Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

Tengo 17 años y quiero saber mas del bypass gastrico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manuel S

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Tengo 17 años y quiero saber mas del bypass gastrico   Sáb Nov 10, 2012 12:43 pm

buenas tardes a todos, soy un chico de 17 años de edad. mido 1,72 de estatura, y tengo un peso 96 kg. Quisiera saber si con mi contextura y mi edad, soy un participante para la realización de esta cirugía, he intentado muchos métodos de reducción de peso como dietas y terapias, pero nada me ha resultado, ademas tengo ciertos problemas en mi organismo como problemas de hígado graso y páncreas. Entonces mi pregunta es que si yo estoy en campo o en lo que cabe apto para esta cirugía, quisiera adelgazar y veo que es la única manera factible. ademas quisiera saber de los sitios donde se hace esta intervención en maracay-aragua y el tigre-anzoategui.

Muchas gracias, espero sus mas prontas respuestas.
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: Tengo 17 años y quiero saber mas del bypass gastrico   Dom Nov 11, 2012 7:19 pm

Hola los unicos q pueden decirte si eres candidato o no seria un medico pero segun se tienes un indice de masa corporal de 32.11 Kg/m2 con lo cual no serias candidato al menos que padezcas alguna patologia relacionada a la obesidad en aragua esta un centro privado q operan de manera privada y en el tigre si no hay hasta donde se cirujano bariatrico. Comienza por ir con un endocrino y un nutriologo para q te orienten que hacer y ver si con una alimentacion balanceada y actividad fisica logras bajar de peso
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
luz pinto

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Tengo 17 años y quiero saber mas del bypass gastrico   Dom Nov 17, 2013 11:19 am

Buenas tardes amigos de la ciudad bariatrica tengo 23 anos y peso 104 kl he estadp en mas de 4 nutricionistas y no logro bajar de peso loalo es q siento q ya mo puedo ppr mas plomitos e inyecciones q uso no logro bajar de peso y son gastos y gastos ademas que al dormir no paro de roncar y siento q m falta el aire . No se si soy candidata pero esto esta afectando mi salud hace 2 semanas mi novio m propuso matrimonio y entre en depresion pprq no quiero casarm en estas vondiciones he estado leyendo el foro desde ayer y me anim a escribir soy de valencia si alguen pudiera ayudarm o animarme por favor y q el sr los bendiga
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tengo 17 años y quiero saber mas del bypass gastrico   Hoy a las 9:36 pm

Tengo 17 años y quiero saber mas del bypass gastrico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.