemos las críticas. Es sabiduría, sentido común y buena terapia.

Si no queremos enfermar... confiemos. Quien no confía, no se comunica, no está abierto, no se relaciona, no crea relaciones profundas y estables, no sabe cómo hacer amistades genuinas. Sin la confianza, no hay relaciones. La desconfianza es falta de fe en nosotros mismos y en la fe misma.

Si no queremos enfermar... no vivamos la vida tristes. El buen humor, la risa el reposo, la felicidad. Estas reponen la salud y traen larga vida. La persona feliz tiene el don de mejorar el ambiente dondequiera que viva. "El buen humor nos salva de manos del médico". La felicidad es salud y terapia.

Dr. Dráuzio Varella
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 37
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Hola... Feliz Domingo!!!   Dom Nov 30, 2008 10:53 am

Hola felicidades por tu pronta operacion. Y gracias por la informacion es oro en letras jajajajajajaj. Niñas a tomar nota que esta muy buena esta informacionnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
TABATA moderadora



Cantidad de envíos : 466
Edad : 36
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Hola... Feliz Domingo!!!   Sáb Dic 06, 2008 8:13 pm

HOLA Deyanira

MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACION COMO DICE MI AMIGA NAHJABY VALE ORO PARA TODOS NOSOTROS, PERO TE COMENTO QUE TAMBIEN EL BANCO MERCANTIL Y MI CASA ESTA EN ESA LISTA Y SOLO SE NECESITA EL INFORME MEDICO Y EL PRESUPUESTO DE LA CLINICA.

NO ESTA DEMAS FELICITARTE Y DESEARTE LAS MEJOR DE LA SUERTE PARA TU OPERACION.

NO TE VALLAS A SALIR DE TU DIETA EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL Y TAN TENTADORA santa santa santa santa santa santa

_________________
TABATA F. OPERADA EL 15 DE ENERO POR EL DR. NAVARRETE
15-01-2009 dia de la operación 97 kilos 200grs. 29-01-2009 peso 87.200 14 dia de operada 12-03-2009 peso 82 kilos 2 meses 12-05-2009 peso 74.300 4 meses 12-06-2009 peso 71.900 5 meses 23-06-2009 peso 69.100 23-07-2009 peso 67.000 6 meses 18-08-2009 peso 66.200 7 meses 23-09-2009 peso 62.600 8 meses 14-10-2009 peso 61 .000 9 meses 10-11-2009 peso 59.800 casi los 10 meses
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hola... Feliz Domingo!!!   Hoy a las 8:41 am

Volver arriba Ir abajo
 
Hola... Feliz Domingo!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación; Hola feliz navidad para todos, soy David Gonzalez.
» Hola a todos y Muy feliz 2012
» Paco González y Pepe Domingo Castaño fichan por la COPE
» DOMINGO 29/08/10 CARRERAS DONDE DON RODY --LOS ANGELES
» Cupleaños Feliz, Cumpleaños Feliz!! - Cumpleaños De MotorVilaClub

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: