Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

decidida a cambiar mi vida gracias a ustedes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
omarlin sarmiento

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: decidida a cambiar mi vida gracias a ustedes    Vie Ago 24, 2012 11:21 pm

Antes que todo dejenme darle las gracias a cada uno de ustedes por la valentia de haber cambiado sus vida y por sobretodo permitir que uno se nutra de tanta informacion y experiencia que ustedes han vivido.

les cuento que soy de caracas tengo 28 proxima a 29 años y feliz madre de dos hermosos hijos una de tres años y otro de ocho meses pero a pesar de tener esa dicha y bendicion de dios no me siento completamente feliz y motivada ya que soy obesa, siempre e sido gorda desd la primaria me e acostumbrado a las burlas e insultos, originalmente a eso casi nunca le e parado por mi personalidad y por ser un poco antiparabolica, mas desd un tiempo no me e sentido bien y empece a notar que subia de kilos sin sesar. me he sometico a toda clases de dietas ejercicios tratamientos y medicos en dond no negare que e visto resultados pero a un muy corto plazo y con consecuencias peores ya que subia mas de lo adelgazado.

gracias a ustedes tome la valentia de decidir retomar mi vida y ser un buen ejemplo para mi hija (que ya con tres años me dice que eso no importa porq yo soy gorda) me e nutrido de informacion detalles videos preguntas buscado respuesta y mi primer paso lo dare el martes con el dr. salvador navarrete. me lo han recomendado muchisimo y una buena amiga (que prefiere que no la nombre) a sido mi ejemplo vivo de un cambio total y beneficioso

dios los bendigas y todo lo que ustedes crean que deba saber informenmelo
por aqui seguire escribiendo todo lo que me suceda son una inspiracion mil gracias....
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: decidida a cambiar mi vida gracias a ustedes    Sáb Ago 25, 2012 6:37 pm

Felicidadesssssss Y si el Dr Navarrete es excelente cirujano. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net

decidida a cambiar mi vida gracias a ustedes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.