Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 ya me opere ahora estoy muy delgada como paro de rebajar?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maria guarache




Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Fecha de inscripción : 12/10/2012

ya me opere ahora estoy muy delgada como paro de rebajar? Empty
MensajeTema: ya me opere ahora estoy muy delgada como paro de rebajar?   ya me opere ahora estoy muy delgada como paro de rebajar? Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 8:28 am

hola buenos días, me opere hace año y medio, mi operación fue todo un éxito, con sus sacrificios como todas pero éxito al fin, creo que el que decida operarse debe saber que es un equipo, el paciente su medico y su entorno familiar, si eso esta claro al igual de que te operan el estomago no el cerebro este proceso sera sin duda alguna tu nuevo nacimiento. una nueva vida, un nuevo ser, nuevas experiencias, en fin una nueva persona.
ahora bien, ya peso 59 kg después de pesar 152kg, pero estoy muy angustiada porque sigo bajando de peso, me puse en control con una nutricionista y aun así sigo bajando de peso.
ayuda!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

ya me opere ahora estoy muy delgada como paro de rebajar? Empty
MensajeTema: Re: ya me opere ahora estoy muy delgada como paro de rebajar?   ya me opere ahora estoy muy delgada como paro de rebajar? Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 7:04 pm

Debes ir con el endocrino para ver si esta todo bien. y con tu cirujano para q conversen tu caso. Suerte y no dejes de contarnos como te va. cual es tu peso ideal, y tranquila te estabilizaras en un peso normal ya veras todo es seguir haciendo las cosas bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
jennycastro3

jennycastro3


Cantidad de envíos : 20
Edad : 47
Fecha de inscripción : 27/06/2012

ya me opere ahora estoy muy delgada como paro de rebajar? Empty
MensajeTema: hola   ya me opere ahora estoy muy delgada como paro de rebajar? Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 8:19 am

hay amiga nada es completo en esta vida, yo tengo 5 meses de operada he bajado 31 kilos y estoy estancadisima no he bajado mas, pero es verdad debes ir al endocrino a ver si no hay ninguna hormona echando broma, me gustaria q si tienes chance me mandes un privado amiga con lo q desayunas almuerzas y cenas a ver cuales son tus comidas, porq yo como normal menos carne q no me pasa; de resto arepa pasta arroz ensaladas claro poquitico lo q me cabe, y realmente no se porq el estancamiento... espero se solucione tu problema y sobre todo no te streses porq asi conoci un caso y fue al endocrino y listo subio a 60.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya me opere ahora estoy muy delgada como paro de rebajar? Empty
MensajeTema: Re: ya me opere ahora estoy muy delgada como paro de rebajar?   ya me opere ahora estoy muy delgada como paro de rebajar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya me opere ahora estoy muy delgada como paro de rebajar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: PREGUNTALE A LOS DOCTORES :: NUTRICION Y PSICOLOGIA-
Cambiar a: