Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Tengo 17 años y quiero saber mas del bypass gastrico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Manuel S




Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Tengo 17 años y quiero saber mas del bypass gastrico Empty
MensajeTema: Tengo 17 años y quiero saber mas del bypass gastrico   Tengo 17 años y quiero saber mas del bypass gastrico Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 12:43 pm

buenas tardes a todos, soy un chico de 17 años de edad. mido 1,72 de estatura, y tengo un peso 96 kg. Quisiera saber si con mi contextura y mi edad, soy un participante para la realización de esta cirugía, he intentado muchos métodos de reducción de peso como dietas y terapias, pero nada me ha resultado, ademas tengo ciertos problemas en mi organismo como problemas de hígado graso y páncreas. Entonces mi pregunta es que si yo estoy en campo o en lo que cabe apto para esta cirugía, quisiera adelgazar y veo que es la única manera factible. ademas quisiera saber de los sitios donde se hace esta intervención en maracay-aragua y el tigre-anzoategui.

Muchas gracias, espero sus mas prontas respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Tengo 17 años y quiero saber mas del bypass gastrico Empty
MensajeTema: Re: Tengo 17 años y quiero saber mas del bypass gastrico   Tengo 17 años y quiero saber mas del bypass gastrico Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 7:19 pm

Hola los unicos q pueden decirte si eres candidato o no seria un medico pero segun se tienes un indice de masa corporal de 32.11 Kg/m2 con lo cual no serias candidato al menos que padezcas alguna patologia relacionada a la obesidad en aragua esta un centro privado q operan de manera privada y en el tigre si no hay hasta donde se cirujano bariatrico. Comienza por ir con un endocrino y un nutriologo para q te orienten que hacer y ver si con una alimentacion balanceada y actividad fisica logras bajar de peso
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
luz pinto




Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Tengo 17 años y quiero saber mas del bypass gastrico Empty
MensajeTema: Re: Tengo 17 años y quiero saber mas del bypass gastrico   Tengo 17 años y quiero saber mas del bypass gastrico Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 11:19 am

Buenas tardes amigos de la ciudad bariatrica tengo 23 anos y peso 104 kl he estadp en mas de 4 nutricionistas y no logro bajar de peso loalo es q siento q ya mo puedo ppr mas plomitos e inyecciones q uso no logro bajar de peso y son gastos y gastos ademas que al dormir no paro de roncar y siento q m falta el aire . No se si soy candidata pero esto esta afectando mi salud hace 2 semanas mi novio m propuso matrimonio y entre en depresion pprq no quiero casarm en estas vondiciones he estado leyendo el foro desde ayer y me anim a escribir soy de valencia si alguen pudiera ayudarm o animarme por favor y q el sr los bendiga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo 17 años y quiero saber mas del bypass gastrico Empty
MensajeTema: Re: Tengo 17 años y quiero saber mas del bypass gastrico   Tengo 17 años y quiero saber mas del bypass gastrico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo 17 años y quiero saber mas del bypass gastrico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO REALIZARME LA CIRUGIA DE BYPASS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: PREGUNTALE A LOS DOCTORES :: CIRUGIA BARIATRICA-
Cambiar a: