Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

si alguien ha pasado por esto que por favor me de su opinion o ayuda... gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jennycastro3

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: si alguien ha pasado por esto que por favor me de su opinion o ayuda... gracias   Mar Jul 03, 2012 8:13 am

Un gran saludo para todas aquellas personas q al igual q yo estan en ese dificil camino para combatir la obesidad, yo realmente no he sufrido de vomitos pero si observo q cuando como sufro como de reflujo algo me sube y me baja en el esofago y ya no me cabe mas comida y lo q alcanzo a probar es muy poco, y aun asi solo he bajado 12 kilos en un mes y 11 dias,ah y tambien observo q aun tomando laxante MILPAR q me receto mi medico nada no voy al baño sino cada 4 dias, el pollo nada no lo tolero lo devuelvo tomo mis vitaminas al pie de la letra porq me da miedo una anemia porq como muy poco sera normal esto? si alguien sabe q por favor me de su orientacion y de ante mano gracias.....
Ver perfil de usuario
jennycastro3

MensajeTema: esta pagina esta super abandonada......   Miér Jul 11, 2012 8:47 am

Realmente es triste q una pagina tan importante como esta este tan abandonada, nada cambia todo es igual todos los dias las personas tal vez por su ocupacion no responden nada no hay intercomunicacion entre los integrantes de la misma. Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: si alguien ha pasado por esto que por favor me de su opinion o ayuda... gracias   Miér Jul 11, 2012 8:48 pm

Hola jenny si es una lastima que las personas solo entren a leer y cuando consiguen la informacion y logran su fin operarse se retiran del foro. Sin saber que la operacion no es el final de la lucha. Comparto contigo lo del pollo tampoco lo tolero. Deberias especificar un poco q tecnica te hicieron para establecer diferencias. Lo de los 12 kilos lo escribes como triste y al menos que tengas un sobrepeso de muchiiiisimos kilos yo lo veo como todo un exito. lo de las idas al baño toma agua y come cosas con fibra para q ayude dile al medico q el milpar no te hace nada para q te mande otra cosa. (a mi tampoco me hace nada el milpar). Lo del reflijo eso siiii urgente de consulta pues no deberias sentir eso. Saludos
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
mama de gaby

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: si alguien ha pasado por esto que por favor me de su opinion o ayuda... gracias   Miér Jul 11, 2012 9:17 pm

Realmente pido mil disculpa por alejarme de este foro el cual me ayudo mucho para la operación de mi hija, puedo contar que mi hija ya tiene dos años operada y no había tenido ningún problema hasta que un día empezó a sentir mucho dolor cuando comía algo y yo pensaba que era porque le caía mal algunas comidas pero resulta ser que no era la comida. el intestino grueso se fue estrangulando al rededor del estomago los médicos me explicaron que eso sucede es porque el paciente pierde muchos kilos y le da espacio para que se estrangule el intestino, la lleve de emergencia al llanito donde fue operada de nuevo y gracias a Dios salio muy bien de la operación ya lleva cuatro meses de operada y ya esta muy bien ella puede comer de todo y no le pasa nada esta información la doy por que me gustaría que las personas ya operadas tenga precaución y i siente algo que piensan que no es normal comuníqueselo con el medico tratante...[color=red] También quiero que quede muy claro que a pesar de lo sucedido mi hija y yo le damos gracias a Dios por su operación ya que a ella le cambio la vida ahora es una mujer mas segura de si misma , independiente Smile Smile
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

MensajeTema: Re: si alguien ha pasado por esto que por favor me de su opinion o ayuda... gracias   Miér Jul 11, 2012 9:20 pm

Wow mama de gaby graciassss por esa información. Saludos a Gaby
mama de gaby

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: si alguien ha pasado por esto que por favor me de su opinion o ayuda... gracias   Miér Jul 11, 2012 9:36 pm

Hola Najhaby yo le mando tus saludos a Gaby,,, voy a tratar de entrar mas seguido al foro saludos espero que estes bien te mando una lluvia de bendiciones para ti y tu linda familia Very Happy Very Happy Very Happy lol!
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

MensajeTema: Re: si alguien ha pasado por esto que por favor me de su opinion o ayuda... gracias   Jue Jul 12, 2012 5:53 am

Amen Smile
jennycastro3

MensajeTema: hola NAJHABY   Jue Jul 12, 2012 6:43 am

Najhaby_Admin escribió:
Hola jenny si es una lastima que las personas solo entren a leer y cuando consiguen la informacion y logran su fin operarse se retiran del foro. Sin saber que la operacion no es el final de la lucha. Comparto contigo lo del pollo tampoco lo tolero. Deberias especificar un poco q tecnica te hicieron para establecer diferencias. Lo de los 12 kilos lo escribes como triste y al menos que tengas un sobrepeso de muchiiiisimos kilos yo lo veo como todo un exito. lo de las idas al baño toma agua y come cosas con fibra para q ayude dile al medico q el milpar no te hace nada para q te mande otra cosa. (a mi tampoco me hace nada el milpar). Lo del reflijo eso siiii urgente de consulta pues no deberias sentir eso. Saludos

Gracias por contestar mis inquietudes, cuando empece mi dieta liquida pesaba 137 kilos me realice un baypas gastrico en la ciudad de maracay con el dr freddy Mantilla el dia 22 de junio tenia un mes y 12 kilos menos q aun no he puesto en el banco de kilos Embarassed pero hoy lo hago, desde alli comence a obsesionarme con la pesa y ahora no me peso sino de mes a mes; este proximo 22 de julio me peso y les comento mis avances, claro es evidente q he bajado mucho de peso mi cara ya esta cambiando, mi faja solo me la quito para ir al gimnasio de resto bien apretada todo el dia..... estamos en contacto Laughing
Ver perfil de usuario
jennycastro3

MensajeTema: mama de gaby   Jue Jul 12, 2012 6:51 am

mama de gaby escribió:
Realmente pido mil disculpa por alejarme de este foro el cual me ayudo mucho para la operación de mi hija, puedo contar que mi hija ya tiene dos años operada y no había tenido ningún problema hasta que un día empezó a sentir mucho dolor cuando comía algo y yo pensaba que era porque le caía mal algunas comidas pero resulta ser que no era la comida. el intestino grueso se fue estrangulando al rededor del estomago los médicos me explicaron que eso sucede es porque el paciente pierde muchos kilos y le da espacio para que se estrangule el intestino, la lleve de emergencia al llanito donde fue operada de nuevo y gracias a Dios salio muy bien de la operación ya lleva cuatro meses de operada y ya esta muy bien ella puede comer de todo y no le pasa nada esta información la doy por que me gustaría que las personas ya operadas tenga precaución y i siente algo que piensan que no es normal comuníqueselo con el medico tratante...[color=red] También quiero que quede muy claro que a pesar de lo sucedido mi hija y yo le damos gracias a Dios por su operación ya que a ella le cambio la vida ahora es una mujer mas segura de si misma , independiente Smile Smile

hola gracias por esa historia, mi madre al igual q usted ha estado a mi lado a lo largo de mi recuperacion, hasta se mudo conmigo pues yo me vine a vivir a valle de la pascua por razones de trabajo.... le comento q yo tuve una emergencia un dia y me llevaron en ambulancia a maracay, porq el dolor era demasiado grande y no cedia con nada, y resulta ser q me recetaron centrum y el dr no me dijo como debia tomarmela y yo inocente me la tome entera.. ERROOOOR eso se me quedo tramada en la boca del estomago y a las 2 am del dia domingo 10 de junio creia q me moria y el dolor se me quito en la ambulancia camino a maracay porq las vias estan tan malas q con los brincos la pastilla se movio y cayo al estomago... ahora la tomo diluida en jugo de naranja ni loca entera y no la paso ni por mitad.... ojo todas aquellas pers recien operadas con esas pastillas grandes y el pase del esofago al estomago porq el dolor es horrible tomen sus previsiones..... chaitoooo y gracias por esa experiencia.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: si alguien ha pasado por esto que por favor me de su opinion o ayuda... gracias   Hoy a las 10:00 pm

si alguien ha pasado por esto que por favor me de su opinion o ayuda... gracias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.